MOTO DOS SEVILLA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 MOTO DOS SEVILLA
Hola y buenas a tod@,el viernes recogí la moto del taller y menuda pasada,parece que estoy estrenando moto.Como todos sabemos,en los papeles de la V,dice que a los 24.000 km hay que hacerle el reglaje de válvulas.Cuando se aproximo dicho reglaje no sabia a que taller llevarla pues, los que visite, me hacían un presupuesto abusivo y no me inspiraban confianza.Entonces, por mediación de un gran amigo mio,me propuso que la llevara a un taller donde él llevaba su moto desde siempre.El nombre de dicho taller es MOTO DOS,calle Maravedí nº14,Sevilla.Cuando llegue allí,me atendió su propietario y me quede sorprendido con lo que me dijo.Me comentó que aun era pronto para realizar dicho reglaje y que si la moto iba bien no le hacia falta.Que se la la trajera mas adelante.Sorprendente, porque no todos los talleres te hablan con tanta claridad como me lo dijo.Pues me marche y regresé nuevamente,eso si,con 50.000 km.Era para realizar el reglaje de válvulas,cambio de discos de embrague y cambio de los retenes de la horquilla delantera.Cuando la recogí del taller,me había cambiado los discos de embrague,el aceite del motor,el líquido refrigerante del motor,me realizó el reglaje de válvulas,me cambió los retenes de la horquilla delantera y le había echado un aceite mas denso mejorando la conducción y frenada de la moto pues, de serie,se hunde mucho la suspensión delantera.Ademas de todo eso,le ha echo una pequeña revisión,tanto de luces como de presión de los neumáticos.También me puso bien la tensión de la cadena,pero eso no es todo.Lo mejor de todo,sin duda alguna, ha sido el pecio de todo,asombroso,muy bueno para todo lo que lo que le ha hecho.He salido del taller muy contento.Os lo recomiendo,saludos a tod@s y nos vemos de ruta,que ya tengo la V a punto...........
Con dos mejor que con una,porque sino vas cojo,salu2s desde Montequinto....
- parabellum
- Cansino
#2 Re: MOTO DOS SEVILLA
Yo llevé la V a un taller de confianza en Granada y me dijeron lo mismo, que el reglaje se lo hiciera más adelante, que la moto estaba bien y que por eso no era necesario aún.
Es una suerte que todavía podamos contar con talleres que te dicen bien claras las cosas.
Vssss.
Es una suerte que todavía podamos contar con talleres que te dicen bien claras las cosas.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- V.I.P.
#3 Re: MOTO DOS SEVILLA
Me alegra que haya confianza en los talleres, sabes que tu moto está en buenas manos. 

- gallardo
- Pesao
#4 Re: MOTO DOS SEVILLA
Esta bien saberlo... para cuando me haga falta, me lo apunto
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Jascones
- Cansino
#5 Re: MOTO DOS SEVILLA
Si no es indiscreccion....por cuanto ha salido la "broma".
¿Por cierto, con 50000km ya le has cambiado el embrague? Que notabas, ¿que patinaba?
Salu2
¿Por cierto, con 50000km ya le has cambiado el embrague? Que notabas, ¿que patinaba?
Salu2
-
- Pesao
#6 Re: MOTO DOS SEVILLA
Alguien me recomienda algo similar en Madrid? por cambio de kit de arrastre + retenes de horquilla (llevando yo muelles, separadores y fuelles nuevos) me quieren soplar entre 400 y 500 euros, depende de donde hablemos...