Pues aprovechando que mañana parece que va a hacer buen tiempo estoy pensando en una rutita mañanera para mañana domingo, una cosa tranquila para volver a comer a casa.
Si alguien se apunta estupendo.
Salu2.
RUTA MAÑANERA DOMINGO 17/02/13
- RODHAR
- Pesao
#1 RUTA MAÑANERA DOMINGO 17/02/13
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Pesao
#2 Re: RUTA MAÑANERA DOMINGO 17/02/13
pues si no hay cambio de planes no me importaria unirme, eso si, a comer a casa, dentro de un rato cuando me confirmen el bonomoto te digo algo y concretamos, que ruta vas a hacer?. Un saludo.
- RODHAR
- Pesao
#3 Re: RUTA MAÑANERA DOMINGO 17/02/13
Pues estoy dudando entre estas dos mas o menosdani77 escribió:pues si no hay cambio de planes no me importaria unirme, eso si, a comer a casa, dentro de un rato cuando me confirmen el bonomoto te digo algo y concretamos, que ruta vas a hacer?. Un saludo.
https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... ra=ls&z=10
o esta otra
https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... ra=ls&z=12
Pero se aceptan otras opciones también.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Pesao
#4 Re: RUTA MAÑANERA DOMINGO 17/02/13
Las dos son buenas rutas, de momento no me han dado el bonomoto, si hubiera novedades te lo hago saber, y si haces la primera ruta, personalmete de cebreros estiraria hasta navaluenga que son pocos kilometros mas y hay un tramo que a mi personalmente me parece muy bonito, y de paso aprovechas a tomarte el cafe o cocacola con el huevo frito en el pit lane.
Si no puedo coincidir contigo que tengas buena ruta, te mantendre informado.
Si no puedo coincidir contigo que tengas buena ruta, te mantendre informado.
- RODHAR
- Pesao
#5 Re: RUTA MAÑANERA DOMINGO 17/02/13
Ok, si puedes me lo dices y vemos como quedamos.
Salu2
Salu2
-
- Pesao
#6 Re: RUTA MAÑANERA DOMINGO 17/02/13
perdona por no haberte contestado antes pero me surgio un imprevisto y llegue tarde a casa ayer. Que pases buena ruta.