Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
pepelumen
Nuevo
Nuevo

#1 Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por pepelumen »

Hola, amigos.

Pues, eso , que resulta que he comprado una centralita limitada de segunda mano para mi v strom K7 de 650 y me ha dicho el mecanico que las centralitas limitadas solo valen para dos motos, desconozco el tema, la verdad , no se si habra algun entendido del tema...
Me la van a instalar en mi moto y me pregunto el mecanico si solo a estado en una moto por dicha razón, el vendedor me ha dicho que solo a estado en la suya, espero que sea así...
Es la centralita limitada a 25 KW, (antiguo A2).

Pues nada chicos , espero alguna respuesta.

Saludos!!!
Vespino ALX (1990-2000)
Suzuki Marauder 125 c.c. (2006-2012)
Suzuki V-Strom 650 K7 (2013- )
Shark_14
Cansino
Cansino

#2 Re: Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por Shark_14 »

Puedes ponerlas en todas las motos que quieras, siempre que sea del modelo correspondiente (uno o dos conectores).
La que yo tuve ha estado al menos en 3 motos.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
pepelumen
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por pepelumen »

Gracias por tu respuesta, Shark_14... a mi me extrañaba esa afirmación, pero como lo desconozco.
Bueno, espero que sirva para varias motos porque esta gente de suzuki me pedia 850 Euros por la centralita limitada original, a parte del certificado y sin IVA , tocate los cojon...creo que es un abuso y se quieren aprovechar de la burrocracia, no se cuanto pediran por ahi arriba pero vamos aqui en la zona de Cadiz , un riñón.

Saludos
Vespino ALX (1990-2000)
Shark_14
Cansino
Cansino

#4 Re: Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por Shark_14 »

Si ya tienes la centralita, que te la instale y procura asegurarte de que no te cobre por ponerla en la moto, porque es algo que cuesta 2 min.
Por el certificado de Suzuki te pedirán unos 90€, este precio si que varía mucho dependiendo de la zona.
Y luego pasar la ITV, que son unos 16€ si le pasas solo la limitación.
Tócale el culo!!!
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por vespitrom »

Hola Pepe
He leido por el foro k el certificado de Suzuki no lo piden en la ITV, solo un certificado que te la ha montado un taller, compruebalo !!
Te ahorras algo :wink:
Salu2 :drinks:
Pd Utiliza el buscador (arriba derecha) por si te ilumina, yo lo lei por aqui. :yes:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Shark_14
Cansino
Cansino

#6 Re: Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por Shark_14 »

vespitrom escribió:Hola Pepe
He leido por el foro k el certificado de Suzuki no lo piden en la ITV, solo un certificado que te la ha montado un taller, compruebalo !!
Te ahorras algo :wink:
Salu2 :drinks:
Pd Utiliza el buscador (arriba derecha) por si te ilumina, yo lo lei por aqui. :yes:
Eso es solo para deslimitar, para limitarla sigue haciendo falta el certificado.
Ppelumen, llama a una ITV y allí te darán la información precisa.
Tócale el culo!!!
pepelumen
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por pepelumen »

Gracias por vuestras respuestas.
Efectivamente para pasar la itv para certificar la limitacion te piden el certificado de Suzuki y el certificado del taller, estoy esperando el certificado de Suzuki, asi que de momento en dique seco.
Lo de la instalación se que es una tonteria, mi centralita tiene dos conectores y es quitar y poner, lo que no se si las llaves llevan algun tipo de codificación cuando le pones la centralita limitada o no hace falta hacerle nada.
La verdad es que los que habeis pasado ya por esto teneis el cielo ganado, con tantos papeleos...

Bueno os invito a unas cervecitas!!!

Saludos.
Saludos
Vespino ALX (1990-2000)
jcmartint
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por jcmartint »

pepelumen, respecto a la centralita, etc. te podría decir alguna cosa de como funciona el tema en Madrid y posiblemente en el resto de España, pero mejor por privado... nunca se sabe.
Satisfaced las necesidades de la vida como la mariposa que liba la flor, sin destruir su fragancia ni su textura. (Buda)
Shark_14
Cansino
Cansino

#9 Re: Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por Shark_14 »

pepelumen escribió:lo que no se si las llaves llevan algun tipo de codificación cuando le pones la centralita limitada o no hace falta hacerle nada.
Tranquilo, las llaves no llevan ninguna codificación.
Tócale el culo!!!
pepelumen
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por pepelumen »

Bueno chicos!!!
Por fin!!!
Hoy he pasado la ITV de mi V limitada eso si a 25KW, he tenido que esperar hasta hoy por el clima lluvioso que estamos teniendo esta semana por aqui en el sur... tengo montada la centralita limitada desde el pasado dia 14 y nada a parte del dichoso certificado de SUzuki, sobre los 90 euros y el certificado del taller pues no tiene nada, solo sacar dinero... ya tengo la v 100 % legal.
Gracias a Shark_14 por sus lecciones del tema, no te has equivocado en nada, te lo agradezco... mejor una cervecita , no?
Bueno pues lo dicho, muchas gracias amigos!!!
Vespino ALX (1990-2000)
Shark_14
Cansino
Cansino

#11 Re: Para cuantas motos vale la centralita limitada?

Mensaje por Shark_14 »

pepelumen escribió:Bueno chicos!!!
Por fin!!!
Hoy he pasado la ITV de mi V limitada eso si a 25KW, he tenido que esperar hasta hoy por el clima lluvioso que estamos teniendo esta semana por aqui en el sur... tengo montada la centralita limitada desde el pasado dia 14 y nada a parte del dichoso certificado de SUzuki, sobre los 90 euros y el certificado del taller pues no tiene nada, solo sacar dinero... ya tengo la v 100 % legal.
Gracias a Shark_14 por sus lecciones del tema, no te has equivocado en nada, te lo agradezco... mejor una cervecita , no?
Bueno pues lo dicho, muchas gracias amigos!!!
Para eso estamos... y para las cervezas también :descojono: :descojono: :descojono:
Tócale el culo!!!
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”