http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _54605.htm
para el que le pueda interesar. Yo la tengo y es una herramienta en la línea de lo que venden en esta firma. Buena relación calidad-precio.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1rck escribió:Gracias por el aviso, estaba yo esperando que saliera.
És posible que si,creo que el precio era el mismo.Blackmelback escribió:No habla de rangos, tendremos que ir a verla.
Por un lado pone lo que tu dices de los Kgs, pero si le das la vuelta por la otra cara te pone el rango en Newton desde 28 a 210AvileStrom escribió:La tengo en la mano y en el manual pone 28-210 Nm, aunque luego en la grabación de la escala de la llave pone, 4.3-21.4 Kgs.
Me lo expliquen por favor. La compré por que cada vez que viene la miro, pero la verdad es que no se si le voy a dar demasiado uso![]()
Eso mismo.rck escribió:Por un lado pone lo que tu dices de los Kgs, pero si le das la vuelta por la otra cara te pone el rango en Newton desde 28 a 210AvileStrom escribió:La tengo en la mano y en el manual pone 28-210 Nm, aunque luego en la grabación de la escala de la llave pone, 4.3-21.4 Kgs.
Me lo expliquen por favor. La compré por que cada vez que viene la miro, pero la verdad es que no se si le voy a dar demasiado uso![]()