Intermitentes
-
- Pesao
#1 Intermitentes
Acabo de ponerle unos Puig a la V pequeñitos preciosos ha quedado ella divina de la muerte....pero
la lampara es blanca y la tulipa que mejor le va (segun el Cosmopòlitan) a una V negrita es la blanca usease mis intermitencias son mas blancas que la nieve...me pasará la ITV (no me preocupa demasiado pero lo pregunto)...en el caso de que me pare un agente de la autoridad me puede decir algo por escrito?
osea no se si voy legal...y no tengo a mano el código.
la lampara es blanca y la tulipa que mejor le va (segun el Cosmopòlitan) a una V negrita es la blanca usease mis intermitencias son mas blancas que la nieve...me pasará la ITV (no me preocupa demasiado pero lo pregunto)...en el caso de que me pare un agente de la autoridad me puede decir algo por escrito?
osea no se si voy legal...y no tengo a mano el código.
Carpe die
-
- Pesao
Venga que se me da mal lo de las fotos yo soy antiguo...todo contacto pero creerme esta muy guapa,mi problema es si compartiran mi opinion los agentes de la autoridad rodada...
algun/a ilustrado/a en leyes que diga algo .....
algun/a ilustrado/a en leyes que diga algo .....
Carpe die
-
- Cansino
- Contactar:
Hola amigo. cuando te toque pasar la itv la normativa española dice que los intermitentes de cambio de direccion deben de ser al encenderse de color ambar si tu tienes los mismos en blancos no pasarias con respecto a la policia pues depende con quien des y el dia que tenga, de todas maneras busca en las casas de tuning de coches venden una laca transparente de intermitencias y son para colorear bombillas de color ambar y esas quedarian lacadas en ambar y se acabo el problema o buscar bombillas de color ambar porque tambien las hay en pequeña pon una foto si puedes del tipo de bombilla que tienes ahora y te comento algo mas
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Pesao
Gracias Golforone...pero...los Puig vienen con tres juegos de tulipas y uno de ellos es ambar,lo que pasa que los guais son los blanquitos,le pondre los ambar porque son tan pequeños que no se van a notar..
Carpe die
- gorgue
- Cansino
- gorgue
- Cansino
#8 intermitentes blancos
señores no seamos burro más información: te vas a cualquier casa de recambios y les pides las bombillitas amarillas, 80centimos cada una. pero hay que tener cuidado, quita las que tengas puestas y se la enseñas porque normalmente venden unas por lo general que no entran. Me explico: en el casquillo hay unos pinchitos y esos dos pinchitos deben estar dispuestos de forma lineal, MIRAD LAS QUE LLEVAIS PUESTAS. En cuanto a las tulipas, en blancas quedan genial, yo creo que para cualquiero color, azul, negra, roja, etc...Os vais al conce y les pedis las tulipas de la Bandit k6. 4 euros cada una. Podeis pedir las bombillas alllí mismo pero las originales cuestan 8EUROS CADAUNA, PUF. me quedo con las otras. Ala a disfrutar. Saludos.
#11 Re: intermitentes blancos
gorgue escribió:señores no seamos burro más información: te vas a cualquier casa de recambios y les pides las bombillitas amarillas, 80centimos cada una. pero hay que tener cuidado, quita las que tengas puestas y se la enseñas porque normalmente venden unas por lo general que no entran. Me explico: en el casquillo hay unos pinchitos y esos dos pinchitos deben estar dispuestos de forma lineal, MIRAD LAS QUE LLEVAIS PUESTAS. En cuanto a las tulipas, en blancas quedan genial, yo creo que para cualquiero color, azul, negra, roja, etc...Os vais al conce y les pedis las tulipas de la Bandit k6. 4 euros cada una. Podeis pedir las bombillas alllí mismo pero las originales cuestan 8EUROS CADAUNA, PUF. me quedo con las otras. Ala a disfrutar. Saludos.
Sólo 4 eypos?
-
- Pesao
Yo digo lo de elfossie, como sean 10 euros las tulipas y las bombillas, creo que muy pronto tendremos en el foro otra V1000 con intermitentes blancas.
Que bonita queda leñe !!!!.
Alguien puede confirmar lo del precio de las tulipas ???.
V´sss
Que bonita queda leñe !!!!.
Alguien puede confirmar lo del precio de las tulipas ???.
V´sss
Socio AMM 2982
-
- Pesao
Gorgue, ¿puedes darnos datos del concesionario donde compras las tulipas de la bandit k6 a ese precio? He preguntado en el concesionario oficial de Alicante y me dicen que todavía no tienen tarifa de precios pero que debería rondar los 9 €/unidad.
:wa)
:wa)
A life begins another´s over.
-
- Pesao
No os lies...
Los Puig que salen por 54 € (ma o meno) los cuatro, te vienen con tres juegos de tulipas para elegir...
cuando espabile y ponga las fotos us vais a cagar...lo guapa que queda,ademas he reducido un 6,5% el coeficiente aerodinamico porque los originales son muy tochos.
Los Puig que salen por 54 € (ma o meno) los cuatro, te vienen con tres juegos de tulipas para elegir...
cuando espabile y ponga las fotos us vais a cagar...lo guapa que queda,ademas he reducido un 6,5% el coeficiente aerodinamico porque los originales son muy tochos.
Carpe die
-
- Pesao
Jooooder itsaslapur, mira que hilas fino con el coeficiente aerodinámico, no ???, juas, juas, igual si le quitas los espejos consigues llegar hasta 8,3 % ...
Hombre, como tú dices si pillamos los Puig está todo hecho, pero entre pagar 54 € por ellos y 18 por el apaño de las tulipas de la bandit k6 ..., casi q me quedo con la opción barata, al menos yo claro.
Por cierto, date prisita que queremos ver las fotos eh !!!.
V´sss
Hombre, como tú dices si pillamos los Puig está todo hecho, pero entre pagar 54 € por ellos y 18 por el apaño de las tulipas de la bandit k6 ..., casi q me quedo con la opción barata, al menos yo claro.
Por cierto, date prisita que queremos ver las fotos eh !!!.
V´sss
Socio AMM 2982
- gorgue
- Cansino
- titorober
- Pesao
Quillo!! dime como se llama el concesionario ese de Sevilla, que yo quiero 4 tulipas por 16 €. :ch)gorgue escribió:peaso de concentración en rota, REPITO PARA LOS INCREDULOS CUATRO EUROS
YEYO!!!... porfa ya hablaremos de un recadito que me tienes que hacer. :ch) :ch) :ch) :ch)
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
- gorgue
- Cansino
#21 HEYYYY LAS TULIPAS
Pues ya lo he dicho el conce se llama: I+D en Avenida de Montesierra.
-
- Pesao
Los originales son cepos comparados con los Puig...todo diseño y finura...con el cuerpo imitación a carbono...preciosos y diminutos...varios modelos a elegir (juro que no tengo comision aunque me la pueda merecer)
Carpe die