Una de asientos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Una de asientos
Hola chavales debido a mi ignorancia esta mañana me he levantado con la siguiente duda;Son iguales los asientos de la de k5 de 650 que de la de 100?????? O por el contrario es uno mas alto que otro ,porq hoy he visto una v de 650 y me parece que ese asiento es mas bajo que el mio.Cuando me compre la mia de segundamano el anterior dueño me dijo que mi asiento era de una 1000 y era mas bajito.Podria ser asi??????
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: Una de asientos
Y algo más duro y ancho. Desde luego se nota cuando coges una 1000 a una 650 en el momento. Yo me quedo con el de la 1000. (son intercambiables)
-
- V.I.P.
#4 Re: Una de asientos
Tienen razón el de la 1000 mas ancho y da la impresion que es mas alto porque las piernas te quedan como un poco mas abiertas, yo probé los dos en mi moto que es la 1000.
- BELLATRIX
- Cansino
#5 Re: Una de asientos
Hola como bien te dicen aquí, el de la 1000 es más alto y más ancho por la parte del conductor, además de ser a mi parecer de un material diferente al de la 650.chiky escribió:Hola chavales debido a mi ignorancia esta mañana me he levantado con la siguiente duda;Son iguales los asientos de la de k5 de 650 que de la de 100?????? O por el contrario es uno mas alto que otro ,porq hoy he visto una v de 650 y me parece que ese asiento es mas bajo que el mio.Cuando me compre la mia de segundamano el anterior dueño me dijo que mi asiento era de una 1000 y era mas bajito.Podria ser asi??????
He tenido los dos en mi K7 650 y el original se lo cambie a un compañero del foro, ya que pensaba tapizarlo en Márquez y no me importaba la dureza y si la altura de este, ahora con el tapizado nuevo, no hay color, queda más bonito y sobre todo mucho más cómodo.
Vssss
V-strom DL 650 K7.