como todos sabeis(o mayoria)a lo largo de mi aficion a las motos he tenido 24

,ahora mismo monto una xt660x del 2006 con 47.000km,una de las veces que no estoy pensandome en cambiarmela ya que con la xt estoy muy contento un compañero de trbajo me ha puesto el dedo en la llaga,me dice que me cambiaria su translap 650 del 2003 con 17.000km a pelo por la xt mia,el es joven y tiene ganas de guerra,por supuesto que le he dicho que quedamos un dia y las probamos,pero queria saber vuestra sabia experiencia,sentire lo mismo que senti con la v que tuve,me explico,con la v todo me parecia facil,el freno motor me encantaba y sus cv....en esos momentos me parecieron un poco justos,pasa lo siguiente,he tenido un segundo hijo y voy a cumplir 40años de aqui un mes,hace ya 6meses que me plantee bajar el ritmo y asi lo he echo ahora voy muy tranquilo y disfrutando igual,eso si la xt660x de vez en cuando me tienta a darle un poco de alegria,no se,que opinais del cambio,la verdad es que lo que me tira mucho es la diferencia de km's,y la curiosidad de si ire igual de a gusto que mi antigua v-strom que de las 24 motos que he tenido es la unica que me ha dejado huella y me arrepiento de a verla cambiado.........
un saludo a todos!
pd:mi conduccion es salidas sabados 80%asfalto y el resto tierra.