duda existencial 24

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#1 duda existencial 24

Mensaje por murdok »

como todos sabeis(o mayoria)a lo largo de mi aficion a las motos he tenido 24 :shok: :pardon: ,ahora mismo monto una xt660x del 2006 con 47.000km,una de las veces que no estoy pensandome en cambiarmela ya que con la xt estoy muy contento un compañero de trbajo me ha puesto el dedo en la llaga,me dice que me cambiaria su translap 650 del 2003 con 17.000km a pelo por la xt mia,el es joven y tiene ganas de guerra,por supuesto que le he dicho que quedamos un dia y las probamos,pero queria saber vuestra sabia experiencia,sentire lo mismo que senti con la v que tuve,me explico,con la v todo me parecia facil,el freno motor me encantaba y sus cv....en esos momentos me parecieron un poco justos,pasa lo siguiente,he tenido un segundo hijo y voy a cumplir 40años de aqui un mes,hace ya 6meses que me plantee bajar el ritmo y asi lo he echo ahora voy muy tranquilo y disfrutando igual,eso si la xt660x de vez en cuando me tienta a darle un poco de alegria,no se,que opinais del cambio,la verdad es que lo que me tira mucho es la diferencia de km's,y la curiosidad de si ire igual de a gusto que mi antigua v-strom que de las 24 motos que he tenido es la unica que me ha dejado huella y me arrepiento de a verla cambiado.........
un saludo a todos!
pd:mi conduccion es salidas sabados 80%asfalto y el resto tierra.
roadstero
Cansino
Cansino

#2 Re: duda existencial 24

Mensaje por roadstero »

Para hacer algo d ecampo, tal y como planteas que harás, la rueda delantera de 21 te vendrá de perlas.
Por lo demás, la Transalp es "menos moto" que la V, lo cual no significa que sea peor, ni mucho menos.
Menos potente, más suave y por tanto más tranquila.
Tú XT, con esos kms, siendo monocilíndrico....digamos que no envejece igual que un bicilíndrico, no sé si me explico.
Quizás por una V no la cambiaría, pero por una XT sí.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: duda existencial 24

Mensaje por juanquiki »

Yo tuve una transalp antes que la V, pero la mía era del '98, un poco más viejita. También he tenido una XT600E del 92.
Te puedo decir que por capacidad rutera, te encontrarás con una moto tranquila, pero con buena protección aerodinámica. Mas que la XT, claro.
En CV, no creo que notes mucho la diferencia, si bien, el motor va a ir más desahogado, al ser bi.
Tendrás más capacidad de carga.

Eso si, no llega a ser una V, pero a mi el tiempo que la tuve, me gustó mucho.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: duda existencial 24

Mensaje por murdok »

:rolleyes: muchas gracias,nadie mas a tenido una translap 650?
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: duda existencial 24

Mensaje por stromcio »

Yo es que la transalp la veo sosainas, que quieres que te diga. No le puedes montar ruedas de campo a tu xt?
dame una palanca... y me apalancaré
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: duda existencial 24

Mensaje por murdok »

:rolleyes: :wink: :good: pues si,de todos modos la probare(ya que es de un amigo)el kit de trail no me sale a cuenta ya que entro al campo muy esporadicamente,entro con los pilot road y voy tranquilito.
un compañero que tiene una xt 660 r me ha comentado que tampoco son tantos km's 48mil,el lleva 89mil y la moto va de lujo,me imagino que como todo,si se cuida..........es que me lo paso muy bien con ella y lo de los cv de mas ya hace mucho que me tiene sin cuidado,lo importante es las sensaciones!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: duda existencial 24

Mensaje por murdok »

:clapping: nadie mas!
:blink: :blush: :pardon:
boti
Pesao
Pesao

#8 Re: duda existencial 24

Mensaje por boti »

Viçentico lo tuyo es ... es ..... no sé lo que es :descojono: :descojono:

Yo lo único que te puedo decir, es que de vez en cuando sale uno con nosotros que lleva una Transalp con unos Termis puesto, que
hay que verlo como anda, y como suena la c.... asusta y to :mrgreen:

Ale cámbiatela hombre, para una vez que te sale gratis :descojono:

Salut y ....
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: duda existencial 24

Mensaje por murdok »

boti escribió:Viçentico lo tuyo es ... es ..... no sé lo que es :descojono: :descojono:

Yo lo único que te puedo decir, es que de vez en cuando sale uno con nosotros que lleva una Transalp con unos Termis puesto, que
hay que verlo como anda, y como suena la c.... asusta y to :mrgreen:

Ale cámbiatela hombre, para una vez que te sale gratis :descojono:

Salut y ....
:shok: :descojono: :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”