Tercer set y partido para Dani Pedrosa

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Quique
Conocido
Conocido

#1 Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por Quique »

Ayer finalizaron los entranamientos de Sepang, con dominio de Dani Pedrosa, inclusive ayer sacando más distancias a sus rivales que los días anteriores.

Aquí os dejo el articulo completo con los detalles de la jornada y las declaraciones de los 4 magníficos.

http://compartirpasion.com/2013/02/07/t ... en-sepang/

Vss

@Quique_vidania
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por Goliath »

Partido??....

El partido finaliza en Noviembre en cheste, y así es donde cuentan los goles que se meten desde Losail :descojono: :descojono: :descojono:

Los test, son eso, test, y sólo sirven para confirmar lo evidente, que hay 4 candidato al título, liderados obviamente por el actual nº 1, Jorge Lorenzo, y que el resto de motos que no sean las 4 "pata negra", no van a ver el podio ni de cerca :descojono:
V's :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por Javiestrom »

mi equipo el sevilla f.c. gana todas las pachanguitas de verano
pero mira en la liga actual jajajajjaja
pero en fin eso seran las ganas que tienen los pedrosistas de ver al niño arriba
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por jmbg »

Ole, ole los sevillistas!!!!! En cuanto a motos, el camino es largo... Y ya se sabe lo que pasa con el mastín y el galgo... Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
miguel50
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por miguel50 »

Bueno, como pones en tu comentario, solo ha sido un entrenamiento, el partido todavía no ha empezado y, hasta que no acabe en Noviembre, no se sabrá quien es el ganador. De todas formas, si esto te vale para tener un mejor ánimo y estar contento, pues ¡¡¡¡ole!!!!! a disfrutar.
Quique
Conocido
Conocido

#6 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por Quique »

EL partido que ha terminado fue el de Sepang, la liga acaba en Noviembre!!! esta claro que una cosa es la pretemporada y otra la temporada ademas siendo muy larga esta pueden pasar mil cosas como por ejemplo lo de Maverick el año pasado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por Goliath »

Quique escribió: como por ejemplo lo de Maverick el año pasado
Tu ejemplo es más bien una excepción, pocas veces una pataleta ha terminado en un culebrón de esas características.... :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por stormbringer »

Javiestrom escribió:mi equipo el sevilla f.c. gana todas las pachanguitas de verano
pero mira en la liga actual jajajajjaja
pero en fin eso seran las ganas que tienen los pedrosistas de ver al niño arriba
Seguro que es eso... aunque para cualquiera que tenga un criterio objetivo debe reconocer que ese "niño" lleva muchos años arriba !!.

Ya quisieran muchos pilotos (la inmensa mayoría) tener la trayectoria de Pedrosa.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por Javiestrom »

stormbringer escribió: Ya quisieran muchos pilotos (la inmensa mayoría) tener la trayectoria de Pedrosa.

entre ellos yo y no soy piloto :good:
reconozco que es un gran piloto, perooooooooooo lo considero ademas muy mimado por la prensa que es muy influyente
cualquier peo que se tira es musica celestial ,otros en cambio , cualquier pedito apesta a perros muertos.
ahora resulta que es el piloto numero 1 por numeros . solo les ha faltado sumarle las calificaciones desde primaria y restarle a lorenzo las peyas

para mi, el numero 1 rossi (quiza junto al 34 ) despues lorenzo ,el desaparecido stoner , y algunos mas por delante de pedrosa
hablo desde la mayor de las ignorancia posible , pero mis pilotos son los que hacen que me levante del asiento en cada carrera , cuantas veces en su carrera lo ha conseguido pedrosa??? conmigo ninguna y a los pedrosistas seguro que no mas que dedos tienen en las manos, eso si , no veas lo fino que traza , como levanta la moto al salir de la curva,como la lleva por su sitio iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm ostia ya lo han adelantao :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

y ya lo que descojonaria del todo es lo que va a pasar , en un futuro muy lejano espero , cuando se retire ,cuantas excusas van a poner para explicar que un piloto que siempre ha tenido la mejor moto en motogp no ha conseguido ni un mundial, ya me imagino los documentaes con los comentarios de otro ....criville :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por murdok »

pedrosa es y a sido un gran piloto pero............creo que 7 años en moto GP si titulo de campeon del mundo..............................yo creo que esta ahi porque resta puntos al segundo,me explico,honda tiene un lider como el año pasado stoner,pues bien,pedrosa es el ideal para restarle puntos a lorenzo,este año es su ultima oportunidad,el año que viene marquez serael niño repsol y el lo sabe muy bien.ojala ganara un mundial,se lo merece.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por Goliath »

Javiestrom escribió:explicar que un piloto que siempre ha tenido la mejor moto en motogp no ha conseguido ni un mundial
Además la mejor moto de calle, sin duda alguna, velocidad punta, paso por curva, sin chaterring, ni ostias, y para colmo, sin caídas, lesiones y ninguna otra influencia externa que haya podido justificar estar 7 años sin ganar un título...

PD: Obviamente, no vale que por delante hayan estado, los que tú mismo nombras como los mejores, un tal Rossi, y tal Lorenzo y un tal Stoner... :good: :friends:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por Eddyman00 »

Eso de siempre la mejor moto... Honda también ha hecho "truños". Quizas por querer hacer una moto para Dani sin contar con Dani. Tenemos poca memoria historica. Yo recuerdo ver a esa mejor moto que decir temblar en la recta de Losail hace tres años.
Pero bueno, tampoco quiero polemizar.j
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por Javiestrom »

Eddyman00 escribió: Quizas por querer hacer una moto para Dani sin contar con Dani.
a esto me refiero con miles de excusas :mrgreen:

de buen rollo :drinks: :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#14 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por stormbringer »

Javiestrom escribió:
stormbringer escribió: Ya quisieran muchos pilotos (la inmensa mayoría) tener la trayectoria de Pedrosa.

entre ellos yo y no soy piloto :good:
reconozco que es un gran piloto, perooooooooooo lo considero ademas muy mimado por la prensa que es muy influyente
cualquier peo que se tira es musica celestial ,otros en cambio , cualquier pedito apesta a perros muertos.
ahora resulta que es el piloto numero 1 por numeros . solo les ha faltado sumarle las calificaciones desde primaria y restarle a lorenzo las peyas

para mi, el numero 1 rossi (quiza junto al 34 ) despues lorenzo ,el desaparecido stoner , y algunos mas por delante de pedrosa
hablo desde la mayor de las ignorancia posible , pero mis pilotos son los que hacen que me levante del asiento en cada carrera , cuantas veces en su carrera lo ha conseguido pedrosa??? conmigo ninguna y a los pedrosistas seguro que no mas que dedos tienen en las manos, eso si , no veas lo fino que traza , como levanta la moto al salir de la curva,como la lleva por su sitio iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm ostia ya lo han adelantao :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

y ya lo que descojonaria del todo es lo que va a pasar , en un futuro muy lejano espero , cuando se retire ,cuantas excusas van a poner para explicar que un piloto que siempre ha tenido la mejor moto en motogp no ha conseguido ni un mundial, ya me imagino los documentaes con los comentarios de otro ....criville :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía y otros tendrán la suya. :yes:

Creo que Dani se tenía que haber retirado hace muchísimo tiempo porque es un piloto segundón y muchos hubiéramos preferido ver a los primeros y detrás de estos... al resto PERO SIN DANI !!.
Sin él, MotoGP hubiera sido mucho mejor, más espectacular y los aficionados hubiéramos disfrutado más. :diablo:

A ver si hay suerte y ocurre algo que hace que se retire pronto. Si puede ser esta misma temporada, o incluso antes de que empiece, mejor que mejor. :good:

Y ojalá Márquez o Lorenzo arrasen, Rossi nos vuelva a deleitar y el resto mejoren mucho y den un espectáculo magnífico.
Pero sobre todo, lo más importante, es que Dani desaparezca definitivamente de la parrilla... y pronto !!.

Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Tercer set y partido para Dani Pedrosa

Mensaje por Javiestrom »

amen :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”