Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SUREÑO
Tímido
Tímido

#1 Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por SUREÑO »

Hola chicos. Acabo de instalar un Leovince a mi strom 650 K7, y la verdad es que estoy un poco preocupado, porque cuando doy gas en parado, o a baja velocidad, cuando suelto hace un ruido parecido a una vibración o algo parecido a cuando se habre una lata de bebida de burbujas, y no me parece normal.
Lo llevo sin el accesorio del orificio del silencioso que permite bajar el ruido, pero con el o sin el, hace lo mismo. No llego a identificar exactamente de donde sale el ruido. En el taller me han dicho que lo pruebe, que quizas con uso se pasará, y que se han puesto en contacto con la casa para notificar la incidencia.
Elegí esta marca porque no he tenido que quitar el caballete central, ni tampoco el cubrecarter que pedimos en Grecia.(Y porque era mas economico que el Akrapovic, tambien sea dicho).
A alguien le ha pasado algo parecido??
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#2 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por BELLATRIX »

Te importaría poner alguna foto de como te queda, sobre todo por la zona del cubrecarter. Quiero cambiarle el escape a la mía que también es una K7 y cuando pregunte antes de Navidad en una tienda me dijeron que no de podía poner con el cubrecarter.

Y sobre todo cuenta como evoluciona el ruido !!!

Vsss
V-strom DL 650 K7.
SUREÑO
Tímido
Tímido

#3 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por SUREÑO »

Ok, esta tarde intento meterlas, porque la verdad es que no he sabido nunca ni modificar mi avatar ni meter fotos, me repaso las indicaciones de como hacerlo.
Queda muyyy guapo, y suena muy bien, pero el ruidito no me deja contento para nada.
(Un tio de Purullena)
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#4 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por BELLATRIX »

On, gracias compañero.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
SUREÑO
Tímido
Tímido

#5 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por SUREÑO »

Esas fotos de mi suzi y el leovince nuevo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(Un tio de Purullena)
SUREÑO
Tímido
Tímido

#6 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por SUREÑO »

Mas fotos, que trabajito me ha costado.
Imagen

Imagen

Como podeis ver, con este modelo del leovince no hay que quitar ni el caballete central ni el cubrecarter, solo ha precisado quitar un trocito de plastico de la parte inferior que tocaba con el tubo de escape y podia quemarse.

La han metido en el banco de potencia, cuando tenga las fotos de las graficas os las pongo, son impresionantes; velocidad punta 211 km/H REALES
(Un tio de Purullena)
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#7 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por BELLATRIX »

Chulisima !!!!!

Gracias por el curro con las fotos.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#8 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por BELLATRIX »

SUREÑO escribió:Mas fotos, que trabajito me ha costado.
Imagen

Imagen

Como podeis ver, con este modelo del leovince no hay que quitar ni el caballete central ni el cubrecarter, solo ha precisado quitar un trocito de plastico de la parte inferior que tocaba con el tubo de escape y podia quemarse.

La han metido en el banco de potencia, cuando tenga las fotos de las graficas os las pongo, son impresionantes; velocidad punta 211 km/H REALES
Tendré que preguntar por sí es posible con un cubrecarter diferente a ese (tengo el de Sherryman) y a por él.
V-strom DL 650 K7.
El niño
Tímido
Tímido

#9 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por El niño »

Hola, yo tambien tengo ese escape en mi k7 y creo que por lo que comentas la mia tambien hace ese ruidito, y creo que viene del tapon que lleva para que bajen los decibelios, eso es cuando das golpes de gas?? porque la mia es cuando lo hace, cuando estas en marcha ya no suena nada, bueno si, un sonido precioso, por lo menos a mi me encanta.

Y es cierto que se nota con el tubo, un amigo tiene otra k7 sin el y tanto yo como el notamos que la mia incluso sale con mas empuje que la suya, y la subida de vueltas la mia la noto un poco mas suelta, vamos sube como mas facil.

P.D: yo la tengo con la quilla puig.
Davicin
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por Davicin »

podiais poner un videito d como suena jajaja
edavide
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por edavide »

SUREÑO escribió:Hola chicos. Acabo de instalar un Leovince a mi strom 650 K7, y la verdad es que estoy un poco preocupado, porque cuando doy gas en parado, o a baja velocidad, cuando suelto hace un ruido parecido a una vibración o algo parecido a cuando se habre una lata de bebida de burbujas, y no me parece normal.
Lo llevo sin el accesorio del orificio del silencioso que permite bajar el ruido, pero con el o sin el, hace lo mismo. No llego a identificar exactamente de donde sale el ruido. En el taller me han dicho que lo pruebe, que quizas con uso se pasará, y que se han puesto en contacto con la casa para notificar la incidencia.
Elegí esta marca porque no he tenido que quitar el caballete central, ni tampoco el cubrecarter que pedimos en Grecia.(Y porque era mas economico que el Akrapovic, tambien sea dicho).
A alguien le ha pasado algo parecido??
Hola sureño! yo estoy igual que tu, mi K6 monta tambien un Leovince y por lo que dices me hace la misma música que el tuyo cuando retorna el gas, pero aún así me encanta como suena, osea que mucho me parece que nuestras V los hacen silvar de esta manera!!!
urbam
Conocido
Conocido

#12 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por urbam »

Asi queda la mia

Imagen

yo lo tengo con el dq que es el tapon para el sonido, pero no se como sonaria sin el, tengo que probarlo
Al sur del sur con mi blanquita
SUREÑO
Tímido
Tímido

#13 Re: Ayuda!!! Vibración en escape Leovince

Mensaje por SUREÑO »

Urban, edavide y niño, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me tranquiliza saber que tambien hace esa vibracion en vuestras monturas. Tengo la mia en el taller volviendo loco al mecanico intentando encontrar de donde procede. Yo no llevo puesta la pieza que disminuye decibelios, quitadla y vereis como ruge el escape.( bueno, si es un cilindro pequeño que se atornilla en el fin del silencioso).

Esa blanquita queda preciosa, urban.
(Un tio de Purullena)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”