Desgaste neumático delantero
- camponubla
- Conocido
#1 Desgaste neumático delantero
Buenas, tengo un v650 abs LO con 2 años y medio y unos 22.000 km y hace ya unas semanas q estoy pensando en cambiar el juego. Pero me he dado cuenta que el trasero aun puede hacer muchos km, pero en el delantero el dibujo ya se ha gastado hasta la marca "para cambiarlo", es extraño no?. Lo normal seria que se gastara antes el trasero......
Decir que la V la uso para ir al trabajo, algunas salidas muy esporádicas y una vez al año un viajecito.
V's
Decir que la V la uso para ir al trabajo, algunas salidas muy esporádicas y una vez al año un viajecito.
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Pesao
#2 Re: Desgaste neumático delantero
Madre mia 22.000 km el trasero que pasada, a mi mas de 10 o 12 no me duran, el delantero sobre eso si.
- camponubla
- Conocido
#3 Re: Desgaste neumático delantero
...y aun le queda dibujo para rato. Pero ya te digo, mi v es un vehiculo de uso diario y esporádicamente alguna salida. Y mi conducción es tranquila.
El año pasado hice un viaje por Portugal con maletas y top-case (unos 1500 km).
Lo que me extraña es el hecho de el trasero aun tener km para rato y el delantero está desgastado y ya comienza a verse con aquellas grietas de goma resequida.
Saludos,
El año pasado hice un viaje por Portugal con maletas y top-case (unos 1500 km).
Lo que me extraña es el hecho de el trasero aun tener km para rato y el delantero está desgastado y ya comienza a verse con aquellas grietas de goma resequida.
Saludos,
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Desgaste neumático delantero
No es extraño,a mi me pasa lo mismo con mis BatleWing(Bridgestone) los gasto mas de delante,sobre todo los flancos laterales,depende de tu conducción,creo que con las GS,pasa lo mismo,en algunas claro,segun mi distribuidor de neumaticos.
Por cierto,no dices marca y modelo de tus gomas..... a y 22.000km,es bastante para una goma,mira la fecha de caducidad,eso tambien es importante
Salud
Por cierto,no dices marca y modelo de tus gomas..... a y 22.000km,es bastante para una goma,mira la fecha de caducidad,eso tambien es importante
Salud
- camponubla
- Conocido
#5 Re: Desgaste neumático delantero
Llevo los neumáticos con los que la V salio del concesionario el primer dia, los bridgest TW.
V's
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- Jascones
- Cansino
#6 Re: Desgaste neumático delantero
A mi me pasa lo mismo con unos metzeler tourance. El delantero empieza a dar señales de desgaste, pero el trasero parece nuevo. y en teoria solo tiene 5000km (solo llevo 4000 con ella)
-
- Nuevo
#7 Re: Desgaste neumático delantero
Con los bridgestone TW. me ha ido bien,hago una conducción suave por lo que creo que les he podido hacer 33000km, ya me toca cambiarlos y estoy pensando en metzeler tourance ¿normales o exp.?
-
- Asiduo
#8 Re: Desgaste neumático delantero
depende de uso que le des a la moto y marca de neumático un pirelli scorpion syn a los 10.000km el delantero no tenia dibujo lateral ...pero es muy extraño que dure mas el delantero que el trasero