Mi bateria tiene mala pinta.....
-
- Asiduo
#1 Mi bateria tiene mala pinta.....
Pues eso, que esta mañana al ir a arrancar la moto para mi semanal salida domingera a almorzar, la bateria se ha quedado frita en dos intentos.
Me ha durado cinco años y cuatro meses, aunque admito que no le he cargado nunca con cargador externo, y que el domingo pasado ya me dio un aviso de que la cosa no iba muy bien, pero como al final, arranco, pues lo deje correr.
Ahora mi duda, ¿que bateria le pongo? He visto la original por 56 Euros con envio en bateriasdemoto.es. ¿es una buena opcion?
Se que hay mas baratas, pero no soy mucho de escatimar con los componentes que me pueden dejar tirado, y debo reconocer que la yuasa, aunque no hago muchos km, me ha durado sus años con molestias cero.
Bueno, quedo a la espera de vuestros consejos, que acumulais muchisima mas experiencia que yo.
Me ha durado cinco años y cuatro meses, aunque admito que no le he cargado nunca con cargador externo, y que el domingo pasado ya me dio un aviso de que la cosa no iba muy bien, pero como al final, arranco, pues lo deje correr.
Ahora mi duda, ¿que bateria le pongo? He visto la original por 56 Euros con envio en bateriasdemoto.es. ¿es una buena opcion?
Se que hay mas baratas, pero no soy mucho de escatimar con los componentes que me pueden dejar tirado, y debo reconocer que la yuasa, aunque no hago muchos km, me ha durado sus años con molestias cero.
Bueno, quedo a la espera de vuestros consejos, que acumulais muchisima mas experiencia que yo.
-
- Cansino
#2 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
La original, que ademas creo que es yuasa...
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
Saludos, Paquito.
Ponle la Yuasa original y te quitas de problemas durante otros cinco años mas. En esto de las baterías no merece la pena comprar algo más barato, eso es un falso ahorro...te lo digo por experiencia.
Vsss
Ponle la Yuasa original y te quitas de problemas durante otros cinco años mas. En esto de las baterías no merece la pena comprar algo más barato, eso es un falso ahorro...te lo digo por experiencia.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- bertoje
- Asiduo
#4 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
de todas formas,, intenta llevarla a un taller de tu confianza, en ellos suelen tener unos cargadores-recuperadores,, te lo digo por que a mi me paso con otra y la lleve y me la recuperaron, después con el cargador y poniéndola cada quince días,, sin problema.
en todo caso cinco años,, uff esta muy bien y sin ninguna carga de por medio.
en todo caso cinco años,, uff esta muy bien y sin ninguna carga de por medio.
-
- Asiduo
#5 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
O.K. Muchas gracias por las respuestas.
Hablare con el taller sobre lo de la recuperacion, aunque la he mirado con el polimetro y me da mala espina.
Respecto a la compra de la nueva ¿Es correcto el precio que indico? ¿Teniais referencias de esa web? La verdad es que parecen disponer de una buena cantidad de baterias.
Hablare con el taller sobre lo de la recuperacion, aunque la he mirado con el polimetro y me da mala espina.
Respecto a la compra de la nueva ¿Es correcto el precio que indico? ¿Teniais referencias de esa web? La verdad es que parecen disponer de una buena cantidad de baterias.
- sanmarcos
- V.I.P.
#6 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
la mía está como la tuya pero es la original con 6 años y 7 meses y creo que ya me ha salido mas que buena....si bien es verdad que la he recargado tres veces con cargador cuando noté que flojeaba....pero el frío las deja "secas"...y es facíl que me deje tirado.
Gracias por la informacion de la pagina...
Gracias por la informacion de la pagina...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
Esa batería es de las buenas, creo que el precio que figura es razonable tratándose de Yuasa.Paqito escribió:
En cuanto a la web, confi tío ...allí compré mi cargador CTEK el año pasado y sin problemas.
Al igual que Sanmarcos, yo también la he recargado si tengo la moto parada mas de una semana, sobre todo en invierno. La batería tiene casi cuatro años y hasta el momento va perfecta
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
Mi moto ya ha cumplido los 7 años, y por el momento la batería original que traía, no me ha dado ningún síntoma de fatiga con 60.000Km.........esperemos que aguante algún año más, aunque cuando dicen de irse, es de un día para otro.
-
- Asiduo
#9 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
A mi se me ha quedado frita también con el frio. La recargare a ver que aguanta.como se las carga el frio
- juanquiki
- V.I.P.
#10 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
La Yuasa es de las que mejor rendimiento te va a dar y ese precio es bueno.
Puedes mirar también en Bateriastotal.com, también tienen buenos precios. Yo he comprado ahí y te atienden bien y rápido.
Puedes mirar también en Bateriastotal.com, también tienen buenos precios. Yo he comprado ahí y te atienden bien y rápido.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Asiduo
#11 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
En bateriastotal, el precio es sensiblemente mayor, 75 Euros frente a 56,5.
Ya la he pedido a bateriasdemoto.es, previa confirmacion telefonica de existencias. Ademas, estan a 15 Km de casa, por lo que de suceder algo, estan mas a "mano"
Ya os contare como acaba la historia. Ah, y la vieja esta totalmente fundida, sin posibilidad de recuperacion.
Muchas gracias por las respuestas.
Ya la he pedido a bateriasdemoto.es, previa confirmacion telefonica de existencias. Ademas, estan a 15 Km de casa, por lo que de suceder algo, estan mas a "mano"
Ya os contare como acaba la historia. Ah, y la vieja esta totalmente fundida, sin posibilidad de recuperacion.
- ubestrong
- V.I.P.
#12 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
En Unobike la tienes a 51'30 (yuasa).
Nemo dat quod non habet
- juanquiki
- V.I.P.
#13 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
Paqito escribió:En bateriastotal, el precio es sensiblemente mayor, 75 Euros frente a 56,5.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Conocido
#14 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
Hay algún tutoríal de comprobación y recarga por ahí?. Es que la mía es la original y me gustaría darle un repasito pues tiene 5 años y medio.
-
- Asiduo
#15 Re: Mi bateria tiene mala pinta.....
Bueno, pues bateria pedida el martes, recibida sin novedad el jueves, rellenada de acido y montada el sabado, y espero que lista para el bocata del domingo por la mañana.
Ahora a estar atento a la oferta de cargadores del lidl, para poder darle una ayudita en los frios meses de invierno.
Muchas gracias por la ayuda.
Ahora a estar atento a la oferta de cargadores del lidl, para poder darle una ayudita en los frios meses de invierno.
Muchas gracias por la ayuda.