IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- gallardo
- Pesao
#1 IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Hola compañer@s
Llevo dos dias encabronado viendo la panda de chorizos que tenemos como políticos, y navegando por internet me he encontrado esta iniciativa que creo que es importante.
No sé si servirá de algo pero lo primero que hay que hacer es hacerse oir, cuanto más seamos mejor, es hora de FIRMAR!!!
Pasarlo a todo el mundo, ponerlo en el facebook, en el twitter, en el tuenti, en el tablón del trabajo, en la lista de la compra, en un tatuaje, donde sea...
Animo que juntos podemos!!!
Aquí esta el enlace....
http://www.change.org/es/peticiones/un- ... vayantodos
Y una vez que se haya firmado esto, pues a reirse o reventamos http://youtu.be/EtgQgAJVPz0
Llevo dos dias encabronado viendo la panda de chorizos que tenemos como políticos, y navegando por internet me he encontrado esta iniciativa que creo que es importante.
No sé si servirá de algo pero lo primero que hay que hacer es hacerse oir, cuanto más seamos mejor, es hora de FIRMAR!!!
Pasarlo a todo el mundo, ponerlo en el facebook, en el twitter, en el tuenti, en el tablón del trabajo, en la lista de la compra, en un tatuaje, donde sea...
Animo que juntos podemos!!!
Aquí esta el enlace....
http://www.change.org/es/peticiones/un- ... vayantodos
Y una vez que se haya firmado esto, pues a reirse o reventamos http://youtu.be/EtgQgAJVPz0
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- gallardo
- Pesao
#2 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
No me creo que a nadie le interese este tema... De verdad?
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Firmado. Yo también estoy hasta el moño de esta gentuza...¡¡que se piren!!
Vssss
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- gallardo
- Pesao
#4 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
stromcio90 escribió:Firmado. Yo también estoy hasta el moño de esta gentuza...¡¡que se piren!!
Vssss
Gracias amigo eres el primero.... pero espero que no el último
- betitou
- Cansino
#5 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Hola amigos!
Desde mi humilde opinión, la plataforma Change.org no tiene ningún sustento legal para ejercer ningún tipo de presión, por ejemplo, para proponer una ILP (no se piden DNIs ni se firma a mano)... En otras palabras, Change.org "no les consta".
Otra falla de la que se le acusa recientemente, es que cualquiera puede firmar poniendo datos falsos. Sin ir más lejos, Ignacio Escolar, periodista del diario digital Público, recibió en su bandeja de entrada la confirmación de haber firmado algo que él afirma no haber firmado.
Con todo y con eso, yo también he firmado, también estoy hasta las pelotas, y también os animo a que como yo, toméis las calles siempre que tengáis oportunidad, participéis activamente en movimientos sociales y/o políticos y no nos conformemos con una revolución a golpe de "Me gusta" y "Retweet".
Y por supuesto, cuando vengan elecciones, nada de alimentar al bipartidismo!
Desde mi humilde opinión, la plataforma Change.org no tiene ningún sustento legal para ejercer ningún tipo de presión, por ejemplo, para proponer una ILP (no se piden DNIs ni se firma a mano)... En otras palabras, Change.org "no les consta".
Otra falla de la que se le acusa recientemente, es que cualquiera puede firmar poniendo datos falsos. Sin ir más lejos, Ignacio Escolar, periodista del diario digital Público, recibió en su bandeja de entrada la confirmación de haber firmado algo que él afirma no haber firmado.
Con todo y con eso, yo también he firmado, también estoy hasta las pelotas, y también os animo a que como yo, toméis las calles siempre que tengáis oportunidad, participéis activamente en movimientos sociales y/o políticos y no nos conformemos con una revolución a golpe de "Me gusta" y "Retweet".
Y por supuesto, cuando vengan elecciones, nada de alimentar al bipartidismo!
Life is a single track!
-
- Cansino
#6 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
La alternativa a firmar en una página, aunque sea sin base legal, es salir con una recortada e ir limpiando "elementos" al estilo "Walking".......... de momento creo que es mejor firmar, aunque a veces me arrepiento de no haber aceptado la escopeta de caza que me regalaba mi padre, porque esto no se sabe donde va a acabar a la marcha que va.
S2
S2
- gallardo
- Pesao
#7 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
VIFIRI escribió:La alternativa a firmar en una página, aunque sea sin base legal, es salir con una recortada e ir limpiando "elementos" al estilo "Walking".......... de momento creo que es mejor firmar, aunque a veces me arrepiento de no haber aceptado la escopeta de caza que me regalaba mi padre, porque esto no se sabe donde va a acabar a la marcha que va.
S2
+1 No te vayas a creer que no me faltan ganas... Por lo demás yo me apunto a lo queráis, si hay una alternativa "pacifica" por favor exponerla aquí para que los que queramos nos apuntemos. Lo que tengo claro que solo con quejarse amargamente en el sofa viendo el telediario no solucionamos nada..... Y las elecciones quedan muy lejos.
Saludos
-
- Cansino
#8 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
La alternativa pacífica ya está claramente en la constitución, está en la justicia=jueces. A estos son los que hay que presionar para que ejerzan con fuerza la justicia perdida y estos son los que tienen que rendir cuentas de porque no se cumplen y del porque salen indemnes aquellos que más roban, para mí estos son los culpables de la falta de confianza en el estado de "derecho".gallardo escribió:VIFIRI escribió:La alternativa a firmar en una página, aunque sea sin base legal, es salir con una recortada e ir limpiando "elementos" al estilo "Walking".......... de momento creo que es mejor firmar, aunque a veces me arrepiento de no haber aceptado la escopeta de caza que me regalaba mi padre, porque esto no se sabe donde va a acabar a la marcha que va.
S2
+1 No te vayas a creer que no me faltan ganas... Por lo demás yo me apunto a lo queráis, si hay una alternativa "pacifica" por favor exponerla aquí para que los que queramos nos apuntemos. Lo que tengo claro que solo con quejarse amargamente en el sofa viendo el telediario no solucionamos nada..... Y las elecciones quedan muy lejos.
Saludos
-
- V.I.P.
#9 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Pues fíjate compañero hace unos días colgué esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=125&t=65310 y curiosamente nadie hizo ningún comentario alrespecto. Con lo cual pienso que aquí nos conformaremos con lo que nos quieran echar y punto. Añoro una sociedad algo más activista presente en otros países. Ojo, que no diga más violenta. Saludosgallardo escribió:No me creo que a nadie le interese este tema... De verdad?
usa tu cabeza para salvar tú casco
- vespitrom
- V.I.P.
#10 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Hola
Yo tambien la hecho de menos
Ejemplo en Francia con la ropa vistosa
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=64346
Será lo mas facíl y lo empezó el amigo de las motos Pere Navarro
Se les llena la boca diciendo que"han disminuido los muertos en carretera", y ........los kilómetros medios recorridos por vehículo, la velocidad media, la inversión en carreteeras, agentes y medios, pero a pesar de ello las sanciones las presupuestamos y estan en parecida cifra.
Salu2
Yo tambien la hecho de menos
Ejemplo en Francia con la ropa vistosa
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=64346
La DGT puede actuar sobre tres factores: 1- Conductor, 2- vehículo y 3- carretera las inversiones son solo sobre la recaudación en uno de los factores.angel escribió:Las quejas a las que alude el articulo, es que hace un mes le montaron una manifa de 40000 tios en Paris.
Será lo mas facíl y lo empezó el amigo de las motos Pere Navarro
Se les llena la boca diciendo que"han disminuido los muertos en carretera", y ........los kilómetros medios recorridos por vehículo, la velocidad media, la inversión en carreteeras, agentes y medios, pero a pesar de ello las sanciones las presupuestamos y estan en parecida cifra.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Si que nos interesa, mas de lo que te piensas, a quien no le importa el futuro de su pais, pero hay otros foros mas adecuados donde expresarse que en uno de motos. En este foro por culpa de opiniones políticas, antaño hubieron muy malos rollos, la gente se acuerda y no quiere repeticiones.jmbg escribió:Pues fíjate compañero hace unos días colgué esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=125&t=65310 y curiosamente nadie hizo ningún comentario alrespecto. Con lo cual pienso que aquí nos conformaremos con lo que nos quieran echar y punto. Añoro una sociedad algo más activista presente en otros países. Ojo, que no diga más violenta. Saludosgallardo escribió:No me creo que a nadie le interese este tema... De verdad?
Un saludo.
- Montañés
- Conocido
#12 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Totalmente de acuerdo con el compañero Bus. ¿Por qué no hablamos SÓLO de nuestras motos y dejamos los temas políticos e indignaciones para otros foros que hablen de ellos?
Yo estoy muy indignado con todo lo que está pasando en nuestro país, pero para un lugar (este foro) en el cual se habla de motos, motores, amistad, compañerismo, buen rollo...¿tengo que ver aquí también temas políticos? ¿No hay suficiente con la prensa, la radio, la televisión, que nos están bombardeando a todas las horas y todos los días con el mismo tema?
Con toda humildad, me gustaría sugerir a los Sres. Administradores que, como en otros foros del mundo de las motos, se PROHIBA hablar de estos temas (política, religión o similares).
Muchas gracias.
V'sssssssss
Yo estoy muy indignado con todo lo que está pasando en nuestro país, pero para un lugar (este foro) en el cual se habla de motos, motores, amistad, compañerismo, buen rollo...¿tengo que ver aquí también temas políticos? ¿No hay suficiente con la prensa, la radio, la televisión, que nos están bombardeando a todas las horas y todos los días con el mismo tema?
Con toda humildad, me gustaría sugerir a los Sres. Administradores que, como en otros foros del mundo de las motos, se PROHIBA hablar de estos temas (política, religión o similares).
Muchas gracias.
V'sssssssss
- gallardo
- Pesao
#13 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Montañés escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero Bus. ¿Por qué no hablamos SÓLO de nuestras motos y dejamos los temas políticos e indignaciones para otros foros que hablen de ellos?
Muchas gracias.
V'sssssssss
Señores el que no quiera hablar de estos temas, pues que no entre en "Otros temas-> "Importante!! Para todos los indignados como yo"... Es sencillo. Por lo de los malos rollos los tendrá la persona que no entienda que hay que respetar las opiniones de los demás.
Con respecto a la pedición de "PROHIBIR" hablar de estos temas, me recuerda a la España cañí de los años 1940, cuando hablar de ciertos temas era un delito, pero hoy en día...
Todo esto sin malos rollos, simplemente pienso que en este foro podemos hablar de todo, puesto que hay apartados para todos los temas, eso sí con educación y respeto, como me enseñaron mís padres.
Paz y Amor!!!
- CARPIMAD
- Cansino
#14 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Efectivamente, existen antecedentes desgraciados por desacuerdos en opiniones políticas, pero considero que todo se puede tratar mediante el oportuno respeto entre interlocutores. A ver si resulta que somos mas papistas que el Papa. Va a resultar que a los que viven de la política, encima les demos el gustazo de darnos de palos entre nosotros. Es tan absurdo como no comer por que ha perdido tu equipo de fútbol.
Pongamos cada cosa en su sitio y entremos en razones, porque me da la sensación de que nos han engañado y lo seguirán haciendo mientras consideremos esto como temas TABÚ. Los fanatismos lo primero erradicarlos y centrémonos en lo que nos corresponde y es el bienestar de una sociedad mediante libertad, trabajo, salud, educación (que de esto ultimo escaseamos en abundancia), y dejemos que los demás se expresen con sus razones, y si esas razones no las compartimos, intentemos justificar nuestras ideas, y que los otros nos permitan expresarnos libremente.
Creo que este razonamiento ha de ser suficiente para que nadie "dicte" de que se puede hablar , y de que no.
Aquel al que no le guste, lo tiene muy fácil, cambie a otro post y se acabó, tal como al que no le guste el vino tinto... o las gachas .... o las mujeres ... u lo que sea....
Así pues me decanto con humildad, y a favor del menos común de los sentidos, en que considerándonos seres sociales, lo demostremos cada día y no solo en este foro, sino en cada acto de nuestras respectivas vidas.
Ah, y no me disculpo por el "tochazo" o "ladrillazo". Es algo que tenía que expresar. Un abrazo colegas
Pongamos cada cosa en su sitio y entremos en razones, porque me da la sensación de que nos han engañado y lo seguirán haciendo mientras consideremos esto como temas TABÚ. Los fanatismos lo primero erradicarlos y centrémonos en lo que nos corresponde y es el bienestar de una sociedad mediante libertad, trabajo, salud, educación (que de esto ultimo escaseamos en abundancia), y dejemos que los demás se expresen con sus razones, y si esas razones no las compartimos, intentemos justificar nuestras ideas, y que los otros nos permitan expresarnos libremente.
Creo que este razonamiento ha de ser suficiente para que nadie "dicte" de que se puede hablar , y de que no.
Aquel al que no le guste, lo tiene muy fácil, cambie a otro post y se acabó, tal como al que no le guste el vino tinto... o las gachas .... o las mujeres ... u lo que sea....
Así pues me decanto con humildad, y a favor del menos común de los sentidos, en que considerándonos seres sociales, lo demostremos cada día y no solo en este foro, sino en cada acto de nuestras respectivas vidas.
Ah, y no me disculpo por el "tochazo" o "ladrillazo". Es algo que tenía que expresar. Un abrazo colegas
Por la ruta mas revirada, La Vida
-
- Cansino
#15 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Yo insisto: esto NO ES POLITICO......... no he visto un comentario sobre Zapatero-Rajoy-Rubalcaba o Mas...........ESTO ES SOCIAL y creo que hay motivos más que suficientes para hablar, LO DE CALLAR YA LO HICIERON MIS PADRES Y YO HASTA NO HACE TANTO TIEMPO.
Por supuesto sin faltar a nadie.
S2
PD: las mayúsculas en este caso no son gritos, es resaltar lo que creo es importante ;-)
S2
PD: las mayúsculas en este caso no son gritos, es resaltar lo que creo es importante ;-)
-
- V.I.P.
#16 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Totalmente de acuerdo compañero. Creo que nos hemos ido un poco por los cerros de Úbeda. En mi referencia quería subrayar mi indignación por FORZAR al colectivo de la guardia civil a sancionar a los conductores. No era mi intención exhibir mi indignación y repulsa hacia el panorama político, que también la tengo, pero que no quería que fuese lo más llamativo de cuanto escribí. Un abrazo para todos pq con vosotros da gusto tratar cualquier tema.VIFIRI escribió:Yo insisto: esto NO ES POLITICO......... no he visto un comentario sobre Zapatero-Rajoy-Rubalcaba o Mas...........ESTO ES SOCIAL y creo que hay motivos más que suficientes para hablar, LO DE CALLAR YA LO HICIERON MIS PADRES Y YO HASTA NO HACE TANTO TIEMPO.
S2
usa tu cabeza para salvar tú casco
- CARPIMAD
- Cansino
#17 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
Como expuesto en otro post, efectivamente esto trasciende lo político y se adentra plenamente en lo social. Es imprescindible una completa transformación y una total implicación de toda la ciudadanía, desde tiempo ha, los ácratas lo tenían muy claro, "VOTA A NADIE, PORQUE NADIE DEFIENDE TUS DERECHOS". Nos hemos puesto en tal tesitura que cual, o nos empleamos todos a fondo limpiando el actual panorama, o podemos ir cerrando los pocos chiringuitos que aún funcionan.
Comencemos con propuestas sencillas, que en principio permitan, aunque sean cosas mínimas, podemos ir avanzando en acabar con tanta corrupción y ayudar a nuestros paisanos. De entrada, a mi parecer, aunque sea mas caro, comprar a nuestro tendero de toda la vida. Seamos consecuentes. Renuncia a los desvíos a hospitales de gestión privada. Inundar la nación de sabanas blancas en balcones y ventanas, acudir a todas las manifestaciones que luchen por la escuela publica, la sanidad publica, contra el latrocinio descarado que padecemos, contra la corrupción, denunciar todos los casos que lleguen a nuestra vista u oído . Gente que quiere manifestarse la hay, falta que los que esperan que otros les saquen las castañas del fuego, se movilicen también, porque a todos nos gustaría que otros nos solucionasen los problemas. Tengo algunas tristes experiencias en las que he tenido que dar la cara por otros, y me la han partido. No lo considero un freno, sino un acicate para seguir luchando por lo que es de justicia, en este caso, justicia social. Basta ya de muertes a costa de los banqueros, basta ya de mantener golfos, basta ya de comer y vestir de contenedores de basuras, basta ya de recortes. Así pues el próximo domingo en Madrid hay movida social, a mi me encantaría coger la moto y olvidarme de todo lo demás, pero tengo un sentimiento superior y prioritario, por apoyar a mis vecinos y a mi mismo. Allí me encontrareis.
Comencemos con propuestas sencillas, que en principio permitan, aunque sean cosas mínimas, podemos ir avanzando en acabar con tanta corrupción y ayudar a nuestros paisanos. De entrada, a mi parecer, aunque sea mas caro, comprar a nuestro tendero de toda la vida. Seamos consecuentes. Renuncia a los desvíos a hospitales de gestión privada. Inundar la nación de sabanas blancas en balcones y ventanas, acudir a todas las manifestaciones que luchen por la escuela publica, la sanidad publica, contra el latrocinio descarado que padecemos, contra la corrupción, denunciar todos los casos que lleguen a nuestra vista u oído . Gente que quiere manifestarse la hay, falta que los que esperan que otros les saquen las castañas del fuego, se movilicen también, porque a todos nos gustaría que otros nos solucionasen los problemas. Tengo algunas tristes experiencias en las que he tenido que dar la cara por otros, y me la han partido. No lo considero un freno, sino un acicate para seguir luchando por lo que es de justicia, en este caso, justicia social. Basta ya de muertes a costa de los banqueros, basta ya de mantener golfos, basta ya de comer y vestir de contenedores de basuras, basta ya de recortes. Así pues el próximo domingo en Madrid hay movida social, a mi me encantaría coger la moto y olvidarme de todo lo demás, pero tengo un sentimiento superior y prioritario, por apoyar a mis vecinos y a mi mismo. Allí me encontrareis.
Por la ruta mas revirada, La Vida
- gallardo
- Pesao
#18 Re: IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS INDIGNADOS COMO YO
CARPIMAD escribió:Como expuesto en otro post, efectivamente esto trasciende lo político y se adentra plenamente en lo social. Es imprescindible una completa transformación y una total implicación de toda la ciudadanía, desde tiempo ha, los ácratas lo tenían muy claro, "VOTA A NADIE, PORQUE NADIE DEFIENDE TUS DERECHOS". Nos hemos puesto en tal tesitura que cual, o nos empleamos todos a fondo limpiando el actual panorama, o podemos ir cerrando los pocos chiringuitos que aún funcionan.
Yo iría con mucho gusto... pero me coge muy lejos,
Ánimo y a hacerse escuchar, que es lo único que nos queda!!!