Como hacer para contestacion automatica Midland??

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#1 Como hacer para contestacion automatica Midland??

Mensaje por el aleman4x4 »

Tengo un Midland desde hace tiempo, y desde que lo tengo he ido cambiando varias veces de móvil y en todos ellos he tenido la opción de configurar la respuesta automática cuando sonaba. ahora tengo un htc android y no consigo configurarlo para que descuelgue automáticamente al tercer tono cuando lo tengo conectado al casco, como hacía con los otros modelos anteriores de telefono que he tenido, es HTC Desaire X. Alguien le pasa o sabe como puedo solucionarlo?
Gracias
Imagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Como hacer para contestacion automatica Midland??

Mensaje por jmbg »

Compañero yo tengo los btx1 y un móvil con sistema android. Para descolgar llamadas tienes Roe esperar el tercer tono y luego comenzar a hablar. A veces le cuesta y hay que gritar para descolgar. O bien dándole al botón de adelante, creo recordar. De todos modos, bájate el manual de su web. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Tisan
Cansino
Cansino

#3 Re: Como hacer para contestacion automatica Midland??

Mensaje por Tisan »

Hola compi,
Yo entre en la pagina web de Midland y actualice los intercomunicadores, creo recordar que no hace falta esperar al tercer tono, aun no los he provado..

http://www.midland.es/intercom-bluetooth/367-btx1.html

Si tienes alguna duda les escribes, el servicio es brutal

Saludos
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Como hacer para contestacion automatica Midland??

Gracias, pero no es problema de los Midland, es problema de los teléfonos Android, que no tienen la opción de contestación automatica, la solución es instalar una aplicación que contesta sin necesidad de descolgar, y activarlo cuando lo conectó al Midland, lo malo es que si te olvidas de desconectarla cuando apagas el intercomunicador, si te suena el móvil y no te enteras se descuelga sólo, Jaja
Imagen
Tisan
Cansino
Cansino

#5 Re: Como hacer para contestacion automatica Midland??

Mensaje por Tisan »

Tengo que decirte que yo tengo un android y no he instalado nada para poder descolgar con los Midland.

Saludos
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Como hacer para contestacion automatica Midland??

Mensaje por jmbg »

[quote="Tisan"]Tengo que decirte que yo tengo un android y no he instalado nada para poder descolgar con los Midland.

yo ídem
usa tu cabeza para salvar tú casco
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Como hacer para contestacion automatica Midland??

Pues a ver si me podeis decir en que parte del menu del telefono se encuentra la opcion de contestacion automatica, que si tenia en el otro telefono, pero que no encuentro en este.Teniendo esta opcion activada en el telefono, podia contestar automaticamente cuando tenia conectado el Midlan, tanto como si tenia conectados los auriculares escuchando musica, esta se cortaba y no necesitaba pulsar ningun boton para contestar.

No es problema como digo del apartato Midland, ya que si vuelvo a conectar el telefono antiguo, si funciona esta opcion.
Imagen
Tisan
Cansino
Cansino

#8 Re: Como hacer para contestacion automatica Midland??

Mensaje por Tisan »

el aleman4x4 escribió:Pues a ver si me podeis decir en que parte del menu del telefono se encuentra la opcion de contestacion automatica, que si tenia en el otro telefono, pero que no encuentro en este.Teniendo esta opcion activada en el telefono, podia contestar automaticamente cuando tenia conectado el Midlan, tanto como si tenia conectados los auriculares escuchando musica, esta se cortaba y no necesitaba pulsar ningun boton para contestar.

No es problema como digo del apartato Midland, ya que si vuelvo a conectar el telefono antiguo, si funciona esta opcion.
Como ya comento mas arriba, yo solo he tenido que enlazar el móvil con los Midland sin tocar ninguna opción del móvil.

de donde eres??
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Como hacer para contestacion automatica Midland??

Hombre, el movil lo tengo enlazado, de lo contrario no podria hablar por telefono ni con el programa que le he instalado,
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Como hacer para contestacion automatica Midland??

Mensaje por Petao »

Hola

el aleman4x4, supongo que sabrás que para poner otro teléfono en el midland tienes que resetear el midland para que se borre el teléfono anterior y después sincronizarlo con el nuevo.

V'ssss
Imagen
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”