Me envian a U.K.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#1 Me envian a U.K.

Mensaje por publiolelio »

Pues eso, que por trabajo al menos dos años estaré desplazado en Reino Unido.
Sera a la zona de Chester.
Vivo al sur de Madrid y aquí todos los días utilizo la moto para ir a trabajar y para desplazarme, haga frío o mas frío.
Me han dicho que me olvide de moto, que el tiempo allí en invierno es la hostia, creo que exageran.
Mi intención es llevarme mi V para utilizarla lo mismo que aquí.
Que os parece, alguna experiencia?
Un saludo a todos.

P.D.
He cargado en el teléfono el emigrante y suspiros de España para ir tirando.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues sí ... yo me llevé mi XJ 600 para allá en el 92. De olvidarte, na de nà. Chester es precioso: la calle principal parece sacada de una obra de Shakespeare, con el reloj enmedio y los porches de madera ... Muy buenas comunicaciones con Manchester y Liverpool. El tiempo es cierto que es bastante infame, pero también SECO y abundan los motards (clubs de gente que salen, como aquí). Por los conces, en las grandes ciudades tienes, lo unico quizá es si necesitas piezas de recambio ... Yo vivía en Burnley, más al Norte, y llegué a conducir hasta nevando ... Después estuve en Yeovil (Somerset), mucho más mediterráneo, luego en Swansea (Gales) -por un estilo de Chester- y luego en Edimburgo. Mantuve la moto hasta que la gripé, y me fué de coña.
Suerte con ello, y desde luego NO TE LA DEJES !!!

Saludos

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por angel »

Tendrás que cambiar el manillar de lado, por aquello de ir mas cómodo :grin: jo que chiste mas malo

Como te dicen, por allí hay mucha afición a la moto, los inviernos no se como serán, pero yo visito un foro ingles y allí están saliendo todo el año, bueno no hay mas que ver el foro Advriders, supongo que sera cuestión de perderle el miedo al agua y aprovechar los dias buenos. Y Escocia es preciosa ( es que es lo que mas conozco) y Gales también es muy bonito (aunque lo conozco menos y no hay quien les entienda el acento) y están a un tiro de piedra, el primero claro, largo eso si pero menos que desde aquí :wink:

No se como estará el tema de tener allí una moto no matriculada en el país, se que para otros países europeos se puede residir con un vehículo extranjero durante seis meses, después hay que rematricularlo allí, pero tampoco se si al ser traslado por trabajo te tendrás que empadronar o no, por el tema de sanidad y vivienda
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por naryldor »

Estoy de acuerdo, yo no me la dejaría, no tengo experiencia en UK pero sí en Alemania, que tiene más problemas de nieve, y aún así mucha gente no la guarda en invierno (hay quien sí, de hecho los seguros se pagan mes a mes y hay quien deja de pagarlos los meses de peor clima). Si la disfrutas y te de igual el frío como me pasa a mí ¡Adelante!

Habrá días especialmente malos que a lo mejor no la puedes coger ¿Pero el resto? ¿Por qué te vas a privar? :good:

Vss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
superfli
Conocido
Conocido

#5 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por superfli »

Yo desde luego que me la llevaba, dos a;os no pasan asi como asi. Aunque ya para usarla todos los dias dependera del trafico del lugar y donde vayas a vivir.

Yo vivo en Alemania y mi V ya tiene hasta matricula de aqui, aunque me la traje desde Espa;a, pero no la uso dia a dia porque tardo mas con ella que en transporte publico. eso si cada finde de semana que puedo la saco y aqui hay mucha aficion.

Como recomendacion mirate las leyes a ver si tienes que matricularla o no y experiencias de la gnete por alli. Te lo digo por alguna mala experiencia de espa;oles aqui que conozco.

Mucha suerte con la experiencia, seguro que no te arrepentiras.

Salu2.
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por el boni »

[quote="angel"]Tendrás que cambiar el manillar de lado, por aquello de ir mas cómodo :grin: jo que chiste mas malo

/quote]

Me has chafao el chiste! :grin:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por Testamoro »

Puedes preguntárselo a ellos mismos y de paso ir haciendo compis para quedar por alli:

http://www.v-strom.co.uk/phpBB3/

:drinks:
Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#8 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por vardink »

Yo no tengo experiencia en vivir en UK, pero he estado varias veces y aunque llueva la gente coge la moto, al menos en Londres.
Aqui llueve cuatro gotas y se nos olvida conducir. Alli estan acostumbrados.
Mi opinion es que no te dejes, temas legales aparte.
Disfruta todo lo que puedas de tu estancia alli.
Saludos.
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por publiolelio »

No pienso dejar la V aquí, se viene conmigo.
Es verdad que los compañeros cuando te ven aparcar la moto por la mañana siendo aun de noche te preguntan que si no pasas frió, que si eres un atrevido
Y la verdad es que te acostumbras y se vuelve de lo mas normal y rutinario, si llueve pones mas cuidado y ya esta.
Eso si en cuando sube algo la temperatura, ya me pienso que estoy conduciendo en Copacabana. :wink:
La lata nos ha hecho muuuy blandos.
Me iré en Abril, ya os contare
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por Chichu »

Hola, yo también en los 80 me fui a trabajar a Francia (5 años) , entonces tenía la BMW100RS pero sólo la podía tener legal 6 meses... solución me la llevé y a los 6 meses la vendí en España y en Francia me compré la Transalp 600...pero siempre con moto... ánimo y mucha suerte... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
antonio g
Pesao
Pesao

#11 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por antonio g »

Bonito viaje
Última edición por antonio g el 05 Feb 2013 21:57, editado 4 veces en total.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
antonio g
Pesao
Pesao

#12 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por antonio g »

Yo estuve 9 años en Londres. Y eso de dejar la moto na de na. Por mi experiencia. Comprate un mono impermeable, no hace falta que sea caro, sólo que te cubra todo el cuerpo. Por otro lado, suelen llevar botas de goma de pescador. Yo me compre unas allí, con puntera de acero y 4 mm de goma. Cualquier otra cosa cala y como te mojes por dentro en invierno la hipotermia está asegurada. Luego utiliza capas, cuantas más mejor. Y suerte chaval verás que experiencia pillas bajo lluvia porque yo tuve años que empezó a llover en septiembre y ni paró hasta julio. Joer llovía para todos los lados.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
sirkeci
Conocido
Conocido

#13 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por sirkeci »

Estoy de acuerdo con los compañeros.

Yo no dejaría la moto aquí, y menos teniendo en cuanta la afición que allí existe por las motos, te proporcionará un punto de contacto con gente y divertimento. Te tendrás que acostumbrar a conducir en condiciones diferentes, sobre todo en mojado, pero tampoco creo que llueva a cántaros durante todo el año y tendrás días buenos y soleados también

Buena suerte, y saludos desde el Norte
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Me envian a U.K.

Mensaje por fercoba »

Joer, como te la vas a dejar en casa teniendo la isla de Man a un paso ? , anda que no me jartaria yo de darle vueltas jejejej.
solo los peces muertos siguen la corriente
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”