AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
- interceptor-rc46
- Asiduo
#1 AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
Hola,el tema es que e visto en la pajina de ubricar la destalonadora de ruedas y e pensao en recogerla y hacer yo el cambio de gomas (no se poner la foto)la pregunta es si alguno la teneis y si da resultado o no, muchas gracias V,ssssssss
La v azul
- Ozzy_BCN
- Cansino
#2 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
Hola compañero!
El colocar la goma no es muy difícil que digamos...
El tema es que después hay que equilibrarla para que la moto no vibre cuando rueda.
Yo no me complicaría y la llevaría a que le pusieran los zapatos nuevos.
Además si por alguna razón te falla o se estropea antes de lo previsto, puedes reclamar.
Vsssssssssssssssssssss'
El colocar la goma no es muy difícil que digamos...
El tema es que después hay que equilibrarla para que la moto no vibre cuando rueda.
Yo no me complicaría y la llevaría a que le pusieran los zapatos nuevos.
Además si por alguna razón te falla o se estropea antes de lo previsto, puedes reclamar.
Vsssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- Cansino
#3 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
Yo solo le veo una utilidad a saber destalonar y montar el gomatico....
Rutas perdidas de la mano de dios, como marruecos, donde preocupa mas llegar a un pueblo a que la rueda vibre :(
Rutas perdidas de la mano de dios, como marruecos, donde preocupa mas llegar a un pueblo a que la rueda vibre :(
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- mininosstrom
- Cansino
#4 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
Hola la destalonadora es una cosa y el desmontar otra el calibra el neumatico otra, te refieres a esto.
http://www.talleresmobex.com/13011-larg ... s-moto.jpg
El calibrador es otro aparato, en esta foto salen los dos
http://www.talleresmobex.com/12998-thic ... ruedas.jpg
Ahora te hablo a titulo personal yo me lo hago todo. El destalonador me lo hice casero con unos puntales de obra. El desmontaje, compre unos desmontadores en tienda de coches de 25cm y arreglado, le pongo un trozo de mangera en la llanta para no rallarla pero siempre un arañazo se lleva sin querer sprai de los chinos y fuera. El equlibrado se hace en poco rato menos del que te imaguinas y listo para rodar.solo tienes que comprra los plomos, es igual que sean de pegarse o de gancho(los que van mordidos en la llanta) he puesto de gancho por que no se el nombre.
Las primeras veces piensas me cago en to lo que se menea quien coñ* me diria que me metiese en esto Pero cuando lo tienes por la mano en 15 minutos listo, sin agobiarse
Bueno Rondeño espero haberte ayudado
Hace mucho que compro las ruedas por la WWW y no he tenido ningun problema, te ahorras algo de dinero y el rato que pasas entretenido no tiene precio
http://www.talleresmobex.com/13011-larg ... s-moto.jpg
El calibrador es otro aparato, en esta foto salen los dos
http://www.talleresmobex.com/12998-thic ... ruedas.jpg
Ahora te hablo a titulo personal yo me lo hago todo. El destalonador me lo hice casero con unos puntales de obra. El desmontaje, compre unos desmontadores en tienda de coches de 25cm y arreglado, le pongo un trozo de mangera en la llanta para no rallarla pero siempre un arañazo se lleva sin querer sprai de los chinos y fuera. El equlibrado se hace en poco rato menos del que te imaguinas y listo para rodar.solo tienes que comprra los plomos, es igual que sean de pegarse o de gancho(los que van mordidos en la llanta) he puesto de gancho por que no se el nombre.
Las primeras veces piensas me cago en to lo que se menea quien coñ* me diria que me metiese en esto Pero cuando lo tienes por la mano en 15 minutos listo, sin agobiarse
Bueno Rondeño espero haberte ayudado
Hace mucho que compro las ruedas por la WWW y no he tenido ningun problema, te ahorras algo de dinero y el rato que pasas entretenido no tiene precio
-
- V.I.P.
#5 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
y como equilibras???
- wenchulaf
- Conocido
#6 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
Para equilibrar yo he visto un par de videos en youtube, una barrita en el eje y algo donde sujetar los extremos girarla un poco y bueno un par de pasos que dicen los videos para saber donde pegar los plomos.
Así que poder se puede es cuestión de ganas, yo esas ganas todavia no las tengo pero es bueno saber que si algún día me entran hay forma de hacerlo jejej
Así que poder se puede es cuestión de ganas, yo esas ganas todavia no las tengo pero es bueno saber que si algún día me entran hay forma de hacerlo jejej
- mininosstrom
- Cansino
#7 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
es lo mas facil y rapido de lo que te imaguinas,,,,, a ver si encuentro el aparato mira los dos aparatos que hay en la segunda foto ,,,,,,
el desmontador y el calibrador
el desmontador y el calibrador
Última edición por mininosstrom el 30 Ene 2013 20:17, editado 1 vez en total.
- Rafastrom
- V.I.P.
#8 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
http://www.youtube.com/watch?v=2Dfj36ZmYj8Javiestrom escribió:y como equilibras???
- mininosstrom
- Cansino
#9 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
si senorRafastrom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Dfj36ZmYj8Javiestrom escribió:y como equilibras???
- interceptor-rc46
- Asiduo
#10 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
Hola a todos,veo que el tema da que hablar y a mi que pensar,buscando por la web e encontrado las brigestone batelwing en 189euros las dos y como somos un grup ito de seis bamos a recoger una desmontadora mas buena que hemos visto y sale por 240euros que entre seis se paga en el primer cambio.Por lo de el equilibrao no hay problema por que siempre monto el mismo tipo de goma y cada dos cambios la llevo al taller de mi colega y me las equilibra varato,si no me caliento y recojo la equilibradora que tiene buena pinta y no es dificil de equilibrar.V,ssss
La v azul
-
- V.I.P.
#11 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
de lujo
alguna pagina de compra???
alguna pagina de compra???
- interceptor-rc46
- Asiduo
#12 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
las gomas las e visto en OPONEO.es y la desmontadora en talleres mobex,creo que son de granada,en fin un saludo yV,sssssss
La v azul
- interceptor-rc46
- Asiduo
#13 Re: AUTOMONTAJE DE NEUMATICOS
A proposito el sabado voy a pasar por sevilla ,que veo que eres de alli,voy de ruta por aracena y picos de aroche
La v azul