No hay manera de comprar una V (editado)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- josboard
- Conocido
#1 No hay manera de comprar una V (editado)
Seguir a partir del post 27
Buenas!
Como comento en mi post de presentación actualmente no tengo moto y me gustaría subsanar esa falta la cosa es que estoy barajando la Strom como futura compra pero antes quisiera preguntaros un par de cosas y que me digáis vuestras impresiones.
El tema es el siguiente, mis anteriores motos han sido una GS 500F y una GSX R600, motos que me han ido perfectas cada una para su fin, ir a trabajar y salidas de fin de semana, etc. pero actualmente no tengo y quería que la futura compra me sirviera para lo mismo que las anteriores, algo de autovía y callejeo y luego para viajar con mi pareja.
La cosa es que por mas que miro las que veo las encuentro muy caras, son motos del 2004 / 2005 con algo mas de 30.000km y piden de 3500 para arriba, eso es poco menos de la mitad de su precio, para motos con esos años y kms lo veo caro.
Primero pregunta. ¿Que opináis, sobre los precios y km?
Luego la otra preguntilla creo que es algo mas personal, pero seguro que en algo me podes ayudar, vengo de motos bajas y la ultima ademas de una potencia significativa.
Segunda pregunta. ¿Creéis que se me hará difícil adaptarme a la Strom? (mi conducción es o sera mas bien tranquila, quizás algún estrujon de oreja, pero nada mas allá, me quite la R porque acababa estresado)
Por cierto tengo una Strom vista del 2005, con 28500km, rueda trasero con 1000km y delantero a medio uso, extras: Baul trasero, caballete central, toma de 12v, bolsa de deposito, cubre manos y unos manguitos de esos para el frio que tapan los puños y antebrazos.
Pide 3500 euros con cambio de nombre, ¿como lo veis? cabe decir que la moto se ve muy muy bien, cuidada y sin rasguño alguno, pero no tiene el kit de transmisión hecho y ademas creo que ahora a los 30000km le tocara aceite y filtro, no?
Vaya lío llevo...
Mil gracias por adelantado y perdonar por el tocho.
Saludos!!
Buenas!
Como comento en mi post de presentación actualmente no tengo moto y me gustaría subsanar esa falta la cosa es que estoy barajando la Strom como futura compra pero antes quisiera preguntaros un par de cosas y que me digáis vuestras impresiones.
El tema es el siguiente, mis anteriores motos han sido una GS 500F y una GSX R600, motos que me han ido perfectas cada una para su fin, ir a trabajar y salidas de fin de semana, etc. pero actualmente no tengo y quería que la futura compra me sirviera para lo mismo que las anteriores, algo de autovía y callejeo y luego para viajar con mi pareja.
La cosa es que por mas que miro las que veo las encuentro muy caras, son motos del 2004 / 2005 con algo mas de 30.000km y piden de 3500 para arriba, eso es poco menos de la mitad de su precio, para motos con esos años y kms lo veo caro.
Luego la otra preguntilla creo que es algo mas personal, pero seguro que en algo me podes ayudar, vengo de motos bajas y la ultima ademas de una potencia significativa.
Segunda pregunta. ¿Creéis que se me hará difícil adaptarme a la Strom? (mi conducción es o sera mas bien tranquila, quizás algún estrujon de oreja, pero nada mas allá, me quite la R porque acababa estresado)
Por cierto tengo una Strom vista del 2005, con 28500km, rueda trasero con 1000km y delantero a medio uso, extras: Baul trasero, caballete central, toma de 12v, bolsa de deposito, cubre manos y unos manguitos de esos para el frio que tapan los puños y antebrazos.
Pide 3500 euros con cambio de nombre, ¿como lo veis? cabe decir que la moto se ve muy muy bien, cuidada y sin rasguño alguno, pero no tiene el kit de transmisión hecho y ademas creo que ahora a los 30000km le tocara aceite y filtro, no?
Vaya lío llevo...
Mil gracias por adelantado y perdonar por el tocho.
Saludos!!
Última edición por josboard el 11 Feb 2013 19:47, editado 1 vez en total.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Posible compra V-strom DL650
Te adaptaras sin problemas,pensaras ¿como habia estado sin v strom? Piensa que las trail siempre se pagan mas que las de carretera,segun dices viene con exras que valen dinero.
yo no vendo mi v strom por menos y es de esa epoca.
no creo que te arrepientas
saludos

yo no vendo mi v strom por menos y es de esa epoca.
no creo que te arrepientas
saludos

la lealtad no tiene precio
- josboard
- Conocido
#3 Re: Posible compra V-strom DL650
OK!! Gracias por la respuesta la tendré en cuenta.
A ver si alguien mas opina
Saludos
A ver si alguien mas opina
Saludos
- SATO
- Pesao
#4 Re: Posible compra V-strom DL650
Una Bandit,una Ninja zx6r,una hornet y una vstrom.
Ahora he vuelto a repetir con la vstrom,es la segunda que tengo.Esto es muy personal,pero para mi,con la que más agusto voy.
Si me gustaria que tuviese unos 80 caballitos por ejemplo,pero por lo demás prefecta,claro que si los tuviera,sería la moto casi perfecta.
Vssss
Ahora he vuelto a repetir con la vstrom,es la segunda que tengo.Esto es muy personal,pero para mi,con la que más agusto voy.
Si me gustaria que tuviese unos 80 caballitos por ejemplo,pero por lo demás prefecta,claro que si los tuviera,sería la moto casi perfecta.
Vssss
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: Posible compra V-strom DL650
Hola Josboard!
En mi caso es mi primera moto (la VStrom) y no podia estar mas contento. Mi forma de conducir, como tu comentas, es tranquila, sin prisas. Y si encima piensas en salir a autovia y con pareja... mas todavia.
Ahora, lo que mas vas a notar es la forma de entregar la potencia... pasas de tetras a una bi. Para que te hagas una idea, limitada a 34CV, y deslimitada a sus 68CV, no se nota la diferencia...
Es una moto que tiene muchos bajos, muchos, para que vayas tranquilo y que luego arriba tambien estira bastante.
Con respecto a lo del precio, como ya han apuntado, estas hablando de una Trail que ha dado problemas cero, con unos costes de mantenimiento muy bajos (comparado con cualquier BMW, por ejemplo), y que encima tiene un foro como ninguna otra
Como decia el anuncio, busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo!
Saludos, y buena ruta
En mi caso es mi primera moto (la VStrom) y no podia estar mas contento. Mi forma de conducir, como tu comentas, es tranquila, sin prisas. Y si encima piensas en salir a autovia y con pareja... mas todavia.
Ahora, lo que mas vas a notar es la forma de entregar la potencia... pasas de tetras a una bi. Para que te hagas una idea, limitada a 34CV, y deslimitada a sus 68CV, no se nota la diferencia...

Es una moto que tiene muchos bajos, muchos, para que vayas tranquilo y que luego arriba tambien estira bastante.
Con respecto a lo del precio, como ya han apuntado, estas hablando de una Trail que ha dado problemas cero, con unos costes de mantenimiento muy bajos (comparado con cualquier BMW, por ejemplo), y que encima tiene un foro como ninguna otra

Como decia el anuncio, busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo!
Saludos, y buena ruta

Saludos y buena ruta!
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Posible compra V-strom DL650
Creo que a partir de 2006 hicieron algunas mejoras en el motor, como la doble bujía por cilindro, que se reflejaban en el consumo y suavidad de funcionamiento. por aquí encontrarás datos más concretos para considerar si vale la pena comprar una de éstas
- SUREÑO
- Tímido
#7 Re: Posible compra V-strom DL650
Espero ayudarte con mi opinión.
MI strom 650 azulita era mi primera moto grande, y la verdad es que su fama de polivalente la tiene muy bien ganada. Yo dudaba entre la fazer y esta, pero es que me gusta hacer alguna pista forestal de vez en cuando, cosa que puedes hacer de sobra con la strom. Como a Sato me parece que iria mejor con 10 ó 15 caballos más, pero para eso está la 1000. Salgo con amigos con auténticos pepinos, pero aunque tengan mucha potencia la velocidad a la que te puedes poner en carretera abierta te la limita el viento y la cabeza, y para curvear la strom es tremenda, da una seguridad que a veces tienes que pensar que estás entrando más fuerte de lo que debieses.
Como cómoda, no todas las motos ofrecen la protección de esta, y con las maletas, caballete central,etc no tienes ganas de que acaben los viajes.
Valora el que lleve extras como cubrecarter, puños calefactables, escape o algo que quizas tu luego vayas a añadirle y que tengas que gastarte dinero adicional.
Yo sin dudar TE RECOMIENDO este pedazo de moto, y que no mires 1000 euros arriba o abajo si ves algun modelo de los ultimos años, porque realmente lo vas a a amortizar de sobra.
MI strom 650 azulita era mi primera moto grande, y la verdad es que su fama de polivalente la tiene muy bien ganada. Yo dudaba entre la fazer y esta, pero es que me gusta hacer alguna pista forestal de vez en cuando, cosa que puedes hacer de sobra con la strom. Como a Sato me parece que iria mejor con 10 ó 15 caballos más, pero para eso está la 1000. Salgo con amigos con auténticos pepinos, pero aunque tengan mucha potencia la velocidad a la que te puedes poner en carretera abierta te la limita el viento y la cabeza, y para curvear la strom es tremenda, da una seguridad que a veces tienes que pensar que estás entrando más fuerte de lo que debieses.
Como cómoda, no todas las motos ofrecen la protección de esta, y con las maletas, caballete central,etc no tienes ganas de que acaben los viajes.
Valora el que lleve extras como cubrecarter, puños calefactables, escape o algo que quizas tu luego vayas a añadirle y que tengas que gastarte dinero adicional.
Yo sin dudar TE RECOMIENDO este pedazo de moto, y que no mires 1000 euros arriba o abajo si ves algun modelo de los ultimos años, porque realmente lo vas a a amortizar de sobra.
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
(Un tio de Purullena)
- josboard
- Conocido
#8 Re: Posible compra V-strom DL650
Sato, que hayas repetido moto dice mucho de ella,no conozco a mucha gente que haya repetido vehículo, y esos de los cv es algo que me da que pensar, aunque dicen que no hay problemas a la hora de rutear, adelantar etc.
Crushbone, me dejas impresionado con eso de que no se nota la diferencia de limitada a deslimitada y lo del precio también parece que la pueda comprar ahora y vender en un tiempo por el mismo precio jejejeje y eso si lo del mantenimiento es importante.
El Boni, lo de cogerla del 2006 en adelante es lo suyo y mas, si aun consume menos, pero es que se me va de precio.
Sureño, yo también he estado barajando la fazer, pero la strom la veo mas polivalente, a ver, en principio no es mi idea meterme por pistas pero la cosa es que vivo en el campo y me pica mucho la curiosidad de andar por pistas.
Sobre los extras que comento que lleva, supongo que si finalmente comprara la que comento en inicio del hilo, la bolsa sobre deposito y los cubre puños los venderia, ya que son cosas que no casi seguro no los usaría.
Muchísimas gracias por aportar vuestras opiniones y sensaciones, la verdad que estoy bastante convencido, solo me hace falta cuadrar números.
Iré contando con lo que decida, a ver si pronto puedo colgar fotos de la nueva montura XD
Saludos
Crushbone, me dejas impresionado con eso de que no se nota la diferencia de limitada a deslimitada y lo del precio también parece que la pueda comprar ahora y vender en un tiempo por el mismo precio jejejeje y eso si lo del mantenimiento es importante.
El Boni, lo de cogerla del 2006 en adelante es lo suyo y mas, si aun consume menos, pero es que se me va de precio.
Sureño, yo también he estado barajando la fazer, pero la strom la veo mas polivalente, a ver, en principio no es mi idea meterme por pistas pero la cosa es que vivo en el campo y me pica mucho la curiosidad de andar por pistas.
Sobre los extras que comento que lleva, supongo que si finalmente comprara la que comento en inicio del hilo, la bolsa sobre deposito y los cubre puños los venderia, ya que son cosas que no casi seguro no los usaría.
Muchísimas gracias por aportar vuestras opiniones y sensaciones, la verdad que estoy bastante convencido, solo me hace falta cuadrar números.
Iré contando con lo que decida, a ver si pronto puedo colgar fotos de la nueva montura XD
Saludos
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Posible compra V-strom DL650
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COBARDE GALLINA CAPITAN DE LAS SARDINAS""""""""""""""
VENGA COMPRATELA
PIENSA QUE TE CAMBIARA EL CARACTER,A MEJOR PERSONA,Y PIENSO QUE HASTA MAS GUAPO
Todos los dueños de v strom se vuelven mas guapos,y no veas que compañeras tienen.
Hay algunos hasta jubilados,me paracen que cobran mas pension por tener una v -strom
Un SALUDO
VENGA COMPRATELA

PIENSA QUE TE CAMBIARA EL CARACTER,A MEJOR PERSONA,Y PIENSO QUE HASTA MAS GUAPO
Todos los dueños de v strom se vuelven mas guapos,y no veas que compañeras tienen.
Hay algunos hasta jubilados,me paracen que cobran mas pension por tener una v -strom
Un SALUDO
la lealtad no tiene precio
- josboard
- Conocido
#10 Re: Posible compra V-strom DL650
Eso de las sardinas es bueno ejejejejeje nunca lo había escuchado
Con un poco de suerte para final de esta semana sabre algo, y si encima me pongo mas guapo puede er la ostia!!
Espero no se me pase el arroz, que ya sabeis que mas cerca del verano mas caras y dificil de pillar se ponen, por cierto Carloske somos casi vecinos, en cuanto la tenga..
jejeje
V'sssssss

Con un poco de suerte para final de esta semana sabre algo, y si encima me pongo mas guapo puede er la ostia!!

Espero no se me pase el arroz, que ya sabeis que mas cerca del verano mas caras y dificil de pillar se ponen, por cierto Carloske somos casi vecinos, en cuanto la tenga..

V'sssssss
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
- betitou
- Cansino
#12 Re: Posible compra V-strom DL650
Normal. Las V's se devalúan bastante poco. Está en línea con el mercado y se compran y se venden a esos precios.josboard escribió: La cosa es que por mas que miro las que veo las encuentro muy caras, son motos del 2004 / 2005 con algo mas de 30.000km y piden de 3500 para arriba, eso es poco menos de la mitad de su precio, para motos con esos años y kms lo veo caro.
Además, la gran mayoría viene con alguna chuche (cubremanetas, baúl, cubrecarter, defensas...)
Yo pasé de una GS 500 a la V-Strom. A mí me parece que la chicha que tiene me es suficiente para hacer una conducción más o menos deportiva, pero esto es muy SUBJETIVO.josboard escribió:
Yo creo que está bien de precio, si te da confianza y tiene buena pinta, a por ella!josboard escribió: Por cierto tengo una Strom vista del 2005, con 28500km, rueda trasero con 1000km y delantero a medio uso, extras: Baul trasero, caballete central, toma de 12v, bolsa de deposito, cubre manos y unos manguitos de esos para el frio que tapan los puños y antebrazos.
Aunque tener que pasarle revisión y cambiar el kit te suponga un desembolso extra, míralo por el lado positivo: controla el mantenimiento de tu moto desde el primer día!

Life is a single track!
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Posible compra V-strom DL650
Yo tengo la mía en venta, por si te interesa. Trae de todo y es del 2007.

- TRUBI
- Tímido
#14 Re: Posible compra V-strom DL650
por si te ayuda en algo...yo cambie mi bandit por una v strom,y se notan los caballos,pero con un poco mas de pie izquierdo no creo que te falte moto para viajar a cualquier sitio con pasajeroy maletas.
y como consejo,mirate alguna que pertenezca al foro,que eso es una garantia.la mia la compre aqui y estoy muyyyyyy contento con la compra.
un saludo y suerte.
y como consejo,mirate alguna que pertenezca al foro,que eso es una garantia.la mia la compre aqui y estoy muyyyyyy contento con la compra.
un saludo y suerte.
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#15 Re: Posible compra V-strom DL650
Pues seguro que no te arrepentiras.
La compré de 2ª mano, es de abril del 2006. Es la versión con una sola bujía por cilindro. Tenía 13.500 km y dos años y medio. Pagué 4500 euros.
A día de hoy 82.000 km de recorridos. Al trabajo, diarios unos 50km. Rutas, concentraciones y todo lo que se me ocurre. hasta un poquito de pista, pero poco.
Carne perro,,, como dicen por tierra. Controla aceite, kit de arrastre, neumáticos y es que te olvidas de cualquier otra cosa.
Potencia.,para mi más que suficiente. y mira que en algunos viajes,,, parecía una furgoneta de los marroquies cuando bajan de europa en vacaciones.......
Los paramanos,,,, no se los quites. El primer día que te caiga un chaparrón, lo agradeceras, además de desviar un poco viento y frio...

La compré de 2ª mano, es de abril del 2006. Es la versión con una sola bujía por cilindro. Tenía 13.500 km y dos años y medio. Pagué 4500 euros.
A día de hoy 82.000 km de recorridos. Al trabajo, diarios unos 50km. Rutas, concentraciones y todo lo que se me ocurre. hasta un poquito de pista, pero poco.
Carne perro,,, como dicen por tierra. Controla aceite, kit de arrastre, neumáticos y es que te olvidas de cualquier otra cosa.
Potencia.,para mi más que suficiente. y mira que en algunos viajes,,, parecía una furgoneta de los marroquies cuando bajan de europa en vacaciones.......
Los paramanos,,,, no se los quites. El primer día que te caiga un chaparrón, lo agradeceras, además de desviar un poco viento y frio...

La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- vespitrom
- V.I.P.
#16 Re: Posible compra V-strom DL650
Como te pegue un moscardón en la mano (con guantes) te vas a reircecistrom escribió:
Los paramanos,,,, no se los quites. El primer día que te caiga un chaparrón, lo agradeceras, además de desviar un poco viento y frio...![]()

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- josboard
- Conocido
#17 Re: Posible compra V-strom DL650
De nuevo gracias por tan buenos y motivadores consejos, creo que cada día la moto esta mas cerca o eso espero xd
Trubi siguiendo tu consejo he mirado motos del foro como la de Noé y la tiene muy bien pero se me va de precio solo dispongo y estirandome bastante para mi, unos 3000€
Sobre lo de las manos no me refería a los paramanos, si no a unas "bolsas" que van en las manos para el frio, es que no se como se llaman.
Grrrrrrrrrr... A ver si me puedo hacer ya con ella!!
Trubi siguiendo tu consejo he mirado motos del foro como la de Noé y la tiene muy bien pero se me va de precio solo dispongo y estirandome bastante para mi, unos 3000€
Sobre lo de las manos no me refería a los paramanos, si no a unas "bolsas" que van en las manos para el frio, es que no se como se llaman.
Grrrrrrrrrr... A ver si me puedo hacer ya con ella!!
- betitou
- Cansino
#18 Re: Posible compra V-strom DL650
Manoplas de mensajero!josboard escribió: Sobre lo de las manos no me refería a los paramanos, si no a unas "bolsas" que van en las manos para el frio, es que no se como se llaman.

Life is a single track!
- josboard
- Conocido
#19 Re: Posible compra V-strom DL650
Muchas gracias por el apunte. Ya he aprendido algo en el forobetitou escribió:Manoplas de mensajero!josboard escribió: Sobre lo de las manos no me refería a los paramanos, si no a unas "bolsas" que van en las manos para el frio, es que no se como se llaman.

- josboard
- Conocido
#20 Re: Posible compra V-strom DL650
Bueno Srs. el lunes por la tarde voy a ver y a probar la moto que comentaba al inicio del hilo, a ver si hay suerte y todo va bien.
Algún consejo? alguna cosa en la que fijarme en especial?
Por cierto según he mirado con las tablas que tenéis por aquí colgadas y los cálculos que he hecho, creo que el cambio me saldría por unos 100 euros clavados. 51 tasas trafico y 49 euros de hacienda, alguien sabria decirme si mas o menos estoy en lo cierto? Recuerdo moto del 2005.
Saludos y gracias de nuevo!!
Ayy que ganitas..

Por cierto según he mirado con las tablas que tenéis por aquí colgadas y los cálculos que he hecho, creo que el cambio me saldría por unos 100 euros clavados. 51 tasas trafico y 49 euros de hacienda, alguien sabria decirme si mas o menos estoy en lo cierto? Recuerdo moto del 2005.
Ayy que ganitas..

- dltorrejon
- Pesao
#21 Re: Posible compra V-strom DL650
josboard escribió:Bueno Srs. el lunes por la tarde voy a ver y a probar la moto que comentaba al inicio del hilo, a ver si hay suerte y todo va bien.
Ayy que ganitas..![]()
lo de hacienda lo tendras que mirar mejor yo creo.
un amigo esta en tramites de vender una del 2004 y le dijeron en hacienda que estaba valorada la moto en 1200€
y tenia que pagar el 6% (en Castilla la Mancha) de impuestos y le salia 72€ a pagar hacienda.
antes se pagaba el 4% pero lo han subido al 6%.
Vsssssssssssss
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- josboard
- Conocido
#22 Re: Posible compra V-strom DL650
Mi gozo en un pozo me ha llamado el chico y me ha dicho que al final no la vende. ...
Así que sigo buscando.
Así que sigo buscando.

-
- Nuevo
#23 Re: Posible compra V-strom DL650
Tranquilo no desesperes que te saldra alguna buena seguro, yo tarde tres meses para encontrar la mia.
La compre en octubre y te digo que es una maravilla es la moto perfecta para casi todo....
por cierto yo pague el cambio de nombre y me costo 95€ en trafico.
Suerte con la búsqueda.
La compre en octubre y te digo que es una maravilla es la moto perfecta para casi todo....
por cierto yo pague el cambio de nombre y me costo 95€ en trafico.
Suerte con la búsqueda.
- josboard
- Conocido
#24 Re: Posible compra V-strom DL650
Gracias Dltorrejon, aunque por ahora me toca esperar.
Momu estoy con la uñas fuera y los dientes afilados esperando la oferta jejeje Sin prisa voy, pero llevo desde diciembre y no me sale nada.. Y para colmo el otro día se me paso una de aquí del foro que la vendía en Zaragoza, que pintaba muy bien y la cosa fue que para un par de días que no miro el apartado de compra y venta la pone y la vende..
Sigo buscando..
Saludos
Momu estoy con la uñas fuera y los dientes afilados esperando la oferta jejeje Sin prisa voy, pero llevo desde diciembre y no me sale nada.. Y para colmo el otro día se me paso una de aquí del foro que la vendía en Zaragoza, que pintaba muy bien y la cosa fue que para un par de días que no miro el apartado de compra y venta la pone y la vende..
Sigo buscando..
Saludos
- josboard
- Conocido
#25 Re: Posible compra V-strom DL650
Si todo va bien el lunes voy a ver una V , deseadme suerte!