Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
gallardo
Pesao
Pesao

#1 Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por gallardo »

Los jueguecitos sexuales a mí particularmente me encantan (soy un guarro lo sé)... Pero he leido esto y creo que a la gente se le va la pinza, NO PEGAROS, MEJOR HACER EL AMOR!!! O BIEN ECHAIS UN CASQUETE GUARRO PERO SIN LLEGAR A ESTO, QUE AL FINAL DA YUYU!!!! :cray:

http://www.abcdesevilla.es/internaciona ... 81112.html

Advertidos quedáis.... :diablo:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por angel »

Va el libro, vamos la trilogia, es una mi*rda empaquetada para mogigatas cuarentonas necesitadas de marcha. Se lo ha dejado la compañera de mi chica y ella es de la misma conclusión no ha podido pasar de la pagina 10, Yo le eche un vistazo en la Casa del Libro un día y las carcajadas se oían en los tres pisos y eso que lo abrí al azar y di con un párrafo supuestamente "caliente".

Que si, que se han vendido como churros y mi enhorabuena a su autor que se ha forrado, pero es una mi*rda. Se podría comparar con Corin Tellado pero en guarrote y aun así, que la Tellado era mucho mejor. Eso me demuestra cuantas mujeres están necesitadas de aventuras o que sus parejas no atienden como deberían, suena machista que te pasas, pero no encuentro otra explicacion.

Por otro lado me gustaría saber cuantas mujeres que acaben de conocer a alguien se aprestarían a realizar bondage, así a la brava, apuesto mas a que si se lo proponen mandan al tipo a tomar viento y le califican de pervertido.

Hay literatura erótica cien veces mejor. Eso si, lo siento por la chica.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
gallardo
Pesao
Pesao

#3 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por gallardo »

angel escribió:Va el libro, vamos la trilogia, es una mi*rda empaquetada para mogigatas cuarentonas necesitadas de marcha. Se lo ha dejado la compañera de mi chica y ella es de la misma conclusión no ha podido pasar de la pagina 10, Yo le eche un vistazo en la Casa del Libro un día y las carcajadas se oían en los tres pisos y eso que lo abrí al azar y di con un párrafo supuestamente "caliente".

Que si, que se han vendido como churros y mi enhorabuena a su autor que se ha forrado, pero es una mi*rda. Se podría comparar con Corin Tellado pero en guarrote y aun así, que la Tellado era mucho mejor. Eso me demuestra cuantas mujeres están necesitadas de aventuras o que sus parejas no atienden como deberían, suena machista que te pasas, pero no encuentro otra explicacion.

Por otro lado me gustaría saber cuantas mujeres que acaben de conocer a alguien se aprestarían a realizar bondage, así a la brava, apuesto mas a que si se lo proponen mandan al tipo a tomar viento y le califican de pervertido.

Vaya repaso que le has dao amigo.... jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
sirkeci
Conocido
Conocido

#4 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por sirkeci »

Totalmente de acuerdo con Angel, como de costumbre :good: :good:

Saludos
betitou
Cansino
Cansino

#5 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por betitou »

Mi parienta se los ha leído y dice que ni fu ni fa...
Espero que eso signifique que estoy a la altura! :descojono:
Life is a single track!
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por Pilucastromera »

angel escribió:Va el libro, vamos la trilogia, es una mi*rda empaquetada para mogigatas cuarentonas necesitadas de marcha. Se lo ha dejado la compañera de mi chica y ella es de la misma conclusión no ha podido pasar de la pagina 10, Yo le eche un vistazo en la Casa del Libro un día y las carcajadas se oían en los tres pisos y eso que lo abrí al azar y di con un párrafo supuestamente "caliente".

Querido Felix:
Sintiendolo mucho discrepo de tu perorata... primero lee el libro y luego hablamos :diablo:
Segundo, dile a Luisa que empiece a leerlo que eso que ha leido son los agradecimientos... el libro empieza en la página 11 :mrgreen:

Que sabes que te quiero igual.... :friends: Un besito a la peque :bye:
angel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por angel »

Querida Piluca:

Llevo años leyendo para saber de un vistazo que esto es infumable de un solo vistazo, peroooo...que se vende muy bien, curiosamente todo el mundo que me dice que lo ha leído son mujeres y que no suelen leer habitualmente. Esto es lo que es, novela erótica para leer con una sola mano, los cachos que ponen de desarrollo son para descansar la mano y el brazo del libro, que pesa un poquillo. De todas maneras he leído en las criticas que el final de la trilogia es moralista, que en los States se ha vendido mucho y allí ya sabemos como son.

Vamos esto es como el "Reza, come, ama" otro peñazo de libro [de autoayuda] disfrazado de novela.

Le diré de tu parte a María Luisa que se lo lea, que se lo recomiendas, pero que sepas que si un día aparezco atado a la cama hecho una X, boca abajo y con el culo rojo y relleno te voy a pedir explicaciones :descojono:

Oye que no lo habia pensado, igual aprendo algo nuevo :grin:

De todas maneras si quieres buena literatura erótica, pasate por la colección de "la sonrisa vertical"

Ya sabes que yo también te quiero mucho.

Vendo
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por stormbringer »

Pilucastromera escribió:Segundo, dile a Luisa que empiece a leerlo que eso que ha leido son los agradecimientos... el libro empieza en la página 11 :mrgreen:
angel escribió: Oye que no lo habia pensado, igual aprendo algo nuevo :grin:
Vaya dos !!. :descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por angel »

A ver, sheriff, siempre sacando las cosas de contexto.
angel escribió:Querida Piluca:

...que sepas que si un día aparezco atado a la cama hecho una X, boca abajo y con el culo rojo y relleno ...
... igual aprendo algo nuevo :grin:

.

este es el contexto, un respeto a las canas y a mi culo :mrgreen: :rofl:

Vendo
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por Pilucastromera »

Bueno Felix que ya me llamaras para que te desate, eso no me lo pierdo, pero conociendo un poco a la chavala me extraña que te haga eso... :mrgreen:
Homi
Tímido
Tímido

#11 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por Homi »

...sobre este libro, viendo el tirón que tenia, empece a leerlo, justo llegue a la mitad y lo deje porque estaba perdiendo el tiempo, hay muchos libros por leer mucho mejores que estos, no perdáis el tiempo...
...una sonrisa bien vale un sueño...

http://homiricardo.blip.tv/
gallardo
Pesao
Pesao

#12 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por gallardo »

angel escribió:A ver, sheriff, siempre sacando las cosas de contexto.
angel escribió:Querida Piluca:

...que sepas que si un día aparezco atado a la cama hecho una X, boca abajo y con el culo rojo y relleno ...
... igual aprendo algo nuevo :grin:

.

este es el contexto, un respeto a las canas y a mi culo :mrgreen: :rofl:

jejeje.... Aquí hay amor!!! Se respira en el ambiente :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por angel »

Pilucastromera escribió:Bueno Felix que ya me llamaras para que te desate, eso no me lo pierdo, pero conociendo un poco a la chavala me extraña que te haga eso... :mrgreen:

Ya...y vendras con la camara, que te conozco :rolleyes:

Vendo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Compañer@s cuidado con "Cincuenta Sombras de Grey"

Mensaje por Luipy »

Una novela erótica escrita por una mujer para otras mujeres. :yes:
Que buenos ratos!
Cerrado