CABALLETE CENTRAL VSTROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kukezno
- Tímido
#1 CABALLETE CENTRAL VSTROM
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN CABALLETE CENTRAL DE VSTROM PARA VENDER Y SI LE VALDRIA EL DE MODELOS ANTERIORES A MI VSTROM K12.GRACIAS AGUR.
Última edición por kukezno el 21 Feb 2013 16:07, editado 1 vez en total.
kukezno
- parabellum
- Cansino
#2 Re: CABALLETE CENTRAL VSTROM
Bienvenido al foro.kukezno escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN CABALLETE CENTRAL DE VSTROM PARA VENDER Y SI LE VALDRIA EL DE MODELOS ANTERIORES A MI VSTROM K12.GRACIAS AGUR.
en venta está este:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=64414
pero, al igual que tú, había gente con L2 que preguntaba si servía para el nuevo modelo, y por lo que veo no sirve, ya que tienen anclajes diferentes.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- Conocido
#3 Re: CABALLETE CENTRAL VSTROM
si te puedes esperar a mi me entragan la moto con el pack urbano y como no lo voy a montar tengo pensado poner en venta casi todo. Hoy la he pagado y estoy a la espera de que la matriculen para recogerlo todo

- Madreña Veloz
- V.I.P.
-
- Conocido
#5 Re: CABALLETE CENTRAL VSTROM
los accesorios que regalaban con la moto hasta final de año: caballete, cubrepuños,baul trasero , quilla y pantalla touring
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: CABALLETE CENTRAL VSTROM
Ahhhhhh!!! algo así me suponía. Gracias.fregonetero escribió:los accesorios que regalaban con la moto hasta final de año: caballete, cubrepuños,baul trasero , quilla y pantalla touring
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.