Llave para filtro aceite
- Blackmelback
- Cansino
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#1 Llave para filtro aceite
http://www.louis.de/_106ce8d358e392bfdb ... r=10003451
Hola compañeros.
Pues eso, cual es para nuestro filtro? No se de que medida es el que pedir.
Por otro lado, he visto el KIT transmisión en ubricar por 130 euros, hay por ahí mejor precio?
En cuanto a las dinamometricas, las como de Louis o del lidl... No se si en el lidl venden las dos que hacen falta y si por calidad mejor pedirlas en Louis.
Saludos y gracias de antemano...
Hola compañeros.
Pues eso, cual es para nuestro filtro? No se de que medida es el que pedir.
Por otro lado, he visto el KIT transmisión en ubricar por 130 euros, hay por ahí mejor precio?
En cuanto a las dinamometricas, las como de Louis o del lidl... No se si en el lidl venden las dos que hacen falta y si por calidad mejor pedirlas en Louis.
Saludos y gracias de antemano...
- Jascones
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#2 Re: Llave para filtro aceite
Yo, el kit de transmision, lo monte ayer y lo pedi a Dosspa, 116 + 6 de envio, aproveche que tienen el aceite mas filto por 33, asi que por 155 tengo todo.
Solo una cosita, si se lo pides a esta gente, ten cuidado porque el kit que te viene es el normal, k4 en adelante, de 116 eslabones, si es con ABS u otros modelos, tienes que especificarlo, para que te envien la de 118 eslabones.
Un saludo
Solo una cosita, si se lo pides a esta gente, ten cuidado porque el kit que te viene es el normal, k4 en adelante, de 116 eslabones, si es con ABS u otros modelos, tienes que especificarlo, para que te envien la de 118 eslabones.
Un saludo
- Blackmelback
- Cansino
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#3 Re: Llave para filtro aceite
Gracias compañero, si es abs del 2010. En cuanto al tema de las dinamometricas y llave de filtro aceite, a ver si hay un compañero que diga algo.
-
- Cansino
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#4 Re: Llave para filtro aceite
Yo tengo una llave de las de fleje y me sirve para todo, ¿por qué comprar una de uso único?. Para apretar, siempre moja la junta del filtro con aceite del nuevo y apretar con la mano todo lo que sepas (yo te recomendaría así) o bien con dinamométrica ajustada al valor recomendado por la casa; no utilices otro sistema
S2
http://www.ebay.es/itm/Llave-Filtro-de- ... 0450045938
S2
http://www.ebay.es/itm/Llave-Filtro-de- ... 0450045938
Última edición por VIFIRI el 27 Ene 2013 21:33, editado 1 vez en total.
- Jascones
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#5 Re: Llave para filtro aceite
Yo hace años, cuando no podia quitar el filtro, con un destornillador atravesandolo por medio y aflojar. Para montarlo, aunque en el manual ponga apretarle con la llave (no recuerdo cuanto), con apretarle con la mano, es suficiente.
En cuanto a dinamometricas, son recomendables, pero no imprescindibles. Si tuvieses que abrir el motor, sin dudarlo, pero para el mantenimiento normal...con cuidado y "tacto" suficiente. Piensa que en el 90% de los talleres usan las pistolas de impacto.
Saludos
En cuanto a dinamometricas, son recomendables, pero no imprescindibles. Si tuvieses que abrir el motor, sin dudarlo, pero para el mantenimiento normal...con cuidado y "tacto" suficiente. Piensa que en el 90% de los talleres usan las pistolas de impacto.
Saludos
- Petao
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#6 Re: Llave para filtro aceite
Segun este enlace, la medida es de 67mm.
http://www.ebay.es/itm/DL-650-V-Strom-O ... 753wt_1327
v'sss
http://www.ebay.es/itm/DL-650-V-Strom-O ... 753wt_1327
v'sss
- vespitrom
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#7 Re: Llave para filtro aceite
+1VIFIRI escribió:Yo tengo una llave de las de fleje y me sirve para todo, ¿por qué comprar una de uso único?. Para apretar, siempre moja la junta del filtro con aceite del nuevo y apretar con la mano todo lo que sepas (yo te recomendaría así) o bien con dinamométrica ajustada al valor recomendado por la casa; no utilices otro sistema
S2
http://www.ebay.es/itm/Llave-Filtro-de- ... 0450045938
El destornillador tiene la pega de que es sucio (gotea)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Jascones
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#8 Re: Llave para filtro aceite
Pero efectivoVIFIRI escribió: El destornillador tiene la pega de que es sucio (gotea)
Salu2
- Ozzy_BCN
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#9 Re: Llave para filtro aceite
Hola!
Yo para quitar el filtro por primera vez (la compré de 2a. mano) usé una llave de fontanero que tengo que sirve para desenroscar caños grandes y luego como el filtro lo ajusto con la mano y solamente un poco (controlando que no gotee), no necesité mas la llave porque también lo quito con la mano.
También podrías quitarla esta vez con el destornillador y luego no lo ajustes tanto.
No hay que ser taaaaan tiquismiquis con las herramientas de precisión. yo solo usé una dinamométrica para apretar culatas que es IMPRESCINDIBLE; lo demás a ojo y si no sabía, le pedía a alguien que me mostrara como hacerlo y ya está. Una vez que le coges el truco de cuanto apretar para que no quede floja y que no se rompa, se terminó el problema. Un amigo me decía mientras miraba como apretaba las tuercas: aprieta hasta 1/4 de vuelta antes del punto de rotura. jejejejejeje
Y como bien decía el compañero mas arriba, en los talleres casi siempre usan neumática o a mano, la dinamométrica la tienen colgada juntando polvo y la usan muy poco.
En tiempos de crisis hay que usar la inventiva para salir adelante y no gastar recursos en cosas que apenas vamos a usar. (estos catalinos a veces se pasan!!)
Por lo menos, así lo veo yo.
Vssssssssssssssssssssssss'
Yo para quitar el filtro por primera vez (la compré de 2a. mano) usé una llave de fontanero que tengo que sirve para desenroscar caños grandes y luego como el filtro lo ajusto con la mano y solamente un poco (controlando que no gotee), no necesité mas la llave porque también lo quito con la mano.
También podrías quitarla esta vez con el destornillador y luego no lo ajustes tanto.
No hay que ser taaaaan tiquismiquis con las herramientas de precisión. yo solo usé una dinamométrica para apretar culatas que es IMPRESCINDIBLE; lo demás a ojo y si no sabía, le pedía a alguien que me mostrara como hacerlo y ya está. Una vez que le coges el truco de cuanto apretar para que no quede floja y que no se rompa, se terminó el problema. Un amigo me decía mientras miraba como apretaba las tuercas: aprieta hasta 1/4 de vuelta antes del punto de rotura. jejejejejeje
Y como bien decía el compañero mas arriba, en los talleres casi siempre usan neumática o a mano, la dinamométrica la tienen colgada juntando polvo y la usan muy poco.
En tiempos de crisis hay que usar la inventiva para salir adelante y no gastar recursos en cosas que apenas vamos a usar. (estos catalinos a veces se pasan!!)
Por lo menos, así lo veo yo.
Vssssssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
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- Blackmelback
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#10 Re: Llave para filtro aceite
Bueno, pues me voy a decidir en una llave genérica para el filtro y no será tan cara y exclusiva como la otra, y puede que me sirva para algún vehículo más. Al hacerlo uno también hay ahorrillo anticrisis, y bueno como se dice, de hace mucho por el foro, la satisfacción de hacerlo uno que no tiene precio, muchas gracias compañeros, saludos.
- juanquiki
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#11 Re: Llave para filtro aceite
Yo compré una llave de fleje y la dinamométrica de LIDL y encantado con el rendimiento.
De momento sin ningún problema y sirven para más cosas que la específica que comentas.
De momento sin ningún problema y sirven para más cosas que la específica que comentas.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
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- Blackmelback
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#12 Re: Llave para filtro aceite
La llave dinamometrica del lidl es una o varias y de cuanto es?
- magnifier64
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#13 Re: Llave para filtro aceite
La dinamométrica de lidl viene con tres vasos intercambiables. Funciona muy bien pero tiene una pega y es que o tienes muy buena vista y suficiente luz o para graduarla te las ves mal porque los números y rayas plateados se confunden con el fondo.Blackmelback escribió:La llave dinamometrica del lidl es una o varias y de cuanto es?
- Blackmelback
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#14 Re: Llave para filtro aceite
Gracias, me iré a verla cuando salga. Saludos.