Así se prueba una KTM 690 SMC
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
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#1 Así se prueba una KTM 690 SMC
Sin palabras:
SALUDos
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- TEQUILA
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#2 Re: Así se prueba una KTM 690 SMC
SI señor con un par
- angel
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#3 Re: Así se prueba una KTM 690 SMC
Con un par de huevos nuevos, quieres decir
- vstronero
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#4 Re: Así se prueba una KTM 690 SMC
Que nivelazo de conduccion torta incluida claro
PA GUSTOS COLORES
- Madreña Veloz
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#5 Re: Así se prueba una KTM 690 SMC
Menudo hostión que se mete el pollo peras. Me encantaría saber tomar las curvas como hace él, con la rueda delantera girada en sentido contrario.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- angel
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#6 Re: Así se prueba una KTM 690 SMC
Madreña, es como cuando derrapas con cualquier vehículo, girando la/s rueda/s delanteras en la misma dirección en la que se va el culo. Lo que ocurre es que este señor tiene muy controlado lo que hace...
...hasta la ostia claro
Ojo que yo he visto derrapar con dumpers y carretillas que la direccion es trasera pero no es muy recomendable, sobre todo si vas cargado
...hasta la ostia claro
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- TINORFEÑO
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#7 Re: Así se prueba una KTM 690 SMC
Impresionante y entretenido para los que nos gusta verlo.
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- josboard
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#8 Re: Así se prueba una KTM 690 SMC
Como domina el amigo, podría haber metido algún salto mas, eso si cabe decir que después de la gualla la moto parece que esta intacta, salvo el intermitente derecho, pero por lo demas
- sboard2001
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#9 Re: Así se prueba una KTM 690 SMC
Al ver estos videos me entran ganas de ir mañana mismo a encargar una ruedas de supermotard para la mía .
Que control el colega.... Esta moto es muy cañera, no deja indiferente a nadie.
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BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Chichu
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- Madreña Veloz
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#11 Re: Así se prueba una KTM 690 SMC
Hola Ángel, el principio sí que lo conozco. Con la lata me sale (y con las carretillas del curro, que ya me costaron algún susto) pero con la moto se me antoja dificilísimo y muy arriesgado.angel escribió:Madreña, es como cuando derrapas con cualquier vehículo, girando la/s rueda/s delanteras en la misma dirección en la que se va el culo. Lo que ocurre es que este señor tiene muy controlado lo que hace...
...hasta la ostia claro
Ojo que yo he visto derrapar con dumpers y carretillas que la direccion es trasera pero no es muy recomendable, sobre todo si vas cargado
No me atrevo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- angel
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#12 Re: Así se prueba una KTM 690 SMC
Esto seria tema para que te contestaran otros con mejores manos o mas experiencia, Moriwoki por ejemplo. Pero lo mas importante es que la moto solo pesa unos 150 kg, pon 160 con el deposito lleno, o por ahí le ira. Eso son por lo menos 70 kg menos que la V con el deposito lleno para empezar, y si notas la diferencia solo llenando el deposito, imagina si quitas esos kilos. Seria como si quitaras los faros, pantalla y su soporte, todos los plásticos, el subchasis trasero completo, el radiador de aceite, el guardabarros delantero y medio asiento a la V y aun así no creo que llegaras a los 50 kg, eso se mueve mucho mejor, es mas estrecha de cintura, la puedes levantar de una patada. Si de la V te pasas a una de enduro si que te atreverias a hacerlo, te parecería que montas en una pocket bike. Además la V toca el suelo y salta en cien pedazos, esta ya ves lo que puede hacer.
Y si no quedas con sboard2001 y que te deje practicar un rato
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