Conector de mechero o de puerto USB?
- Rulas
- Tímido
#1 Conector de mechero o de puerto USB?
Hola estoy en la duda de que conector instalar en la V-strom, ya que yo no soy fumador y no me importaria el prescindir del encendedor, lo que me interesa saber es si con el conector usb que venden en ubricarmotos http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=9275 podria cargar el gps o movil, ya que con el ordenador si que se cargan los dos el gps y el movil. Lo que tengo duda es el voltaje que tiene de salida el conector usb? si alguien me puede aclarar un poco la funcion de dicho puerto usb se lo agradeceria, un saludo.
-
- V.I.P.
#2 Re: Conector de mechero o de puerto USB?
eso te vale perfectamente
fijate en las caracteristicas y dice entrada 12v ,24v
salida 5 v , es lo que da un usb de ordenador
ahora bien yo no lo pondria , o mejor dicho , de poner este pondria ademas en otro sitio la toma de mechero normal
por que???
porque hay muchos cacharrejos que nesesitan esa toma , sin ir mas lejos , un pequeño compresor para inflar neumaticos
la solucion que yo tengo toma de mechero normal (la mitad de precio o menos aun) + adaptador de mechero a usb (de los chinos) 1,8 euros
fijate en las caracteristicas y dice entrada 12v ,24v
salida 5 v , es lo que da un usb de ordenador
ahora bien yo no lo pondria , o mejor dicho , de poner este pondria ademas en otro sitio la toma de mechero normal
por que???
porque hay muchos cacharrejos que nesesitan esa toma , sin ir mas lejos , un pequeño compresor para inflar neumaticos
la solucion que yo tengo toma de mechero normal (la mitad de precio o menos aun) + adaptador de mechero a usb (de los chinos) 1,8 euros
- Rulas
- Tímido
#3 Re: Conector de mechero o de puerto USB?
Joer q idea me has dao mas co*onuda. con 1,80$ lo tengo solucionao, le he sacado dos cables a la bateria y los he conectado directamente al adaptador de mechero. y a funcionar. muchas gracias no habia caido en los chinos.
-
- V.I.P.
#4 Re: Conector de mechero o de puerto USB?
bien ,pero si van directo a bateria debes saber que ese adaptador de usb siempre esta consumiendo ya que para regular la tension de 12 a 5 hay piezas electronicas que consumen
o lo pones bajo llave de contacto o lo pones de quita y pon
no creo que en una noche se te descargue la bateria ,pero seguro que la vida util del cacharrito si se la acortas
ademas esta el peligro de algo consumiendo sin vigilancia
o lo pones bajo llave de contacto o lo pones de quita y pon
no creo que en una noche se te descargue la bateria ,pero seguro que la vida util del cacharrito si se la acortas
ademas esta el peligro de algo consumiendo sin vigilancia
- Rulas
- Tímido
#5 Re: Conector de mechero o de puerto USB?
llevas razon que consume, ademas lleva un led rojo que se queda encendido, pero como va a estar a la intemperie el conector y puede producir un cierre si llueve o si se moja, le puse un fusible debajo del asiento que con media rosca se desconecta, y el asiento como cuesta poco el quitarlo, asi se queda. Gracias por tus consejos javiestrom.
-
- V.I.P.
- JoBiTo
- Tímido
#7 Re: Conector de mechero o de puerto USB?
Hola , yo también tengo un conector de mechero, estanco ,yo lo tengo con un rele , y lo fijé al lado de la llave de contacto , en el aro por el que pasa el cable del freno delantero .
Lo siento no puedo poner una foto
http://comparar.ebay.es/like/1806142404 ... eItemTypes
Lo siento no puedo poner una foto
http://comparar.ebay.es/like/1806142404 ... eItemTypes
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .