Pues eso, sacado de aquí http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013 ... 12030.html
Aplazado "sin fecha" lo del alcoholímetro en Francia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Aplazado "sin fecha" lo del alcoholímetro en Francia
Una buena, buenísima noticia....
...¡¡ahora que se jod... los amiguetes de Sarkozy que querían hacer negocio con el temita del alcoholimetro!!....me alegro mucho que a mas de un pez gordo de estos se les haya acabado el chollo.
Por cierto, al hilo de las normativas francesas...¿alguien sabe si se mantiene la obligatoriedad de los reflectantes para motoristas?...tengo entendido que también se ha parado.
Gracias por el aporte, Andrés. Vsss
...¡¡ahora que se jod... los amiguetes de Sarkozy que querían hacer negocio con el temita del alcoholimetro!!....me alegro mucho que a mas de un pez gordo de estos se les haya acabado el chollo.
Por cierto, al hilo de las normativas francesas...¿alguien sabe si se mantiene la obligatoriedad de los reflectantes para motoristas?...tengo entendido que también se ha parado.
Gracias por el aporte, Andrés. Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Aplazado "sin fecha" lo del alcoholímetro en Francia
Tiene una lógica de sentido común. Una norma nacional no se puede imponer a una comunitaria, eso para empezar.
Por otro lado para que quieres un alcoholímetro si la norma debería ser 0,0, si vas borracho y eres prudente no lo necesitas para nada y si eres imprudente te va a dar igual.
Me consuela que tontos hay en todos los lados
Por otro lado para que quieres un alcoholímetro si la norma debería ser 0,0, si vas borracho y eres prudente no lo necesitas para nada y si eres imprudente te va a dar igual.
Me consuela que tontos hay en todos los lados
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Aplazado "sin fecha" lo del alcoholímetro en Francia
Gracias por la info, este verano seguramente cruzaré Francia y está bien saberlo