Taller en Barcelona.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
xavgb
Nuevo
Nuevo

#1 Taller en Barcelona.

Mensaje por xavgb »

Muy buenas a todos, el sabado tuve unpequeño accidente en Barcelona....aun no se como esta la moto...no pude verla...dicen que solo rasguños, tengo qque ir a buscarla, i de paaso, hacerle la revision de los 24.000 Km. La V la compre en Quality bike...pero he oido que es caro y no muy buenos...? Alguien puede ayudarme?

Gracias, vivo en zona Sagrada Familia.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Taller en Barcelona.

Mensaje por misana »

Espero que no te haya pasado nada y estes bien despues del accidente
En cuanto al taller yo lo llevo a Oriol Motos no he tenido ningun problema con ellos, el trato es excelente y respecto al precio pues supongo que como todos
Estan en Rocafort Granvia, si quieres comentarles algo el telefono es 932890606 pregunta por Dani

Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen
xavgb
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Taller en Barcelona.

Mensaje por xavgb »

Muchas gracias Misana..yo bien..magullado por todo el cuerpo, per ya en casa.
Muchas gracias!
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Taller en Barcelona.

Mensaje por DyS »

xavgb escribió:Muy buenas a todos, el sabado tuve unpequeño accidente en Barcelona....aun no se como esta la moto...no pude verla...dicen que solo rasguños, tengo qque ir a buscarla, i de paaso, hacerle la revision de los 24.000 Km. La V la compre en Quality bike...pero he oido que es caro y no muy buenos...? Alguien puede ayudarme?

Gracias, vivo en zona Sagrada Familia.

Ostras!! justo lo mismo que yo :shok: , tuve el accidente en Barcelona, no pude ver la moto y también le toca la de los 24.000km, espero que estés bien y te recuperes pronto, yo la llevo al concesionario donde la compré se llama Pro-Center si lo buscas por internet tienes un mapa, la dirección y teléfono, son serios y profesionales. En mi diario puedes ver los precios de las revisiones para comparar las que has hecho tu hasta ahora. Eso si, está en Badalona y yo soy de Montcada osea que no me pilla a la vuelta de la esquina, pero cuando la llevo a la revisión lo que hago es coger hora y nada mas dejarla cruzo la calle me voy al centro comercial Magic Badalona, me voy al cine veo una pelicula y cuando salgo la recojo, incluso la revisión la cojo en el día del espectador para ahorrar una eurillos ajajaja :friends:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
juanchostrom
Pesao
Pesao

#5 Re: Taller en Barcelona.

Mensaje por juanchostrom »

Cerca de tu casa hay un concesionario suzuki. BOX SICILIA. En calle Sicilia entre gran vía y diputación. Trato correcto precio concesionario
Vsssss.
xavgb
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Taller en Barcelona.

Mensaje por xavgb »

Muchas gracias a todos, tendre que ir pensando antes de irla a buscar al deposito y ver si arranca....
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”