SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
- alcoyano
- V.I.P.
#1 SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Lo dicho, nos bajamos un fin de semana hacia Almeria , almorzaremos de camino, posiblemente en Bullas. Nuestra intención es ver el Santuario de Calasparra, sin prisas hasta llegar a Almeria.
Estaremos alojados en el centro de Almeria para poder visitar el centro historico desplazandonos a pie.
El Domingo por la mañana visitaremos el Desierto de Tabernas y de regreso subiremos por el mitico Puerto de Velefique, para unos el paraiso de los moteros y para otros el mini-stelvio español.
http://maps.google.es/maps?saddr=Alcoy& ... ls&t=m&z=8
Si alguien quiere acompañarnos ya sabeis donde encontrarnos.
Carmina y Alcoyano
Ana y Ricky por el milagro
Circe y Tequila
Estefania y Antografia
Estaremos alojados en el centro de Almeria para poder visitar el centro historico desplazandonos a pie.
El Domingo por la mañana visitaremos el Desierto de Tabernas y de regreso subiremos por el mitico Puerto de Velefique, para unos el paraiso de los moteros y para otros el mini-stelvio español.
http://maps.google.es/maps?saddr=Alcoy& ... ls&t=m&z=8
Si alguien quiere acompañarnos ya sabeis donde encontrarnos.
Carmina y Alcoyano
Ana y Ricky por el milagro
Circe y Tequila
Estefania y Antografia
Última edición por alcoyano el 06 Mar 2013 23:13, editado 9 veces en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Me cago en los ese fin de semana trabajo, a no ser que caiga una nevada de dos metros el anterior y posterior no los trabajo, si los pudieses cambiar nos iriamos con vosotros a disfrutar de la zona almeriense y a pegar tiros con los pistoleros sigo super atento,,,,,,,,, un saludiño
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- alcoyano
- V.I.P.
#3 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Hola Paco, lo sentimossss pero es el unico finde q podemos disponer de dos dias, espero q no se cumpla lo de la nevadita esa de dos metrosss ya nos gustaria vuestra compañia bueno aun falta, igual t cambian el turno. Saludossssspaquico escribió:Me cago en los ese fin de semana trabajo, a no ser que caiga una nevada de dos metros el anterior y posterior no los trabajo, si los pudieses cambiar nos iriamos con vosotros a disfrutar de la zona almeriense y a pegar tiros con los pistoleros sigo super atento,,,,,,,,, un saludiño
- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Pues en bullas tambien tenemos cosas para ver.... que vais a pasar muy cerkita
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- alcoyano
- V.I.P.
#5 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Q se puede ver en Bullas, o que se puede comer, igual se puede almorzar por allijpbullas escribió:Pues en bullas tambien tenemos cosas para ver.... que vais a pasar muy cerkita
- jpbullas
- V.I.P.
#6 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Pues depende lo q vosotros kerais ver... el rio mula (que nace en Bullas), el museo del vino.... depende del tiempo q tengaisalcoyano escribió:Q se puede ver en Bullas, o que se puede comer, igual se puede almorzar por allijpbullas escribió:Pues en bullas tambien tenemos cosas para ver.... que vais a pasar muy cerkita
- ricky99
- Cansino
#7 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Hola:
Posiblemente podríamos ese fin de semana, ya estamos en contacto.
Saludos.
Saludos.
- alcoyano
- V.I.P.
#8 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Si conoces algun sitio bueno para almorzar, creo queseria mejor, por el tiempo.jpbullas escribió:Pues depende lo q vosotros kerais ver... el rio mula (que nace en Bullas), el museo del vino.... depende del tiempo q tengaisalcoyano escribió:Q se puede ver en Bullas, o que se puede comer, igual se puede almorzar por allijpbullas escribió:Pues en bullas tambien tenemos cosas para ver.... que vais a pasar muy cerkita
- alcoyano
- V.I.P.
#9 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Venga haber es posible, te pilla cerca y estaremos mucho tiempo fuera de casdaricky99 escribió:Hola:
Saludos.
- Cabel42
- V.I.P.
#10 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Pues a disfrutar del viaje y no dejéis de ver el castillo que hay en Almeria.
Esperamos la cronica y muchas fotos..
- ricky99
- Cansino
#11 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Espero poder ir, tenemos ganas de moto después de tantas fiestas y sobre todo disfrutar de la buena compañía.alcoyano escribió:Venga haber es posible, te pilla cerca y estaremos mucho tiempo fuera de casdaricky99 escribió:Hola:
Saludos.
- jpbullas
- V.I.P.
#12 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Hola alcoyano... pues si os apetece se puede organizar el almuerzo en bullas con la parte Mur q se kiera apuntar... y keseria no se, perp si te vale con keso y jamon jajajajajaj
- alcoyano
- V.I.P.
#13 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Gracias Luis, tendremos en cuenta el castilloCabel42 escribió:Pues a disfrutar del viaje y no dejéis de ver el castillo que hay en Almeria.
- alcoyano
- V.I.P.
#14 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Ji ji ji Bullas, nosotros comemos lo q sea
- jjsanpo
- V.I.P.
#15 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Hooooombre por fin se anima esto, jejeje.
A mi me encantaria disfrutar de ese finde, pero como ya sabeis, no puedo escaquearme tooooodito el finde, pero si que podria y ademas me apetece mucho, hacerme ese famosillo paso del stelvio almeriense, jejeje, con lo que podriamos quedar el domingo en algun lugar que me digais para acompañaros de regreso a casa.
Bueno estaré al tanto del hilo.
A mi me encantaria disfrutar de ese finde, pero como ya sabeis, no puedo escaquearme tooooodito el finde, pero si que podria y ademas me apetece mucho, hacerme ese famosillo paso del stelvio almeriense, jejeje, con lo que podriamos quedar el domingo en algun lugar que me digais para acompañaros de regreso a casa.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- alcoyano
- V.I.P.
#16 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Bueno perfecto, como todavia falta ya estaremos en conctatojjsanpo escribió:Hooooombre por fin se anima esto, jejeje.
- BubuDR
- V.I.P.
#17 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
en bullas hay una cosa que ver , si o si
el bar TATONIO
el bar TATONIO
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- V.I.P.
#18 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Pues nada hacemos un almuerzo en dicho bar JP prepara los tenedores y cuchillosBubuDR escribió:en bullas hay una cosa que ver , si o si
el bar TATONIO
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#19 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Es una buena opción aunque falta algo de tiempo si no puedo cambiar el finde entero quizas un dia si , ya lo vamos viendo poquito a poco,, un saludiño y unasjjsanpo escribió:Hooooombre por fin se anima esto, jejeje.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- alcoyano
- V.I.P.
#20 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Buenooo, esto se esta animandoooo
- TEQUILA
- V.I.P.
#21 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Tengo la moto con telarañas de no usarla, ese finde si los turnos no me los cambian contar con mi parienta y con un servidor
Tenemos mono de moto y de buena compañia
Estamos en contacto, muchos besos y achuchones
-
- V.I.P.
#22 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Anda ?? yo pensaba,,, creia,,, que te habias ido a Australia a darle de comer a los canguros,, porque estas mas perdio que una pulga en el desierto-----------------TEQUILA escribió:Tengo la moto con telarañas de no usarla, ese finde si los turnos no me los cambian contar con mi parienta y con un servidor
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ricky99
- Cansino
#23 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Vamossssssss.TEQUILA escribió:Tengo la moto con telarañas de no usarla, ese finde si los turnos no me los cambian contar con mi parienta y con un servidor
- ricky99
- Cansino
#24 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Paquico, como llevamos el cambiar de turno???????????????????? .paquico escribió:Anda ?? yo pensaba,,, creia,,, que te habias ido a Australia a darle de comer a los canguros,, porque estas mas perdio que una pulga en el desierto-----------------TEQUILA escribió:Tengo la moto con telarañas de no usarla, ese finde si los turnos no me los cambian contar con mi parienta y con un servidor
Venga que no puedes fallar.
- TEQUILA
- V.I.P.
#25 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
lpaquico escribió: Anda ?? yo pensaba,,, creia,,, que te habias ido a Australia a darle de comer a los canguros,, porque estas mas perdio que una pulga en el desierto-----------------
Paquitin mi señora y amada esposa me tiene esposado a la cama dos meses haciendo deberes y estoy asfixsiao ,sin tener fuerzas ni para escribir , ahora se quedo dormida y puedo dedicarle un poco de tiempo al foro . por eso quiero sacarla k le de un poco de aire y que me deje respirar .
y por eso me apunto a lu que seaaaaa. si es en buena compañia mejor k mejor
Claro como tu no tienes estos ploblemissss, no quieres venir