motorista echando gasolina en Bolivia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- anjodiba
- Conocido
#1 motorista echando gasolina en Bolivia
pues aqui os traigo un video de una persona intentando echar gasolina en aquel pais y los inconvenientes q tiene para llenar el depósito...y despues dicen q somos racistas,etc...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Que tela..... como dice el compañero, atrevete tu a hacer algo parecido aquí...
- anjodiba
- Conocido
#3 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
el tio es un crack!!jajajajajajaja
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Manda Guevsss, despues los racistas somos nosotros.
Que me esperen sentandos, no me gustan nada los jerseis a rayas.
SALUDos
Que me esperen sentandos, no me gustan nada los jerseis a rayas.
SALUDos
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#5 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Eso,luego les mandámos subvenciones para todo lo que haga falta,hermanos que diría aquel....ja!!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- V.I.P.
#6 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Son cosas que ignoramos los españoles y nuestros impuestos a donde los mandan, a lugares que luego nos tratan como vemos.
así nos vá que Dios nos coja confesados.
así nos vá que Dios nos coja confesados.
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Señoras y Señores, esto parece una situación surrealista. ¿Pero que clase de País es ese?..¿una República bananera?. Desde luego que ese incidente se da en España, siendo un boliviano el cliente de la gasolinera y...vamos...se arma la de San Quintin....suenan las campanas de todas las iglesias de aquí a Vladivostok, vive Dios.
No se si hubiera servido de algo, pero digo yo que ese Señor podría aunque sea haber comentado esa bochornosa situación en la embajada española de aquel país. Esta bien publicarlo en YouTube, para que todo el mundo vea como se las gastan por allí y el trato que recibien los "extranjeros"...¿ahora quien es el racista?, por que el tío del vídeo tiene toda la razón: eso es un caso de racismo puro y duro.
Vsss
No se si hubiera servido de algo, pero digo yo que ese Señor podría aunque sea haber comentado esa bochornosa situación en la embajada española de aquel país. Esta bien publicarlo en YouTube, para que todo el mundo vea como se las gastan por allí y el trato que recibien los "extranjeros"...¿ahora quien es el racista?, por que el tío del vídeo tiene toda la razón: eso es un caso de racismo puro y duro.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
coñ* que no es una persona cualquiera, que es El Bufalo que esta haciendo la Panamericana por 7000 euros moto incluida.
No estais a lo que hay que estar.
Cuanto teneis que aprender buscar bufalo y panamericana y seguir su blog
-
- V.I.P.
#9 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
y???'angel escribió:coñ* que no es una persona cualquiera, que es El Bufalo que esta haciendo la Panamericana por 7000 euros moto incluida.
alli va porque quiere ,vamos digo yo, que hay que ser valiente ,intrepido.............todos esos adjetivos ,por supuesto ,como el que mas.
pero tambien hay que tener tiempo ,poca carga familiar ......................
el caso que da igual que sea bufallo o un cualquiera , el trato recibido es de coones
cuando lees en los comentarios del blog y del youtube , al parecer es una ley del gobierno bolibiano ,dicen algo de que la gasolina esta subvencionada y para evitar el mercado negro toman los datos del que repone gasolina , de hay que al ser extrangero o no tener matricula te cobran el doble ,para que no salga rentable el contrabando.
pero como siempre esto es una ley de politicos y seguro que funciona
-
- Nuevo
#10 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Antes de ponernos a insultar a los bolivianos hay que decir que el motorista ese va de listo, en Bolivia la gasolina para las bolivianos está subvencionada por el gobierno, es lógico que a él no que no paga sus impuestos en dicho país le cobren más, así de simple, o ¿acaso los bolivianos van a pagarle con sus impuestos la gasolina a ese motorista?
Otra cosa es que ninguno de los empleados de la gasolinera tengan muchas luces para explicárselo correctamente que seguro que si se lo explican lo entiende y no cuelga este video absurdo.
Otra cosa es que ninguno de los empleados de la gasolinera tengan muchas luces para explicárselo correctamente que seguro que si se lo explican lo entiende y no cuelga este video absurdo.
TDM 900 2007, ¡motaza!
- sboard2001
- Pesao
#11 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Pues vaya leyes, ellos si que saben los Bolivianos, los tontos somos los Españoles, a ver cuando aplican esas leyes aqui en España, que nos subencionen la gasolina y que a los extranjeros les cobren el doble, a eso me apunto.
Pero no, nosotros aqui en españa subencionamos antes a los extranjeros y les damos beneficios antes que a los españoles. Somos tontos de co*ones.
Pero no, nosotros aqui en españa subencionamos antes a los extranjeros y les damos beneficios antes que a los españoles. Somos tontos de co*ones.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- sboard2001
- Pesao
#12 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
¿Pero y quien es El Bufalo??? Yo no tenía ni idea, voy a buscar en el google...angel escribió:coñ* que no es una persona cualquiera, que es El Bufalo que esta haciendo la Panamericana por 7000 euros moto incluida.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- joséluis
- V.I.P.
#13 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Te imaginas si aquí les hiciéramos lo mismo a los bolivianos con la seguridad social.oscarvigo escribió:Antes de ponernos a insultar a los bolivianos hay que decir que el motorista ese va de listo, en Bolivia la gasolina para las bolivianos está subvencionada por el gobierno, es lógico que a él no que no paga sus impuestos en dicho país le cobren más, así de simple, o ¿acaso los bolivianos van a pagarle con sus impuestos la gasolina a ese motorista?
- stromcio
- V.I.P.
#14 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Bueno, tratando de quitarle hierro al asunto, comentaré que he estado varias veces por latinoamerica, una de ellas en bolivia, y para nada se muestran racistas. Es mas, si se tiene ocasión de poderte mezclar y compartir con ellos podreis comprobar que son gente con muchos menos prejuicios de los que se suelen mostrar por aqui hacia ellos, te atienden y tratan desde el primer momento como uno mas del grupo.
En este caso yo lo que veo es a una gente que cumple ordenes, y que si al tio no le parece bien ni les va ni les viene.
En este caso yo lo que veo es a una gente que cumple ordenes, y que si al tio no le parece bien ni les va ni les viene.
dame una palanca... y me apalancaré
- vespitrom
- V.I.P.
#15 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#16 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Si en España hiciésemos lo mismo con ellos y con todos los extranjeros,me refiero a cobrárles el doble por la gasolina,por los peajes,por las medicinas,por los alquileres,etc,etc no habría ninguno,no podrían subsistir,o sea que tan malos no serémos,más bien el pito del sereno de toda Europa.
Pero no pasa ná...
Pero no pasa ná...
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- ERUNDER
- Cansino
#17 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
hombre, aparte de gracioso,,jejejeeee,me parece muy mal la actitud de los gasolineros de alli ,una que no te quieran echar gasolina y otra que te quieran cobrar el doble o mas,,aunque la actitud de esta persona,el bufalo,tampoco es la mas adecuada,aunque entiendo que debe de fastidiar bastante que esto te ocurra,,,,yo en su lugar me hubiese ido a un bareto,me hubiese tomado un par de cañas,hubiera charlado amigablemente con el que regenta el bar o algun cliente ,le cuento el caso,le pago una caña y le doy una propinilla si me va a la gasolinera con un par de garrafas y me trae gasolina,seguro sale mas barato y te evitas posibles problemas,,,y a disfrutar del viaje,,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- stromcio90
- V.I.P.
#18 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Yo tampoco estoy "en la onda". Ni idea de quien es ese Señor y sus andanzas.sboard2001 escribió:¿Pero y quien es El Bufalo??? Yo no tenía ni idea, voy a buscar en el google...angel escribió:coñ* que no es una persona cualquiera, que es El Bufalo que esta haciendo la Panamericana por 7000 euros moto incluida.
Voy a echar un vistazo a su Blog.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- angel
- V.I.P.
#19 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Dios mio, cuanto inculto motero ahi por aqui.
Os recomiendo tambien el podcast del compañero Ratbike, en el que ademas este mes hablan de este personaje.
Os recomiendo tambien el podcast del compañero Ratbike, en el que ademas este mes hablan de este personaje.
- GOMEZ
- V.I.P.
#20 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Señores es el Bufalo de Puerto Real , lo conocimos en la navideña del 2011 en Puerto Real y pasamos un rato muy agradable contandonos sus azañas.Es todo un aventurero ,no sabeis lo que paso el tio
- angel
- V.I.P.
#21 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
¿Aventurero? El tio es un crack
- angel
- V.I.P.
#22 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
A mi la actitud del tipo en la gasolinera tampoco me parece la peor, lo que si es cierto es que el que trabaja allí tendría que saber perfectamente la explicacion de por que no puede echarle gasolina. Es lógico que si le dice que no le va a hacer factura y encima cobrarle el doble porque es extranjero, se mosquee.
También los de las gasolineras pueden perfectamente apañarle el asunto diciendo que al coche de delante le han puesto 15 litros mas, que no creo que anden todo el dia teniendo extranjeros en moto por las gasolineras o la solución que ha expuesto erunder, todo tiene una arreglo mas sencillo.
Igual que en las gasolineras debería haber un cartel explicando todo incluyendo el numero y año de la ley, igual que aquí existen en las gasolineras los carteles de seguridad que indican por que no se puede usar un móvil con el numero de la ley.
Esto me recuerda hace unos años que unos franceses por la zona de los monegros querían echar gasóleo B a los 4x4 y no entienden por que era mas barato y se empeñaban en no echar gasóleo A, aunque en este caso se les explico perfectamente, lamentablemente en ese momento dejaron de comprender el español y se dedicaron a contarnos que no querían comprar pan, lógico querían echar gasóleo B Que fuera exclusivamente de uso agrícola les daba igual y la primera palabra que salio de su boca también era racistas, eso lo tenemos todos muy bien aprendido.
También los de las gasolineras pueden perfectamente apañarle el asunto diciendo que al coche de delante le han puesto 15 litros mas, que no creo que anden todo el dia teniendo extranjeros en moto por las gasolineras o la solución que ha expuesto erunder, todo tiene una arreglo mas sencillo.
Igual que en las gasolineras debería haber un cartel explicando todo incluyendo el numero y año de la ley, igual que aquí existen en las gasolineras los carteles de seguridad que indican por que no se puede usar un móvil con el numero de la ley.
Esto me recuerda hace unos años que unos franceses por la zona de los monegros querían echar gasóleo B a los 4x4 y no entienden por que era mas barato y se empeñaban en no echar gasóleo A, aunque en este caso se les explico perfectamente, lamentablemente en ese momento dejaron de comprender el español y se dedicaron a contarnos que no querían comprar pan, lógico querían echar gasóleo B Que fuera exclusivamente de uso agrícola les daba igual y la primera palabra que salio de su boca también era racistas, eso lo tenemos todos muy bien aprendido.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#23 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
A mi me dá que el pasado también juega en esos paises,debe haber cierto odio o antipatía hacía lo español o España.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#24 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Me leido todo el post y lo unico que he sacado en conclusion es que:
Que hubo, hay y habra gente que se centra en el problema, a modo de ejemplo el Sr Bufalo.
y
Que hubo, hay y habra gente que se centra en la solucion, a modo de ejemplo el Sr "Erunder"
No es que me haya convertido en filosofo ni nada parecido, las frases negrita son de un post por el facebook de un amigo.
Pero es que la verdad antes de ir a un pais deberiamos informarnos un poco correctamente y luego ir de antemano que vamos a tener problemas y lo peor de todo es que sienpre nos centrarmos en ellos en vez de al solucion. Un servidor el primero, por eso lo mas lejos donde me entienda...
Que hubo, hay y habra gente que se centra en el problema, a modo de ejemplo el Sr Bufalo.
y
Que hubo, hay y habra gente que se centra en la solucion, a modo de ejemplo el Sr "Erunder"
No es que me haya convertido en filosofo ni nada parecido, las frases negrita son de un post por el facebook de un amigo.
Pero es que la verdad antes de ir a un pais deberiamos informarnos un poco correctamente y luego ir de antemano que vamos a tener problemas y lo peor de todo es que sienpre nos centrarmos en ellos en vez de al solucion. Un servidor el primero, por eso lo mas lejos donde me entienda...
Aficion: Perder
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#25 Re: motorista echando gasolina en Bolivia
Estoy de acuerdo con el compañero,pero creo que si a veces nos centrámos más en el problema que en la solución,és por que no sómos nosotros quién provocámos el conflicto o no lo vémos muy normal lo que le sucede al compañero en la gasolinera por que simplemente en España no sucedería esto con alguién extranjero.La indignación conlleva al enfretamiento,creo que és natural en las personas aunque a veces no se quiera,no se piense,etc,etc...
Saludos.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R