Comparando la V nueva con las de otros años

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
urbam
Conocido
Conocido

#1 Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por urbam »

Estoy mirando y valorando el comprar me la V nueva o de segunda meno, y mirando las fotos, noto la nueva mas estrecha que la anterior?, el radiador de aceite lo han integrando con el de agua no

gracias
Al sur del sur con mi blanquita
Viper
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Viper »

Creo que si .... la nueva es bastante mas estilizada , personalmente , al menos hasta donde conozco , y en cuanto a diseño , me gusta mas la anterior.
Tengo una K7 y en principio no la cambiaria por la nueva. No digo que una sea mejor o peor , simplemente me gusta mas la anterior.
Si vas a comprar una , planteaté muy seriamente una de "segunda mano" ... te lo digo por experiencia. Las hay con muy pocos Km , ( entre 15.000 - 20.000 ) , te ahorras hacerle el rodaje y la compras con muchos extras que si tienes que añadirlos a la nueva preapara pasta....para mi , imprescindible ABS.

Écha un vistazo en compra-venta del foro porque hay verdaderas oportunidades , y no lo digo porque yo venda una :descojono: ...que quede claro , acabo de comprar mi V :good:
parabellum
Cansino
Cansino

#3 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por parabellum »

Opino lo mismo que Viper. Yo en su día tuve que tomar la misma decisión, y no me arrepiento en absoluto de haberme decidido por comprar una K7 ABS de segunda mano. Ahora mismo hay ofertas muy muy buenas, de motos con muy pocos kilómetros, buenos extras y buen precio.
A mi me enamoró el modelo antiguo, pero es cuestión de gustos.
Suerte.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Viper
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Viper »

parabellum escribió:Opino lo mismo que Viper. Yo en su día tuve que tomar la misma decisión, y no me arrepiento en absoluto de haberme decidido por comprar una K7 ABS de segunda mano. Ahora mismo hay ofertas muy muy buenas, de motos con muy pocos kilómetros, buenos extras y buen precio.
Suerte.
Vssss.

+1 :ok: ..... es triste pero es la realidad ( no que mole mas la k7 que la nueva :descojono: ) , la pu*a crisis está haciendo que la gente se quite de encima cosas que en condiciones normales valdrian el doble de lo que piden ..... a mi me ha pasado .... para comprar la V , vendí mi M800 con 12.000 Km , sin el mas mínimo rasguño , con extras por valor de mas de 1.900 euros por la irrisoria cantidad de 4.000 euros :fie: ...... pero es lo que hay ahora ....
gallardo
Pesao
Pesao

#5 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por gallardo »

Viper escribió:
parabellum escribió:Opino lo mismo que Viper. Yo en su día tuve que tomar la misma decisión, y no me arrepiento en absoluto de haberme decidido por comprar una K7 ABS de segunda mano. Ahora mismo hay ofertas muy muy buenas, de motos con muy pocos kilómetros, buenos extras y buen precio.
Suerte.
Vssss.

+1 :ok: ..... es triste pero es la realidad ( no que mole mas la k7 que la nueva :descojono: ) , la pu*a crisis está haciendo que la gente se quite de encima cosas que en condiciones normales valdrian el doble de lo que piden ..... a mi me ha pasado .... para comprar la V , vendí mi M800 con 12.000 Km , sin el mas mínimo rasguño , con extras por valor de mas de 1.900 euros por la irrisoria cantidad de 4.000 euros :fie: ...... pero es lo que hay ahora ....

Po si.... mas razón que un santo.... Así que no te lo pienses aprovecha la situación que puedes comprar una V de segunda mano por tres duros....
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Thevil
Cansino
Cansino

#6 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Thevil »

Coincido con los compis.... No cambio mi k5 por una l2 ni loco (esteticamente hablando). Por una k9 me lo pensaria xdxd
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
McGregor
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por McGregor »

Pues mira... Yo no me la compré hasta que salio la L12 ya que la anterior me parece horrorosa.
Para gustos....
shark
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por shark »

McGregor escribió:Pues mira... Yo no me la compré hasta que salio la L12 ya que la anterior me parece horrorosa.
Para gustos....
Horrorosa????????????

Bueno, bueno,..... :shok: tú lo has dicho, para gustos.........pero de ahí a horrorosa :crazy:
ImagenImagenImagenImagenImagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por TINORFEÑO »

Yo tengo la k12 y a las "otras" también me las miro... :descojono:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Mr.Edgaro »

A mí también me gusta muchísimo más el model nuevo, por no hablar de su cuadro :grin:.
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por cordobellu »

el radiador de aceite lo han integrando con el de agua no

gracias[/quote]

Hola,el radiador de aceite en la ''nueva''simplemente NO EXISTE,puede ser para alijerar peso,pero mas bien me inclino por reducir costes de fabricación.

Los intermitentes en amarillo de la nueva son mas bonitos que en blanco?......pos no simplemente para otro año los ponen en blanco y otros colores y modelo 2013,2014.

Todo es puro marketing señores,pero que nadie se mosquee es bonito tambien el modelo nuevo,aunque parece menos moto,menos trail

Sobre gustos no hay nada escrito

Salu2
Rimoto
Tímido
Tímido

#12 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Rimoto »

Yo me la compré justo en el cambio de modelo y me decidí por el modelo antigüo, por precio y sobre todo por estética, lo único que hecho en falta es el cuadro digital con mucho más información. En el concesionario puse una al lado de la otra y para mí no hubo duda.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por stromcio90 »

shark escribió:
McGregor escribió:Pues mira... Yo no me la compré hasta que salio la L12 ya que la anterior me parece horrorosa.
Para gustos....
Horrorosa????????????

Bueno, bueno,..... :shok: tú lo has dicho, para gustos.........pero de ahí a horrorosa :crazy:
Si, está claro que hay gustos y gustos. Una cosa es que no te guste, McGregor, pero horrorosa tampoco es, hombre.

Personalmente me quedo con mi K8 y no la cambiaría por el modelo nuevo ni por asomo. La nueva, y que nadie se mosquee, me sigue pareciendo una versión, light y descafeinada de la anterior. ¿Motor mejorado? no lo dudo, pero ya no tiene el porte de "moto gorda" que tenía la anterior...ahora parece lo que es: una trail asfáltica de mediana cilindrada. Tened en cuenta que la DL-650 derivó en 2004 de la DL-1000, heredando la silueta inconfundible de esta última.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por stromcio90 »

cordobellu escribió: Hola,el radiador de aceite en la ''nueva''simplemente NO EXISTE,puede ser para alijerar peso,pero mas bien me inclino por reducir costes de fabricación.
El radiador de aceite ha sido sustituido por un sistema de intercambio de calor, el cual, según han comentado por el foro, es mas eficiente que el primero. El aceite pasa por unos conductos que son a su vez refrigerados por el agua; al ser el agua quien lo enfría y no el aire, la temperatura del aceite se mantiene a un grado óptimo de eficiencia.

Es posible que este sistema sea más económico que el antiguo radiador, tuberías y racores....al mismo tiempo se aligera algo de peso. En eso estoy de acuerdo.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por el boni »

Efectivamente el cambio no es únicamente estético, también se le da un repaso a la mecánica que no es profundo, porque el motor sigue siendo una maravilla, pero sí que la actualiza.
También tiene otro tipo de mejoras como la ya comentada del cuadro digital, ABS de última generación, un asiento que muy bien podría ser un extra y alguna cosilla que me habré dejado por el camino.
En cuanto al anterior modelo resulta que también me gusta. Y como fue una moto muy "bien parida" tampoco me atrevería a decir que está anticuada.
Conclusión: elige la más te guste, que vas a acertar igualmente.
granizado
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por granizado »

A mi me gusta más la nueva, por eso la tengo, pero anda que la "vieja" no es chula ni na´Si hubiese o hubiera habido pasta antes me hubiera pillado la vieja pero el Cerdito se lleno cuando sacaron la nueva y me gusto más, comprate la que más te guste que las dos van de vicio. Un compañero del curro tiene la "vieja" y cada vez que nos cruzamos se escucha un "Pero que mota más chula tienes, y el eco responde pero pa chula chula la tuya ladrón... Un poco memos si que parecemos, pero mola.
No cavo trincheras en las que vivir.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#17 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por lolovstrom »

Hombre horrorosa es pasarse bastante ,pero "anticuada" y tocha si que me parecen ,en lo estetico nunca debatire con nadie (gusto colores) , en lo que no hay ninguna duda (en lo tecnico) y comprobado en el dia a dia con otras V,es que la k12 es una evolucion ...consume menos,tiene mejor repris,par,tarado de suspension, suavidad en el cambio,frenada,cuadro con mejor informacion,mejor refrigeracion,etc.. Sí , está claro que todo son "leves" mejoras, pero en un modelo tan bien elaborado,que es referencia y para mí sin rivalidad hoy dia en su categoria en el apartado EQUILIBRIO (protecion,fiabilidad,economica,comodidad,etc) , esas sumas de... "leves" mejorias/evoluciones es un "mucho/bastante" al final :mrgreen:

Para los que aun no lo tienen claro las diferencias tecnicas ,para los que creen que son pocas, o los que aun siguen afirmando que suzuki solo ha hecho un cambio estetico,que lean este pdf :wink:

Cambios en la nueva V
"KVTR-12" Imagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Blackmelback »

Me parece absurdo el hilo. La moto es,en buena parte, pasión y capricho.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por shark »

Thevil escribió:Coincido con los compis.... No cambio mi k5 por una l2 ni loco (esteticamente hablando). Por una k9 me lo pensaria xdxd
:ok: :good: Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! :wink:
A los que les parezca horrorosa y hayan esperado 8 años hasta que saliese la L2, pues nada, que la disfruten igual que haremos nosotros con las nuestras.

Tenemos la misma moto, y compartimos la misma afición, por lo que no me parece de recibo esos desprestigios tan directos y abiertos a la que es la base de su montura, y a la que Suzuki ha estado durante todos estos años cambiando colores, pegatinas y chorradillas diversas hasta darle una vuelta un poco más grande y sacar a la luz la actual..... ¿Acertada o no? Cada cual que lo vea bajo su prisma o gusto..... En mi opinión, no era lo que esperaba... :no: :pardon: Lo siento...

Un saludo! :friends: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
parabellum
Cansino
Cansino

#20 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por parabellum »

Para gustos....
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Haz click en la imagen para verla a su tamaño real.

¡Mi moto es horrorosa!

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
SI VIS PACEM PARABELLUM
josem
Cansino
Cansino

#21 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por josem »

A mi lo que me hubiese gustado es una vstrom 650 con cuerpo de 1000, como la "antigua" y hubiese repetido seguro y ya no digo si hubiesen sacado la añorada 800, una pena. Por lo demás la nueva l2 sigue siendo la mejor trail media del mercado, es bonita pero me hubiese gustado mas "cuerpo", ahora los de suzuki quieren diferenciar claramente los 2 modelos el 650 del 1000 que va a salir, para que la pequeña no se coma a la grande como pasó con las "antiguas", en fin tampoco descarto pillarme una de segunda mano algun día. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
SATO
Pesao
Pesao

#22 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por SATO »

Madre mia, yo cada dia flipo más.......
:shok: :shok: :shok:
parabellum
Cansino
Cansino

#23 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por parabellum »

SATO escribió:Madre mia, yo cada dia flipo más.......
:shok: :shok: :shok:
¿Por?
SI VIS PACEM PARABELLUM
finawar
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por finawar »

A mí me gustó más la antigua y por eso me la compré. No dudo de las mejoras mecánicas ni de que vaya mejor el motor (para eso es una evolución y habrán mejorado algunos aspectos o carencias anteriores), pero yo no me compro una moto que no me entre por los ojos por muy bueno que sea el motor o las suspensiones entre otras cosas. Otra cosa es que las tenga en cuenta antes de comprarla, pero si no me gusta...no me la compro. Saludos.
La seguridad lo primero.
Tisan
Cansino
Cansino

#25 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Tisan »

Pues como ya he comentado en otra ocasion, yo telia las dos delante, la k11 en negro y la l12 en blanco, mi coopiloto me dijo " me gusta mas la negra" (no entiende de marcas) y me compre la k11, resumiendo la antigua y... que moto neng!!!
Yo te aconsejo que compres la que mas te gusta sin pensar que si es una u otra...

Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”