Pues que tengo dos móviles y los tengo que liberar, alguien me puede ayudar??
Son un sony ericcson vivaz y un nokia c5 03 de Orange , a ver si me podeis echar una manilla , gracias compañeros.s
Como se puede liberar un movil??
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
-
- Pesao
#2 Re: Como se puede liberar un movil??
pues si tienes contrato con orange ellos te pede dar el codigo de liberacion de esos moviles, si no tienes contrato de permanencia, sino suelen dar mas pegas, y la otra opcion es en una tienda de reparacion de play station, locutorio, etc suelen dar este servicio, suele rondar los 10 leuros por movil dependiendo del modelo.
- RaulVS
- V.I.P.
#3 Re: Como se puede liberar un movil??
Yo he liberado esta semana una blackberry.
Entré en milanuncios.com en la sección de telefonía, seleccioné mi provincia y puse la palabra "blackberry".
Salieron un montón de ofertas de liberación a muy bajo precio.
Llamé a uno de ellos que me pidió unos datos y por 6 € me mando unos códigos que liberaron el teléfono.
Entré en milanuncios.com en la sección de telefonía, seleccioné mi provincia y puse la palabra "blackberry".
Llamé a uno de ellos que me pidió unos datos y por 6 € me mando unos códigos que liberaron el teléfono.
- gallardo
- Pesao
#4 Re: Como se puede liberar un movil??
RaulVS escribió:Yo he liberado esta semana una blackberry.
+1, por 6 euros no merece la pena complicarte la vida
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
-
- Cansino
#5 Re: Como se puede liberar un movil??
Yo pasé por un locutorio y dos Samsung galaxy mini de mis hijas quedaron libres por 5€ cada uno.
Consejo para padres con hijos adolescentes: revisar la página de tuenti movil.... merece la pena el tipo de tarjeta que ofrecen ya que pasas el mes con 6-7€ de internete y llamadas a3 centimos que, con esto del "wasap", se quedan en 0
S2
Consejo para padres con hijos adolescentes: revisar la página de tuenti movil.... merece la pena el tipo de tarjeta que ofrecen ya que pasas el mes con 6-7€ de internete y llamadas a3 centimos que, con esto del "wasap", se quedan en 0
S2
- joséluis
- V.I.P.
#6 Re: Como se puede liberar un movil??
Pues a mí me liberaron el móvil de mi hija en menos de 24 h. En mi caso, la compañía se negaba a facilitarme el dichoso código (simlock), habiendo estado mas de 18 meses de permanencia y opté por buscarme un sitio donde lo hicieran.
Fué aquí:
http://www.liberar-movil-por-imei.com/
Me facilitaron el código para desbloquearlo, con unas instrucciones y a los pocos segundos estaba liberado.
Lo recomiendo.
Un saludo
Fué aquí:
http://www.liberar-movil-por-imei.com/
Me facilitaron el código para desbloquearlo, con unas instrucciones y a los pocos segundos estaba liberado.
Lo recomiendo.
Un saludo