TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#1 TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
Buenas, tengo que ampliar mi armario motero con unas botas buenas de invierno....
Cuál de estos dos modelos veis o teneis, para recomendarme entre los dos?? las TCX todo el mundo dice que son la caña, y las Durban están muy bien de precio en outletmoto.... el Goretex de Alpinestars será de fiar?? porque tengo unas Alpinestars Waterproof, y vaya por dios con el waterproof....
Gracias, y V'sss
Cuál de estos dos modelos veis o teneis, para recomendarme entre los dos?? las TCX todo el mundo dice que son la caña, y las Durban están muy bien de precio en outletmoto.... el Goretex de Alpinestars será de fiar?? porque tengo unas Alpinestars Waterproof, y vaya por dios con el waterproof....
Gracias, y V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
Las TCX las he tenido en la mano y lo cierto es que si son una pasada, muy cómodas, puestas en tienda, y bien acabadas. Conozco a gente que las lleva y dice que de lo mejor que ha llevado, que son muy polivalentes para hacer algo de pista por sujetar bien el tobillo, pero que a la hora de andar pues no tanto, son botas para ir en moto muchas horas y andar de la moto al bar a almorzar, para hacer turismo a pata, cero.
Las alpinestars solo las he visto en foto. pero ten en cuanta que la marca Gore no le vende su producto a cualquiera, exige unos acabados y unos niveles de calidad altos, sino te retira la autorización para añadir el nombre Goretex al producto por eso la multitud de imitaciones de mejor o peor calidad, tipo sympatex. De ahí también la diferencia entre los modelos waterproof, mucho mas sencillos de materiales y acabados contra los Gortex que suelen ser pata negra
Las alpinestars solo las he visto en foto. pero ten en cuanta que la marca Gore no le vende su producto a cualquiera, exige unos acabados y unos niveles de calidad altos, sino te retira la autorización para añadir el nombre Goretex al producto por eso la multitud de imitaciones de mejor o peor calidad, tipo sympatex. De ahí también la diferencia entre los modelos waterproof, mucho mas sencillos de materiales y acabados contra los Gortex que suelen ser pata negra
-
- Pesao
#3 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
GoreTex es GoreTex para todas las marcas.
Si ambas te cuadran por precio y estética, lo mejor es que te las pruebes y decidas.
Si ambas te cuadran por precio y estética, lo mejor es que te las pruebes y decidas.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
ok...gracias... las durban tienen una pinta estupenda, parecen más cómodas para caminar.... las probaré, a ver qué tal me sientan...pero se llevarán el gato al agua, que están 45 pavos más baratas en el outlet, que las tcx.... y cuando salieron en el 2009 costaban 300 leuros... no creo que sean malas pues...
gracias de nuevo, y V'ss
gracias de nuevo, y V'ss
-
- Cansino
#5 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
Je je je...quien te ha contado eso Angel ? la realidad es más bien que venden su producto solo a quienes estan dispuestos a comprar una cantidad minima de material -que suele ser muyyyy elevada- a un precio bastante alto... ese es el principal motivo por el que otras marcas usan otro tipo de membranas.angel escribió: la marca Gore no le vende su producto a cualquiera, exige unos acabados y unos niveles de calidad altos, sino te retira la autorización para añadir el nombre Goretex al producto por eso la multitud de imitaciones de mejor o peor calidad, tipo sympatex. De ahí también la diferencia entre los modelos waterproof, mucho mas sencillos de materiales y acabados contra los Gortex que suelen ser pata negra
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
Yo me probe los dos modelos, son muy robustos ambos, me decante por las durban, sistema de tres cierres ajustables, refuerzo en la parte interior para los roces con la moto, mejor acabado con diferencia, mas comodas, se puede andar con ellas, para mi fue una compra 10.
Las compre en outletmoto por el precio tan bajo, en Valencia tienen tienda fisica y me las pude probar insitu. Elijas la que elijas te llevas buen producto, no te arrepentiras...
Las compre en outletmoto por el precio tan bajo, en Valencia tienen tienda fisica y me las pude probar insitu. Elijas la que elijas te llevas buen producto, no te arrepentiras...
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
Gracias a todos, y en especial la opinión de Bus, al haber probado ambas y poseer unas, es de valor añadido... cierto es que las durban tienen pinta de más cómodas para andar, y cumplen con mis necesidades y expectativas... y tengo el outletmoto de vigo relativamente a mano.... gracias!!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
Hombre Sergio, me alegro de verte por aquí. Ya se la experiencia que tienes en el tema y si que es cierto lo de la cantidad mínima muy elevada, en precios no me meto, pero aquí en Zaragoza una marca reconocida no usa gore por ese motivo, porque según sus representantes en España su norma de calidad no es lo suficiente mente exigente para usar goretex y no es la primera vez que lo he oído. Que ahora cambian su politica...ahí no te puedo decir nada, pero hasta hace bien poco era la norma que imponían.sergio_650 escribió:Je je je...quien te ha contado eso Angel ? la realidad es más bien que venden su producto solo a quienes estan dispuestos a comprar una cantidad minima de material -que suele ser muyyyy elevada- a un precio bastante alto... ese es el principal motivo por el que otras marcas usan otro tipo de membranas.angel escribió: la marca Gore no le vende su producto a cualquiera, exige unos acabados y unos niveles de calidad altos, sino te retira la autorización para añadir el nombre Goretex al producto por eso la multitud de imitaciones de mejor o peor calidad, tipo sympatex. De ahí también la diferencia entre los modelos waterproof, mucho mas sencillos de materiales y acabados contra los Gortex que suelen ser pata negra
Desde luego esa norma no la aplican otras casas que hacen laminas similares.
- Crushbone
- V.I.P.
#9 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
Hola Chaveruco!
Por añadir otro punto de vista. Las Durban estuvieron en mi punto de mira durante un tiempo, pero las descarte por lo que has comentado tu mismo: la comodidad... cuando me las probe con tiempo, tras un rato venga a dar vueltas por la tienda y hacer "sentadillas", me sorprendio su comodidad, con lo cual me las quite, y empece a buscar las protecciones... ¿donde estan? Estuve luego mirando por Internet, y parece ser que es el motivo de su precio (rebajas), que a nivel de proteccion, son muy limitadas.
Finalmente, y puesto que buscaba algo que me aportase seguridad por encima de proteccion al agua, acabe con unas Sidi Vetigo, y estoy supercontento con ellas (eso si, caminatas y "sentadillas" las minimas).
Bueno, por darte un par de opciones mas. Precisamente este mes viene en una revista una comparativa interesante de botas de invierno, y hay dos que me han gustado mucho (y creo que entran en el mismo rango de precio, alrededor de los 200 €):
Alpinestar techtouring
BMW Allrounder
Ambas con Gore-Tex y bueno, varios detalles de calidad que hablan muy bien de ellas.
No me enrollo mas, buena suerte con la busqueta, y buena ruta
Por añadir otro punto de vista. Las Durban estuvieron en mi punto de mira durante un tiempo, pero las descarte por lo que has comentado tu mismo: la comodidad... cuando me las probe con tiempo, tras un rato venga a dar vueltas por la tienda y hacer "sentadillas", me sorprendio su comodidad, con lo cual me las quite, y empece a buscar las protecciones... ¿donde estan? Estuve luego mirando por Internet, y parece ser que es el motivo de su precio (rebajas), que a nivel de proteccion, son muy limitadas.
Finalmente, y puesto que buscaba algo que me aportase seguridad por encima de proteccion al agua, acabe con unas Sidi Vetigo, y estoy supercontento con ellas (eso si, caminatas y "sentadillas" las minimas).
Bueno, por darte un par de opciones mas. Precisamente este mes viene en una revista una comparativa interesante de botas de invierno, y hay dos que me han gustado mucho (y creo que entran en el mismo rango de precio, alrededor de los 200 €):
Alpinestar techtouring
BMW Allrounder
Ambas con Gore-Tex y bueno, varios detalles de calidad que hablan muy bien de ellas.
No me enrollo mas, buena suerte con la busqueta, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- tiratealbarro
- Asiduo
#10 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
Y que tal va este tipo de botas a la hora de usar el cambio? Yo acabo dé pillar unas durban y no consigo cambiar bien.
Gracias
Gracias
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
En todas las botas mas traileras, tienes que levantar la palanca del cambio al maximo.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
Efectivamente, hay q reacostumbrarse a cambiar con las traileras.. ya me hice con las durban, y son muy comodas, y llevan más protecciones q las alpinestars q llevo d carretera. Lo del cambio es acostumbrarse, y ablandar la bota con el uso... hay q hacerles millas y horas de uso.... ;)
- juanquiki
- V.I.P.
#13 Re: TCX Infinity Goretex vs Alpinestars Durban GTX
Y si no, a cambiar con el tacón, como hacen los trialeros.....
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2