VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en Reyes

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en Reyes

Mensaje por chaveruco77 »

Pues eso, que en una ruta apenas preconcebida, y de un modo súbito, quedamos a través del foro Kike y yo, y nos dimos un rulillo de 893 kms en mi caso, y el suyo alguno más, por el Pirineo, el sábado 5. Ni que decir tiene que puede que cuajen más quedadas, porque es un motero aguerrido, que circula a los ritmos apropiados en cada momento, y echamos el día juntos estupendamente.
Sorprendente la honda NC700. sus 48 cv no la limitan en absoluto con un uso normal, y su practicidad (el hueco donde la mayoría de depósitos de combustible es un auténtico puntazo...) y su ECONOMÍA, hacen de ella una moto superinteresante. Pese a sus 14 litros de depósito, tiene una autonomía similar a la Vstrom, pero con mucho mejor consumo: con los mismos kms, repostando a la vez, la mía no bajó de 4,7 l/100km, y la Honda de Kike no pasó de 3,5 l/100km, y hablo de consumos REALES, de surtidor...ME QUEDÉ GRATAMENTE IMPRESIONADO....

Bueno, el video, que me enrollo... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=D7Y9YW3Z8tw

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Mensaje por stromcio90 »

Saludos, Luis. :bye:

Enhorabuena por el vídeo, me ha encantado :good: ...nos habeis llevado por algunos de los mejores rincones de los Pirineos; muchos de los paisajes mostrados los conozco ya, otros no tanto. Son unas carreteras que parecen "diseñadas" para ir en moto.

Me alegro mucho de que hayais disfrutado, aunque mucho me temo que la temperatura tiene que haber sido gélida por esos lares. ¿estoy en lo cierto? :wink:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Wickeddani
Cansino
Cansino

#3 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Mensaje por Wickeddani »

Muy bueno el video.
En un par de semanas pensaba subir al Piri en coche...ahora me apetece hacerlo en moto :rolleyes:

V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Mensaje por chusmc »

Si es que no paras........

¿¿Pirineos?? ¿¿No es época de emigrar a Africa??

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Pues sí, Álvaro... hacía un frío de carallo.... kike con sus manoplas y puños calefactables, iba en su salsa, pero yo a pelo, pasé algo de frío, si bien las paradas estuvieron perfectas para recuperar el tono....pero de noche por Huesca provincia, en algún puertecito de unos 800 metros, yo flipé bastante con el frío, las manoplas cubrepuños son INDISPENSABLES a estas alturas del año...y ya con los puños eres el sheriff....

Así que va a tener razón Chus, y hubiera sido mejor idea tirar pa África, :mrgreen: , pero no hay ni tiempo ni dinero pa bajarse al moro; con un calentón rápido que fue esta rutilla de sábado, me llega para una temporada... jejejje

Wickeddani, si te subes en moto, abrígate bien, y a mí me resulta de gran interés siempre que salgo, mirar en http://www.weather-forecast.com , http://www.mountain-forecast.com , y para las carreteras francesas, http://www.bison-fute.equipement.gouv.f ... Accueil.do ... aunque pese a ser página oficial gubernamental gabacha, me daba el Aspin cerrado, pero in situ descubrimos que estaba abierto... pero te da una idea bastante aproximada del estado de las carreteras de acceso a los cols, de toda Francia....

A ver si pa la próxima me acerco por tu tierra, Chus!! tengo un amiguete, también moterillo él, que me insiste en que vaya a visitar su país, antes de que tenga que sacarme un visado... :mrgreen: con o sin visado, es probable que me arrime en primavera, en fecha indeterminada aún, y siempre que cuadre el calendario y el bolsillo... si me arrimo te aviso...

V'sss
Yurres
Cansino
Cansino

#6 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Mensaje por Yurres »

Muy guapo el video, me ha gustado mucho mucho.
Imagen Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Gracias Yurres... llevo un tiempecillo grabando mis paseos, y parece que poco a poco le voy cogiendo el tranganillo a esto de editar.... lo malo es que mi Gopro no es HD, y uso el Pinacle Studio 15, que no me permite editar en fast motion, del slow motion ya ni hablo, que la cámara no da de si....

a ver si sigo progresando en las ediciones....
ripper
Asiduo
Asiduo

#8 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Mensaje por ripper »

Muy bueno el video. Me has puesto los dientes muyyyy largos. Habia zonas que se veia que hacia fresco. Teniais que haber llevado unas cervecitas en el baul para el final de la ruta.

:clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen

Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

jejeje... tomamos una sin alcohol en la comida... y la ruta acabó bastante tarde, llegaríamos cada uno a su casa sobre las 11:30 de la noche... y con un frío de tres pares, desde que cayó la noche, allá por la provincia de Huesca... así que las birras quedarán para la próxima, que igual cae en febrero, pero sin cruzar frontera alguna, más de andar por casa....

En verano las birras bien fresquitas entran bastante mejor,... :mrgreen:

V'sss
eskozia
Tímido
Tímido

#10 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Mensaje por eskozia »

Menuda peazo de ruta os cascateis! Y todo en un día! :shok:
Yo para hacer eso necesito una semana por lo menos :blush:

Se ve que lo pasasteis de miedo, aunque en algunas zonas se nota que hacía fresquito.

Me ha gustado mucho el vídeo.

V'ssss
Suzuki DL-650 K7
Gorkoso
Conocido
Conocido

#11 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Mensaje por Gorkoso »

Muy chulo el vídeo y la ruta.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Gracias!!!la pena es que la cámara no es HD, y se ve medio chuchurrío.... :blush: y eskozia, todo es ponerse....yo tardé un mes en atreverme a subir bordillos, estuve casi tres meses andando solo por ciudad, por no tener soltura, ni compis con los que rodar.... pero pasa el tiempo, y los kms, y ruedas con mucha gente, y te sueltas, hasta el punto de hacer 1300 kms en un día, o viajar solo de Melilla a Ceuta por Ketama, pistear por el alto Atlas o por la hamada del Erg Chebbi, o cascarme 900 kms a una media de 5ºC un 5 de enero....en el pirineo... :shok:

Si llevas poco con la V, te animo a rodar con ella... cuanto más andes, más cómodo te sentirás.... ah, y por cierto, no llevo asiento de gel, ... :mrgreen: :mrgreen: si me pongo el gel, seguro que podría echarme más horas sobre la moto... :descojono: :descojono:

V'sss
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Mensaje por chusmc »

chaveruco77 escribió:...A ver si pa la próxima me acerco por tu tierra, Chus!! tengo un amiguete, también moterillo él, que me insiste en que vaya a visitar su país, antes de que tenga que sacarme un visado... :mrgreen: con o sin visado, es probable que me arrime en primavera, en fecha indeterminada aún, y siempre que cuadre el calendario y el bolsillo... si me arrimo te aviso...
Cuando quieras. Ya lo sabes, Luis.

Si hace falta, te haré de intérprete en la oficina de visados. :mrgreen:

Y de guía por la Costa Brava. :good:

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
kikekurvasss
Nuevo
Nuevo

#14 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

Mensaje por kikekurvasss »

Saludos al foro, siento la tardanza que he andado un poco liadillo con el curro...jeje; buena la crónica y buen video Chaveruco y deseando volver a "liar" otra mega ruta, en mi caso salieron más de 1000 Km y no es coña ya que salí de Bilbao hacia Irún por la carretera de la costa con las vueltas que ésta dá y sólo me metí a la autopista en los 5-10 Km finales cerca del punto de encuentro para salir repostado; hay que volver a repetirla o parecida en primavera y evitaremos tanto las nieblas bajas de la zona de Iparralde como las bajas temperaturas...jaja; en cuanto a lo de la moto encantado de la vida con ella, me dá todo lo que necesito, en cuanto a capacidad de carga, consumos y comodidad en rutas largas, no necesito más.

Tengo un canal en You Tube y los videos que hice yo están ahí, aunque deberé mejorar la ubicación y aislamiento de la cámara y la edición e intentar poner más y mejor música, aún a expensas de estar más horas delante del ordenata ya que tardan muchísimo tiempo en subir; mi canal es Enrique Martín Ciorraga, Vss..
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: VIDEOCRÓNICA: Kikecurvasss y chaveruco77 pirineando en R

que pasa, Kike!! yo estuve hablando con un colega de Bilbao, que tiene una kawa gt 1100 (espero no equivocarme de modelo, jejjeej) y que se anima a dar una vuelta, y a tomar un pintxopote... y que claramente me dijo que como no lo avise, me la lía... :mrgreen: así que a ver si para marzo me acerco a vuestras tierras, y nos damos una vuelta... estamos en contacto, de todas maneras entre pitos y flautas voy a tener la moto parada hasta mediados de marzo... por curre, no porque me achique el clima, y eso que no llevo manoplas, jejeje

un abrazo!!!
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”