post de la guardia civil cerrado
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- sboard2001
- Pesao
#1 post de la guardia civil cerrado
No veo un post que había abierto, veo que hay censura en el foro y que no se puede hablar de lo que de a uno le de la gana.
En fin me imagino que los master del universo lo han cerrado.
Por lo menos cerrarlo y comentarmelo en privado como debe ser no?
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- sanmarcos
- V.I.P.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#3 Re: post de la guardia civil cerrado
Creo que te han enviado un privado al respecto con las explicaciones debidas.sboard2001 escribió:No veo un post que había abierto, veo que hay censura en el foro y que no se puede hablar de lo que de a uno le de la gana.
Se puede comentar y hablar de todo, pero aquí ni en ningún lugar publico se permite faltar al respeto a nadie. Puedes estás herido, realmente enfadado y tener toda la razón del mundo; eso ni lo dudo. Pero hilos en los términos del eliminado pueden poner en peligro de sanciones económicas al foro y consecuentemente a sus administradores; que son al final quienes tienen que responder por el contenido del mismo.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- betitou
- Cansino
#4 Re: post de la guardia civil cerrado
No si se especifica en la normativa una cláusula que decline esa responsabilidad a los usuarios... Como en la gran mayoría de los foros, blogs que permiten comentarios, y en general, cualquier web donde el usuario pueda aportar contenido.gorktron escribió:que son al final quienes tienen que responder por el contenido del mismo.
Life is a single track!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: post de la guardia civil cerrado
Creo que no se trata de normas o leyes, mas bien de respeto. Entiendo perfectamente el estado del amigo Sboard, en algún momento todos hemos "sufrido" la prepotencia y el abuso de los agentes, yo sin ir mas lejos cuando, con mi antigua Kawa KLE me multaron con 150€ y dos puntos por no llevat la luz encendida a las 4 de la tarde con un sol de justicia, pero tenían razón: es multable, pero se puede multar de otra forma, sin prepotencias, amenazas ni esa altanería que a algunos les caracteriza.
No por ello al comentarlo aqui, hubo insultos y mas insultos por mi parte. Se quedó en una amarga queja y nada mas. De todas formas ni iba a adelantar nada por insultar.
Me refiero a que en este foro, nunca sa ha permitido el insulto a nadie, ni entre nosotros ni a terceras personas. No va a ser ahora distinto.......
P.D.: El destino luego ha querido que ese guardia y yo coincidieramos cubriendo varias competiciones ciclistas aqui en Avila y hablando con el es hasta majete. Le pillaría en un mal dia.........
No por ello al comentarlo aqui, hubo insultos y mas insultos por mi parte. Se quedó en una amarga queja y nada mas. De todas formas ni iba a adelantar nada por insultar.
Me refiero a que en este foro, nunca sa ha permitido el insulto a nadie, ni entre nosotros ni a terceras personas. No va a ser ahora distinto.......
P.D.: El destino luego ha querido que ese guardia y yo coincidieramos cubriendo varias competiciones ciclistas aqui en Avila y hablando con el es hasta majete. Le pillaría en un mal dia.........
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sboard2001
- Pesao
#6 Re: post de la guardia civil cerrado
Ningún privado recibido, por eso lo comentaba gorktron.gorktron escribió:Creo que te han enviado un privado al respecto con las explicaciones debidas.sboard2001 escribió:No veo un post que había abierto, veo que hay censura en el foro y que no se puede hablar de lo que de a uno le de la gana.
Se puede comentar y hablar de todo, pero aquí ni en ningún lugar publico se permite faltar al respeto a nadie. Puedes estás herido, realmente enfadado y tener toda la razón del mundo; eso ni lo dudo. Pero hilos en los términos del eliminado pueden poner en peligro de sanciones económicas al foro y consecuentemente a sus administradores; que son al final quienes tienen que responder por el contenido del mismo.
Entiendo lo que comentas, pero por muy correcto que quieras ser, a veces hay que decir las cosas como son. ¿Faltar al respeto?... Bueno, puedes tener algo de razón, pero espero que nunca te toquen a tu familia unos "piiiiiiiii" como los que le toco a mi mujer.
Estoy cansado de ser el españolito educado y con la boca cerrada, cuanto mas buenos somos mas nos la meten.
Por cierto estoy poniendo la queja formal pertinente en la guardia civil y porque desgraciadamente yo no acompañaba a mi mujer, que si no me hubieran metido para el calabozo y seguro que hubiese tenido que pagar una buena multa por lo que le iba a decir en persona , pero una cosa os digo, lo hubiese pagado bien a gusto, y no me callaría por miedo de "sanciones económicas"....
Saludos y Vs
- sboard2001
- Pesao
#7 Re: post de la guardia civil cerrado
Yo soy el primero que he recibido varias multas de la guardia civil, y las acato sin mas, cuando tienen razón, aunque sean algo injustas como te paso a ti, y además los agentes han sido perfectamente correctos conmigo.PERIGUAY escribió:Creo que no se trata de normas o leyes, mas bien de respeto. Entiendo perfectamente el estado del amigo Sboard, en algún momento todos hemos "sufrido" la prepotencia y el abuso de los agentes, yo sin ir mas lejos cuando, con mi antigua Kawa KLE me multaron con 150€ y dos puntos por no llevat la luz encendida a las 4 de la tarde con un sol de justicia, pero tenían razón: es multable, pero se puede multar de otra forma, sin prepotencias, amenazas ni esa altanería que a algunos les caracteriza.
Pero no se trata de la multa, se trata de las formas como comentas y del abuso de poder, del machismo y como solo la hicieron parar cuando mi mujer les recrimino por la maniobra que ellos mismos realizaron, iban de incognito... Y claro.... en el momento en que mi mujer les recriminó, empezaron a sacar la plaquita por la ventana y a partir de ahí vino lo demas.
El trato recibido durante el incidente no es de merecer y no está a la altura de un cuerpo como la guardia civil, se puede definir de chulesco, intimidatorio y machista. Han abusado de poder al verse recriminados por una mujer, por su actitud al volante, en resumen no apta para el servicio que prestan e indignante.
Es intolerable que se pueda abusar de esa manera de los ciudadanos y han demostrado como no se debe actuar, promoviendo que nosotros como personas honradas, perdamos el respeto por el trabajo de la guardia civil, aunque entendemos que se trata de un caso puntual.
Como dato, os digo que eran jovencitos.
Y si, ayer insulté, que no es lo correcto?,no, pero es la pura realidad....
Última edición por sboard2001 el 09 Ene 2013 17:30, editado 1 vez en total.
- EDU_STROM
- Moderador
#8 Re: post de la guardia civil cerrado
En este foro no hay ningún tipo de censura, pero como comprenderás este foro no es un sitio para insultar a nadie, por mucha razón que tuvieras y por mucho cabreo que llevaras.sboard2001 escribió:No veo un post que había abierto, veo que hay censura en el foro y que no se puede hablar de lo que de a uno le de la gana.
En este foro ( no sé en otros ) se pide un poco de respeto hacia las personas, no se permiten insultos ni faltas de respeto hacia nadie, creo que es normal si queremos que este foro funcione. Si de algo se ha caracterizado siempre este foro es del buen ambiente que ha existido y del buen trato hacia todo el mundo.
Comprende que los post de ese tipo hay que borrarlos y eliminarlos rápidamente.
Siento que no te llegara el privado, pero te aseguro que se te mandó un privado explicándote el porqué de eliminar el hilo, aunque resultaba evidente.
Espero lo entiendas. Un saludo.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: post de la guardia civil cerrado
En este foro no hay CENSURA, lo que si hay son FORMAS correctas de escribir (cosa que a veces olvidamos) y otras no tan correctas.
En el foro tampoco hay MASTERS DEL UNIVERSO. Hay una serie de personas que, de forma desinteresada y utilizando su tiempo para ello, intentan mantener este espacio virtual de la mejor forma posible.
Este el el privado que te envié al MOVER (que no eliminar) tu post. Lo pongo en abierto ya que su contenido no tiene absolutamente nada especial y atendiendo a que tu también lo has cuestionado en abierto.
Saludos,
Hola,
Vaya por delante que entiendo perfectamente como debes sentirte ante hechos como los que describes, pero quisiera comentarte que en este foro no se permiten los insultos ni forma alguna de identificación de personas, establecimientos, marcas, firmas, denominaciones, etc... a las que de forma explícita se ataque desde cualquiera de los apartados que conforman este espacio.
Tal vez pueda ser una norma cuestionable; pero es la que se decidió aplicar en su momento para salvaguardar la integridad del foro en la medida de lo posible ante opiniones personales y/u objetivas de sus usuarios.
Ese es el motivo por el que se ha MOVIDO el post (que no eliminado) a un apartado no visible.
Para hacer frente a situaciones como la descrita hay formularios e instancias específicas a las que dirigirse y en todo caso, si se comentar en el foro, deberá ser absteniéndose de utilizar insultos o cualquier forma de identificación.
Siento lo ocurrido... a nadie le gusta que ocurran estas cosas !!.
Gracias por tu comprensión y un saludo,
Arturo
En el foro tampoco hay MASTERS DEL UNIVERSO. Hay una serie de personas que, de forma desinteresada y utilizando su tiempo para ello, intentan mantener este espacio virtual de la mejor forma posible.
Este el el privado que te envié al MOVER (que no eliminar) tu post. Lo pongo en abierto ya que su contenido no tiene absolutamente nada especial y atendiendo a que tu también lo has cuestionado en abierto.
Saludos,
Hola,
Vaya por delante que entiendo perfectamente como debes sentirte ante hechos como los que describes, pero quisiera comentarte que en este foro no se permiten los insultos ni forma alguna de identificación de personas, establecimientos, marcas, firmas, denominaciones, etc... a las que de forma explícita se ataque desde cualquiera de los apartados que conforman este espacio.
Tal vez pueda ser una norma cuestionable; pero es la que se decidió aplicar en su momento para salvaguardar la integridad del foro en la medida de lo posible ante opiniones personales y/u objetivas de sus usuarios.
Ese es el motivo por el que se ha MOVIDO el post (que no eliminado) a un apartado no visible.
Para hacer frente a situaciones como la descrita hay formularios e instancias específicas a las que dirigirse y en todo caso, si se comentar en el foro, deberá ser absteniéndose de utilizar insultos o cualquier forma de identificación.
Siento lo ocurrido... a nadie le gusta que ocurran estas cosas !!.
Gracias por tu comprensión y un saludo,
Arturo
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- sboard2001
- Pesao
#10 Re: post de la guardia civil cerrado
Gracias a los moderadores, espero que no os lo tomeis vosotros mal, ¿vale? Si quereís tomaros unas cervezas para ponerme cara, estais invitados en Madrid
Entiendo las reglas, es lo que hay en un foro, eso si, si me conocierais bien, a mi y a mi mujer, se entendería realmente mi cabreo.... Ya se que esto no se puede poner en un foro, pero creerme que es una impotencia.... Perdonar por implicar al foro, pero la próxima vez me compro una página web para ponerles verdes Jajajajajjajaja!
Bueno señores, por mi parte cerramos el temita y disculpas si alguno se ha sentido ofendido, que si el foro lo manteneis de manera desinteresada es muy loable por vuestra parte.
Un saludo y Vs
Nacho
Entiendo las reglas, es lo que hay en un foro, eso si, si me conocierais bien, a mi y a mi mujer, se entendería realmente mi cabreo.... Ya se que esto no se puede poner en un foro, pero creerme que es una impotencia.... Perdonar por implicar al foro, pero la próxima vez me compro una página web para ponerles verdes Jajajajajjajaja!
Bueno señores, por mi parte cerramos el temita y disculpas si alguno se ha sentido ofendido, que si el foro lo manteneis de manera desinteresada es muy loable por vuestra parte.
Un saludo y Vs
Nacho
- EDU_STROM
- Moderador
#11 Re: post de la guardia civil cerrado
Tranquilo, todos sabemos que fué un calentón, el tema está cerrado y solucionado, y a lo de las cervezas.....por mi parte cuando vaya por Madrid encantado,sboard2001 escribió:Gracias a los moderadores, espero que no os lo tomeis vosotros mal, ¿vale? Si quereís tomaros unas cervezas para ponerme cara, estais invitados en Madrid
Un saludo y Vs
Nacho
Un saludo compañero.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#12 Re: post de la guardia civil cerrado
Tranquilo hombre, que calentones tenemos todos, y de alguna manera hay que darles salida, sino explotas.
Animo y a seguir participando en el Foro, que para eso está.
Animo y a seguir participando en el Foro, que para eso está.
Salu2,
GorkTron
GorkTron