Buenas tardes a todos y Feliz Año.
Tengo un problema con mi V, la bateria solo me dura 1 año, en el momento que la tengo un por de meses sin mover se me muere la bateria.
Tengo alarma e indicador de marchas, puede que aun estando la moto parada esten consumiendo bateria?
Como puedo averiguarlo?
Gracias
Un saludo.
PROBLEMAS DE BATERIA
-
- Tímido
- Jascones
- Cansino
#2 Re: PROBLEMAS DE BATERIA
Si tienes alarma, y no la mueves en temporadas, seguro que te la deja seca. Has probado a cargarla, deberia aguantarte otra temporada. Deberias como minimo, una vez a la semana, arrancarla y dejarla 5 minutos a ralenti y si puedes darte una vueltecilla, mejor que mejor.
V´ssss
V´ssss
-
- V.I.P.
#3 Re: PROBLEMAS DE BATERIA
La bateria sufre una descarga con la alarma conectada, si estas fuera o no andas durante mucho tiempo con ellla ta vale la pena desconectar un borne de la bateria.
Para averiguar si tienes descarga, sacas un borne y le pones una pinza o lámpara de pruebas intercalada entre el borne y el cable y si enciende la luz tienes descarga, por muy poca descarga que tengas al estar mucho tiempo parada la bateria baja de densidad y se descarga por completo.
Para averiguar si tienes descarga, sacas un borne y le pones una pinza o lámpara de pruebas intercalada entre el borne y el cable y si enciende la luz tienes descarga, por muy poca descarga que tengas al estar mucho tiempo parada la bateria baja de densidad y se descarga por completo.
- Deivid
- V.I.P.
#4 Re: PROBLEMAS DE BATERIA
Justamente me ha pasado lo mismo esta semana. Tengo conectados los puños hace unos 4 años y la alarma desde hará 3 pero nunca me había pasado esto. La llevé al taller y ayer me la dieron diciendo que es posible que sea la alarma o los puños. Estoy pensando en poner un interruptor para los puños y otro para la alarma y así desconectarla o conectarlo dependiendo si los uso o no.... Lo que no sé qué interruptores poner.
V'ssss
V'ssss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- fon
- Conocido
#5 Re: PROBLEMAS DE BATERIA
eso le pasahasta un coche y mira la diferencia de bateria, 2 meses con un consumo es mucho tiempo para que se note, prueba adejar las luz d eposicion puesta , en 2-3 horas, ya tienes problemas. tanto tiempo no es recomendable estar sin aarrancar la moto y con un consumo, como te dicen por arriba, apor arrancarla unos minutos a la semana, no pasa nada
saludos
saludos