Asegura la VStrom por 50 euros con Verti
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- RAL
- Tímido
#1 Asegura la VStrom por 50 euros con Verti
Hola,
Verti está ofreciendo un seguro para "algunas" motos por solo 100 euros, que ademas se puede quedar en 50 euros si usais algún código de la promoción Plan Amigos.
Por si lo utilizais mi código es el siguiente 100884P08611L, y a mi me descontarán 50 euros en la renovación de mi seguro.
Estas son las condiciones, copiadas de su página web:
Descripción
Contrata tu seguro de hogar o moto por 100€*.
* El exceso de prima sobre 100€ se reembolsará hasta un máximo de 350€.
Aplicación del reembolso
Si el importe a pagar por parte del cliente es superior a 100€, una vez abonada la prima, se le hará el reembolso por la diferencia entre la prima y los 100€ hasta un máximo de 350€.
Este reembolso se realizará respetando la forma de pago del cliente y siempre que se cumplan las validaciones de pago y la póliza siga en vigor. Si la forma de pago es anual, se reembolsará de una sola vez; si es fraccionada, se reembolsará el porcentaje correspondiente a cada fracción de la prima manteniendo la misma periodicidad.
Esta devolución tiene consideración de ganancia patrimonial sujeta a las correspondientes obligaciones fiscales por parte del cliente, y no sujeta a retención.
Las validaciones de pago supone que los recibos estén cobrados en firme (dos meses aproximadamente según normativa bancaria) y estén devueltas las condiciones particulares del seguro firmadas.
Aplica de la misma manera en pago por banco y por tarjeta.
Productos Verti que aplica
Cualquier seguro moto y hogar.
Vigencia de la promoción
Promoción válida desde el 22 de diciembre de 2012 hasta el 28 de febrero de 2013.
Condiciones
Campaña NO acumulable a otras campañas de reembolso existentes, excepto "Garantía de precio en la renovación y Plan Amigos". Solo aplicable a pólizas de nueva contratación y durante el primer año de vigencia del seguro.
Campaña sujeta a normas de suscripción de la Compañía.
Formas de pago admitidas
Se admite pago anual y pago fraccionado
Verti está ofreciendo un seguro para "algunas" motos por solo 100 euros, que ademas se puede quedar en 50 euros si usais algún código de la promoción Plan Amigos.
Por si lo utilizais mi código es el siguiente 100884P08611L, y a mi me descontarán 50 euros en la renovación de mi seguro.
Estas son las condiciones, copiadas de su página web:
Descripción
Contrata tu seguro de hogar o moto por 100€*.
* El exceso de prima sobre 100€ se reembolsará hasta un máximo de 350€.
Aplicación del reembolso
Si el importe a pagar por parte del cliente es superior a 100€, una vez abonada la prima, se le hará el reembolso por la diferencia entre la prima y los 100€ hasta un máximo de 350€.
Este reembolso se realizará respetando la forma de pago del cliente y siempre que se cumplan las validaciones de pago y la póliza siga en vigor. Si la forma de pago es anual, se reembolsará de una sola vez; si es fraccionada, se reembolsará el porcentaje correspondiente a cada fracción de la prima manteniendo la misma periodicidad.
Esta devolución tiene consideración de ganancia patrimonial sujeta a las correspondientes obligaciones fiscales por parte del cliente, y no sujeta a retención.
Las validaciones de pago supone que los recibos estén cobrados en firme (dos meses aproximadamente según normativa bancaria) y estén devueltas las condiciones particulares del seguro firmadas.
Aplica de la misma manera en pago por banco y por tarjeta.
Productos Verti que aplica
Cualquier seguro moto y hogar.
Vigencia de la promoción
Promoción válida desde el 22 de diciembre de 2012 hasta el 28 de febrero de 2013.
Condiciones
Campaña NO acumulable a otras campañas de reembolso existentes, excepto "Garantía de precio en la renovación y Plan Amigos". Solo aplicable a pólizas de nueva contratación y durante el primer año de vigencia del seguro.
Campaña sujeta a normas de suscripción de la Compañía.
Formas de pago admitidas
Se admite pago anual y pago fraccionado
- joséluis
- V.I.P.
#2 Re: Asegura la VStrom por 50 euros con Verti
Es muy importante saber la cobertura de la póliza, hay que ir siempre seguro, jamás inseguro. Cuando contrato un seguro, no lo hago para que me regalen una linterna o un botiquín. Siempre me aseguro de que las condiciones de una nueva póliza, mejoren a la anterior y si encima te mejoran el precio, ACIERTO tal y como dice el slogan.
Salu2
Salu2
- RAL
- Tímido
#3 Re: Asegura la VStrom por 50 euros con Verti
Así por encima estas con las coberturas de la póliza.
Lo que incluye tu seguro
Has contratado un Terceros que incluye las siguientes coberturas.
Daños a terceros
Es la cobertura de responsabilidad civil, por la que quedan cubiertos todos los siniestros en los que un tercero se vea afectado.
Defensa jurídica
Nos encargamos de los temas legales habituales en los procedimientos derivados de un accidente.
Muerte por accidente (Capital Asegurado 15.000,00€)
En caso de fallecimiento, se pagará a los beneficiarios la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.
Invalidez por accidente (Capital Asegurado 15.000,00€)
En caso de invalidez permanente, se pagará a los beneficiarios la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.
Asistencia sanitaria (Capital Asegurado 15.000,00€)
En caso de necesitar asistencia sanitaria para la curación de las lesiones sufridas en el accidente, se pagará los gastos ocasionados hasta un máximo de la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.
Libre elección de talleres
En caso de llevar el vehículo al taller podrás elegir el que tu prefieras.
Asistencia en viaje completa
Te cubrimos, desde el Km. 0 (domicio habitual), la asistencia tanto al vehículo como a los ocupantes, en caso de accidente o avería mecánica en territorio español, y a todos los países de Europa y ribereños del Mediterráneo.
Saludos
Lo que incluye tu seguro
Has contratado un Terceros que incluye las siguientes coberturas.
Daños a terceros
Es la cobertura de responsabilidad civil, por la que quedan cubiertos todos los siniestros en los que un tercero se vea afectado.
Defensa jurídica
Nos encargamos de los temas legales habituales en los procedimientos derivados de un accidente.
Muerte por accidente (Capital Asegurado 15.000,00€)
En caso de fallecimiento, se pagará a los beneficiarios la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.
Invalidez por accidente (Capital Asegurado 15.000,00€)
En caso de invalidez permanente, se pagará a los beneficiarios la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.
Asistencia sanitaria (Capital Asegurado 15.000,00€)
En caso de necesitar asistencia sanitaria para la curación de las lesiones sufridas en el accidente, se pagará los gastos ocasionados hasta un máximo de la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.
Libre elección de talleres
En caso de llevar el vehículo al taller podrás elegir el que tu prefieras.
Asistencia en viaje completa
Te cubrimos, desde el Km. 0 (domicio habitual), la asistencia tanto al vehículo como a los ocupantes, en caso de accidente o avería mecánica en territorio español, y a todos los países de Europa y ribereños del Mediterráneo.
Saludos
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Asegura la VStrom por 50 euros con Verti
yo acabo de contratar con ellos, y como mi padre ya tenia con verti el seguiro, me han prometido devolverme en un plazo de 2 meses los 50 euros,por lo que efectivamente el seguro te sale por 50, vamos a ver si es verdad que los devuelven y no ponen ninguna pega despues, si es asi, rentable si que lo es. , dado que lo mas barato que yo e encontrado ha sido linea directa 105 euros con remolcaje ilimitado en el territorio nacional. segun verti, me ofrece lo mismo por esos 50 euros que voy a pagar, vueno primero los 100 y luego el abono que ellos supuestamente me haran
No conduces para ir, vas para conducir
- josboard
- Conocido
#5 Re: Asegura la VStrom por 50 euros con Verti
Pues que suerte Draconemesis, por que yo lo acabo de mirar y aunque el compañero indica que la promoción es del 22 de diciembre de 2012 hasta el 28 de febrero de 2013. (el post es del 08 Ene 2013) en la pagina de Verti estos indican la oferta de los 100 euros, yo lo acabo de mirar y aun llevando mas de 6 años con carnet, tener mas de 30 años de edad, me piden 200,89 euros por el seguro, y encima no hay ningún sitio donde meter el codigo..
- RAL
- Tímido
#6 Re: Asegura la VStrom por 50 euros con Verti
josboard escribió:Pues que suerte Draconemesis, por que yo lo acabo de mirar y aunque el compañero indica que la promoción es del 22 de diciembre de 2012 hasta el 28 de febrero de 2013. (el post es del 08 Ene 2013) en la pagina de Verti estos indican la oferta de los 100 euros, yo lo acabo de mirar y aun llevando mas de 6 años con carnet, tener mas de 30 años de edad, me piden 200,89 euros por el seguro, y encima no hay ningún sitio donde meter el codigo..
Hola Josboard. Por lo que estoy viendo la promoción la van ampliando mes a mes. Según las condiciones de su página web terminó el 31 de Mayo, pero en http://www.verti.com siguen ofrenciendo la promoción.
En realidad no es que te salga a pagar 100 euros y ya está. Tu haces el presupuesto y te sale el precio real que te cobrarían. En tu caso son 200,89. Si le das a contratar en el último paso te pedirían si tienes un código de plan amigo. Ahí lo introduces. El total a pagar serían 200,89 y eso es lo que te cobran.
Si pagas por domiciliación bancaria, en 60 días ( en mi caso creo que tardaron 61) te reembolsan en la cuenta por una parte la diferencia hasta los 100 euros que te prometen que pagarás en total (en tu caso te abonarían 100,89) y por otra parte si introduciste un código de amigo, te reembolsan también esos 50 euros. En mi caso fueron 2 pagos.
Aquí es donde te lo explican http://www.verti.com/promociones/100-euros-moto.html
Si tienes dudas lo puedes hacer también por teléfono, dándole al operador el código. Si no quieres llamar al 902, inténtalo en este número 917693953
Si lo contratas, a ti te dan otro código y por cada amigo que utilice el código te descuentan 50 euros en la próxima renovación.
Saludos
-
- Tímido
#7 Re: Asegura la VStrom por 50 euros con Verti
Hola Ral, yo lo contraté el viernes y les di tu código amigo. Me cobraron 100 euros y como lo pagué con tarjeta me dijeron que en 5 días tendría el ingreso de los 50 Euros. En tu próxima renovación te descontaran 50 Euros por haberme hecho cliente y puedes hacer 3 más y descuentan un máximo de 200 euros. Tambien me dijeron que hace tiempo que van renovando esta oferta, aplazando la fecha de vencimiento. Muchas gracias
- RAL
- Tímido
#8 Re: Asegura la VStrom por 50 euros con Verti
Muchas gracias, compañeroJordi MR escribió:Hola Ral, yo lo contraté el viernes y les di tu código amigo. Me cobraron 100 euros y como lo pagué con tarjeta me dijeron que en 5 días tendría el ingreso de los 50 Euros. En tu próxima renovación te descontaran 50 Euros por haberme hecho cliente y puedes hacer 3 más y descuentan un máximo de 200 euros. Tambien me dijeron que hace tiempo que van renovando esta oferta, aplazando la fecha de vencimiento. Muchas gracias