Buenas, el otro dia compre el juego completo de pastillas de freno para mi V de la marca SBS sinterizadas. Aun no las he montado, ya dejare la referencia y las primeras impresiones. Alguien conoce esta marca?.
V
pastillas freno SBS
- camponubla
- Conocido
#1 pastillas freno SBS
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Cansino
#2 Re: pastillas freno SBS
Scandinavian Brake Systems
Buena marca, si no recuerdo mal va por codigo de colores, cual es el tuyo? Negro? Violeta?.
Que referencia es? Para saber la dureza y eso
Buena marca, si no recuerdo mal va por codigo de colores, cual es el tuyo? Negro? Violeta?.
Que referencia es? Para saber la dureza y eso
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- camponubla
- Conocido
#3 Re: pastillas freno SBS
La referencia es; delanteras: 705hs fr y 704hs fr. Atras: 657ls rear. Colores, creo q no, no me parece q salga nada d colores. Espero q sean buenas, me han costado 103€.
Vs
Vs
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: pastillas freno SBS
por ese precio no deberían de ir mal, no... yo cambié a sinterizadas, y no sé si es efecto placebo o no, pero me parece que frena algo mejor...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Cansino
#5 Re: pastillas freno SBS
Jooooder.
A mi me cobran 130 por los 2 juegos delanteros y el trasero, colocacion y cambio de liquido de frenos, que me da que no se ha cambiado en la vida y es de 2005...
Las pastillas en mi caso serian unas BREMBO. Unas BRAKING me saldrian a 115 con todo lo anterior.
Todo con mano de obra materiales e iva incluido.
A mi me cobran 130 por los 2 juegos delanteros y el trasero, colocacion y cambio de liquido de frenos, que me da que no se ha cambiado en la vida y es de 2005...
Las pastillas en mi caso serian unas BREMBO. Unas BRAKING me saldrian a 115 con todo lo anterior.
Todo con mano de obra materiales e iva incluido.
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- camponubla
- Conocido
#6 Re: pastillas freno SBS
Buenas,
Hoy que por fin, no llovia, me he decidio a montar las pastillas nuevas SBS.....ya os iré contando las sensaciones.
V's
Hoy que por fin, no llovia, me he decidio a montar las pastillas nuevas SBS.....ya os iré contando las sensaciones.
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- camponubla
- Conocido
#7 Re: pastillas freno SBS
Bien, llevo unos 100 km con las nuevas pastillas y (será efecto placebo?!) el cambio es de la noche al dia. La frenada es mucho más potente aplicando menos fuerza en la maneta / pedal.
ALguien sabe si las pastillas originales de las V son orgánicas o sinterizadas?.
V's
ALguien sabe si las pastillas originales de las V son orgánicas o sinterizadas?.
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs