QUE TAL QUEDAN LAS MALETAS LATERAS GIVI E41 Keyless
#1 QUE TAL QUEDAN LAS MALETAS LATERAS GIVI E41 Keyless
Hola stromeros...
Tengo una V-650 en gris y tengo pensado comprarme las maletas laterales Givi E 41 Keyless, pero mi duda es saber que tal quedan puestas, dado que no se las he visto a ninguna strom en ruta.
¿Alguien puede enviarme alguna foto con estas maletas puestas?
Creéis que hay algún problema por colocar este tipo de maletas a la 650.
Muchas gracias por vuestra ayuda y Feliz ruta.
Un saludo.
S1142
Tengo una V-650 en gris y tengo pensado comprarme las maletas laterales Givi E 41 Keyless, pero mi duda es saber que tal quedan puestas, dado que no se las he visto a ninguna strom en ruta.
¿Alguien puede enviarme alguna foto con estas maletas puestas?
Creéis que hay algún problema por colocar este tipo de maletas a la 650.
Muchas gracias por vuestra ayuda y Feliz ruta.
Un saludo.
S1142
-
- Cansino
creo que son estas:
un saludo
sergio
un saludo
sergio
#3 GRACIAS
Gracias Sergio por tu respuesta adjuntando las fotos.
Un tema que me gustaría saber es si montaste tu los sportes de las maletas o lo hizo el mecánico, lo digo por saber si es muy complicado el montaje, ya que he comprado las maletas de segunda mano y ahroa he pedido los anclajes nuevos y no se si seré capaz de montarlos yo mismamente o tendré que recurrir a los mecánicos.
Si puedes dime si es complejo de montar.
Muchas gracias y un saludo.
Un tema que me gustaría saber es si montaste tu los sportes de las maletas o lo hizo el mecánico, lo digo por saber si es muy complicado el montaje, ya que he comprado las maletas de segunda mano y ahroa he pedido los anclajes nuevos y no se si seré capaz de montarlos yo mismamente o tendré que recurrir a los mecánicos.
Si puedes dime si es complejo de montar.
Muchas gracias y un saludo.
-
- Cansino
yo no los he montado por que no e smi moto ;-)
esas fotos las cogi de un post de aqui del foro,de todas formas tengo entendiod que no son muy dificiles de montar
un saludo
sergio
esas fotos las cogi de un post de aqui del foro,de todas formas tengo entendiod que no son muy dificiles de montar
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
En eso te puedo responder yo:
Soy torpe de coj... y lo monté yo mismo. Los soportes vienen con instrucciones, todos los tornillos, y es bastante fácil.
Lo único que hay que desmontar es la parrilla trasera, y hala, a quitar y poner tornillos. El conjunto queda muy muy rígido.
V'sss
Soy torpe de coj... y lo monté yo mismo. Los soportes vienen con instrucciones, todos los tornillos, y es bastante fácil.
Lo único que hay que desmontar es la parrilla trasera, y hala, a quitar y poner tornillos. El conjunto queda muy muy rígido.
V'sss
-
- Moderador
Montar los anclajes es FACILISIMO te lo digo yo que soy un negao pa estas cosas
Luego, para mi gusto personal son las que mejor quedan en nuestras amotos.
A mi me la dejo probar nacho Valencia en mi moto para ver como quedaban y puffffffffffffffff, es mi proxima adquisicion sin lugar a dudas.
Luego, para mi gusto personal son las que mejor quedan en nuestras amotos.
A mi me la dejo probar nacho Valencia en mi moto para ver como quedaban y puffffffffffffffff, es mi proxima adquisicion sin lugar a dudas.
-
- V.I.P.
Como comodidad de viaje, con las maletas se gana un huevo.
En cuanto al tema pasajero/a, con maletas, creo que lo más fácil es que se suba como si fuera a un caballo: que levante todo su peso sobre la estribera del lado que se monta, con una mano apoyado en nuestro hombro o en el top case, y luego, una vez en todo lo alto, ya se acomode, se deje caer hacia el otro lado. Eso sí, la moto bien plantada, y el conductor prevenido.
En cuanto al tema pasajero/a, con maletas, creo que lo más fácil es que se suba como si fuera a un caballo: que levante todo su peso sobre la estribera del lado que se monta, con una mano apoyado en nuestro hombro o en el top case, y luego, una vez en todo lo alto, ya se acomode, se deje caer hacia el otro lado. Eso sí, la moto bien plantada, y el conductor prevenido.
-
- Conocido
Estas maletas sólo las hay en ese color? no las hay negras?
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Según información oficial en la Web de Givi, si no me equivoco sí las hay en negro, mira este enlace:
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... p?CO_ID=39
Saludos.
Según información oficial en la Web de Givi, si no me equivoco sí las hay en negro, mira este enlace:
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... p?CO_ID=39
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
exacto, yo llevo los kappa y son los mismos, las maletas son givi.