alguien conoce este intercomunicador
- Goony
- Asiduo
#1 alguien conoce este intercomunicador
pues eso, estoy interesado en adquirir un intercomunicador y mirando por la web me he encontrado esto.
https://www.intelapli.es/intercomunicad ... p-182.html
Alguien lo ha usado o lo conoce, no me gustaría gastarme el dinero y que al final fuera una m...
También me gustaría que alguien me asesorará en alguno que este bien y de buenos resultados si es que este no es bueno.
Otra pregunta, estos intercomunicadores, sea la marca que sea, está prohibida su utilización por la DGT? porque estaria bueno que me comparar algo, me pillaran y tuviera que pagar la multa y encima quitarlos...
Un saludo a todo el mundo y Feliz Año nuevo, aunque sea con retraso
https://www.intelapli.es/intercomunicad ... p-182.html
Alguien lo ha usado o lo conoce, no me gustaría gastarme el dinero y que al final fuera una m...
También me gustaría que alguien me asesorará en alguno que este bien y de buenos resultados si es que este no es bueno.
Otra pregunta, estos intercomunicadores, sea la marca que sea, está prohibida su utilización por la DGT? porque estaria bueno que me comparar algo, me pillaran y tuviera que pagar la multa y encima quitarlos...
Un saludo a todo el mundo y Feliz Año nuevo, aunque sea con retraso
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
-
- Cansino
#2 Re: alguien conoce este intercomunicador
Busca en el foro "intercomunicadores chinos"... ese es uno más de ellos que lo habrá importado alguien.
S2
Edito: este es un hilo, pero hay más http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=60240
S2
Edito: este es un hilo, pero hay más http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=60240
- Goony
- Asiduo
#3 Re: alguien conoce este intercomunicador
muchas gracias.
Entonces por orden de preferencia que intercomunicadores me recomendais?
Lo quiero para mi solo ya que no suelo llevar pasajero, por lo que lo que necesito es mas bien un manos libres para el movil y poder escuchar un poco de musica.
y otra pregunta:
¿estos sistemas están legalizados o si te paran ce la denuncia al canto?
Lo quiero para mi solo ya que no suelo llevar pasajero, por lo que lo que necesito es mas bien un manos libres para el movil y poder escuchar un poco de musica.
y otra pregunta:
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
- huelva64
- V.I.P.
#4 Re: alguien conoce este intercomunicador
Goony escribió:muchas gracias.
y otra pregunta:
no estan legalizados ni el el caro ni el barato,,te comento yo tengo el bt2 y me a dado mas de un dolor de cabeza se le va la olla cuando quiere,y otra tempora va bien y me costaron 300 euros hace 4 añitos.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
#5 Re: alguien conoce este intercomunicador
Parece ser que como intercomunicador (gps o telefono) están admitidos, pero solo eso; si te pillan escuchando música (vamos, eso de que vas meneando la cabeza al ritmo de la música o no te enteras cuanto de hablan), te va a caer seguro.
Respecto a los intercomunidacores, yo llevo midlan y van de maravilla, pero cada uno te lo venderá según le haya ido su experiencia; desde luego, yo me iria a marca "conocida"
S2
Respecto a los intercomunidacores, yo llevo midlan y van de maravilla, pero cada uno te lo venderá según le haya ido su experiencia; desde luego, yo me iria a marca "conocida"
S2
-
- Asiduo
- Goony
- Asiduo
#7 Re: alguien conoce este intercomunicador
Muchas gracias compañeros, mirare o midlan o cardo, que parece ser que son los buenos.
Un saludo para todos
Un saludo para todos
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: alguien conoce este intercomunicador
Son LEGALES, hasta para escuchar música, y ya hay sentencias favorables al respecto, que pueden sentar precedente para jurisprudencia.... lo que está prohibido son los auriculares (insertados en el interior del aparato auditivo humano), pero lo que montamos en el casco son ALTAVOCES, como los de un coche (totalmente separados del aparato auditivo).... la sentencia es lo que dice... en el buscador del foro tiene que aparecer, creo que es de la Audiencia Provincial de Zaragoza la sentencia...
Y yo llevo unos chinos que, pa lo que me costaron, escucho la música como Dios, y el gps también... las llamadas, a 100 como mucho.....
V'ss
Y yo llevo unos chinos que, pa lo que me costaron, escucho la música como Dios, y el gps también... las llamadas, a 100 como mucho.....
V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Asiduo
#9 Re: alguien conoce este intercomunicador
Cambios en el Reglamento de Circulación
El actual Reglamento General de Circulación, vigente desde 2003, sufrirá importantes modificaciones en el primer trimestre de 2013. Algunas son de gran calado, como dedicarle un nuevo título a la circulación de bicicletas o la prohibición de utilizar los cascos ‘certificados’ en los ciclomotores (conocidos como quitamultas), debiendo ser todos homologados, y otras muy nimias, como cambiar la denominación del texto legal, añadiéndole ‘Urbana e Interurbana’. Será para no confundirlo con las normas de circulación aérea, marítima o de ferrocarriles.
Se permitirá legalmente (ahora se consiente) que los conductores de motocicletas y los pasajeros puedan utilizar comunicadores con fines de orientación, navegación o comunicación. Desaparece el párrafo 3 del artículo 18 que prohíbe la utilización de mecanismos de detección de radar, aunque su uso sigue sancionado en el Real Decreto Legislativo de 1990.
Las pruebas de detección de estupefacientes (muestras de saliva) podrán ser realizadas a las mismas personas que se les puede someter a las pruebas de alcoholemia, es decir, todos los conductores, incluidos ciclistas, y cualquier usuario implicado en un accidente, esto es, peatones e incluso viajeros.
Los conductores de motocicletas y ciclomotores podrán utilizar el arcén para circular cuando la calzada se encuentre congestionada y la circulación detenida.
El actual Reglamento General de Circulación, vigente desde 2003, sufrirá importantes modificaciones en el primer trimestre de 2013. Algunas son de gran calado, como dedicarle un nuevo título a la circulación de bicicletas o la prohibición de utilizar los cascos ‘certificados’ en los ciclomotores (conocidos como quitamultas), debiendo ser todos homologados, y otras muy nimias, como cambiar la denominación del texto legal, añadiéndole ‘Urbana e Interurbana’. Será para no confundirlo con las normas de circulación aérea, marítima o de ferrocarriles.
Se permitirá legalmente (ahora se consiente) que los conductores de motocicletas y los pasajeros puedan utilizar comunicadores con fines de orientación, navegación o comunicación. Desaparece el párrafo 3 del artículo 18 que prohíbe la utilización de mecanismos de detección de radar, aunque su uso sigue sancionado en el Real Decreto Legislativo de 1990.
Las pruebas de detección de estupefacientes (muestras de saliva) podrán ser realizadas a las mismas personas que se les puede someter a las pruebas de alcoholemia, es decir, todos los conductores, incluidos ciclistas, y cualquier usuario implicado en un accidente, esto es, peatones e incluso viajeros.
Los conductores de motocicletas y ciclomotores podrán utilizar el arcén para circular cuando la calzada se encuentre congestionada y la circulación detenida.
-
- Cansino
#10 Re: alguien conoce este intercomunicador
............... no se recoge lo de la música, queda claro........... si no te pillan no pasa nada, si te pillan y el GC está de buena, tampoco, si te pillan con música y el GC está de malas, multa al canto.con fines de orientación, navegación o comunicación
Yo los llevo, pero lo de escuchar música ni de broma, este o no autorizado, que luego llegan los despiestes y con los bichos de dos ruedas se pagan caro
S2
- Goony
- Asiduo
#11 Re: alguien conoce este intercomunicador
ok, me ha quedado clarisimo el asunto.
Muchisimas gracias a todos compañeros.
Muchisimas gracias a todos compañeros.