Cúpula MRA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Paper
Asiduo
Asiduo

#1 Cúpula MRA

Mensaje por Paper »

Hola.
Alguien ha probado esta cúpula?
Que tal va?

Imagen

Este es el enlace

http://www.bs-motoparts.com/Cpulas__Car ... 4_8920.htm
Tisan
Cansino
Cansino

#2 Re: Cúpula MRA

Mensaje por Tisan »

Tiene muy buena pinta...
A ver sí alguien comenta algo

Un Saludo
Stromito
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Cúpula MRA

Mensaje por Stromito »

No me llevo comisión pero la airflow de Givi va genial!! Al ser el modelo antiguo le puedes poner el sherrystad y también irás muy bien!
Nunca llueve eternamente

Imagen
Paper
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Cúpula MRA

Mensaje por Paper »

Ya he leído por hay que la airflow va de lujo. Pero para tu V la V II si me gusta pero para la mía no, creo que es fea de c*jones. Y yo con 1,77 m. de altura y ya con el sherry-stand instalado. No creo y digo no creo que necesite una pantalla tan alta.
Stromito
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Cúpula MRA

Mensaje por Stromito »

La única que le queda genial estéticamente es la que viene de fábrica. La Givi airflow , para mi gusto no la encuentro bonita, más bien tirando a fea, pero mi necesidad no es estética sino ergonomica pues las turbulencias me provocaban dolores de cabeza.

Yo mido lo mismo que tu así que mi decisión , a mi parecer, como la Givi es movible en altura, fue la adecuada para cualquier situación.

Suerte en la decisión y ya nos contarás que tal va esta pantalla cuando la tengas instalada.

Saludos!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cúpula MRA

Mensaje por arrozpe »

Si no me equivoco hace tiempo por aqui se hizo una compara conjunta. Mira a ver que encuentras, pero sera como todo, habrá gente encantada con ella y otra que no le haya ido bien, sabes que lo de las turbulencias es muy personal. Yo por ejemplo no me adapte a la bullster y sin embargo estoy encantado con la puig. A lo mejor iria mejor con la givi pero a lo peor no. :bye:

Salu2
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cúpula MRA

Mensaje por Asergi »

Pues yo las pantallas MRA, que conozco son estas con deflector, y te puedo decir que el resultado es fantastico. Yo mido 1'82 y para mi estatura genial, junto con el mastad.
Imagen
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Paper
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Cúpula MRA

Mensaje por Paper »

Esa es la otra duda que tengo si pedirla con el deflector o no. Tengo la de serie con el sherry-stand y ha mejorado mucho apenas tengo turbulencias. También llevo los espejos de la tuono.
Y creo que con una un poco más alta pero no mucho mejoraría.
Asergi escribió:Pues yo las pantallas MRA, que conozco son estas con deflector, y te puedo decir que el resultado es fantastico. Yo mido 1'82 y para mi estatura genial, junto con el mastad.
Imagen
Asergi tu ves atraves de ella o por encima.

Y mira el nivel de aceite que tu montura esta tirando. Observa la foto.
Jajajja
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cúpula MRA

Mensaje por Asergi »

Pues veo a traves de ella, yo note una diferencia abismal respecto a una pantalla puig alta, que traia la moto cuando la compre junto con el mastad, la original nunca la probe.
Y el aceite, :descojono: :descojono: :descojono: , el trasto del coche del vecino que justo lo quito antes de yo aparcar la V, :yes: :yes: :yes:
:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
SATO
Pesao
Pesao

#10 Re: Cúpula MRA

Mensaje por SATO »

Yo llevo la original touring de suzuki,diría que es igual que la mra,va con el sherrystad y de madre.
Mido 1,80 y ya he encontrado la posición ideal para eliminar las dichosas turbulencias.Por cierto,tambíén cambié los espejos por los de la tuono..
Vsss
Imagen
Imagen
Paper
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Cúpula MRA

Mensaje por Paper »

Sato tu como la llevas para ver atra vez de ella o por encima?

bueno mirando en la paguina del fabricante esto es lo que dice de cada cupula.

Imagen
La pantalla tiene gira. La misma forma que el original, excepto que al final de un deflector inclinado hacia arriba sobre toda la anchura Así, la presión del viento sobre el conductor condujo lejos y un paseo relajante, incluso en viajes largos. En algunos modelos, que tienen un disco fuertemente inclinada, el deflector está formado como una extensión y no se inclina hacia arriba con el fin de evitar turbulencia.

esta es la que tiene montada el compañero ASERGI

Imagen
https://www.mrashop.de/erp/catalog/navi ... 0%29&spr=D
Esta pantalla gira tiene en el extremo un alerón que se puede ajustar manualmente en siete etapas a la posición deseada. Por Hinterströmumg el spoiler de la presión del viento se lo llevan fuera del conductor al tiempo que reduce las turbulencias. La pantalla Vario Touring está disponible en gris claro y el humo.
Mostrar menos ...
Motorcyclist 11/2011: "Incluso los conductores hombros grandes obtienen a través de fuertes bordes curvados hacia atrás frente a una pequeña brisa".

La traducción no es muy buena pero yo no se alemán y el traductor de Google es lo que pone.

En la página del fabricante también se puede ver una ilustración de cada pantalla y la dirección que toma el viento al pasar por la pantalla.

Os recomiendo que la veáis.
SATO
Pesao
Pesao

#12 Re: Cúpula MRA

Mensaje por SATO »

Paper escribió:Sato tu como la llevas para ver atra vez de ella o por encima?

bueno mirando en la paguina del fabricante esto es lo que dice de cada cupula.

Imagen
La pantalla tiene gira. La misma forma que el original, excepto que al final de un deflector inclinado hacia arriba sobre toda la anchura Así, la presión del viento sobre el conductor condujo lejos y un paseo relajante, incluso en viajes largos. En algunos modelos, que tienen un disco fuertemente inclinada, el deflector está formado como una extensión y no se inclina hacia arriba con el fin de evitar turbulencia.

esta es la que tiene montada el compañero ASERGI
Yo veo por encima de ella...
Vssss

Imagen
https://www.mrashop.de/erp/catalog/navi ... 0%29&spr=D
Esta pantalla gira tiene en el extremo un alerón que se puede ajustar manualmente en siete etapas a la posición deseada. Por Hinterströmumg el spoiler de la presión del viento se lo llevan fuera del conductor al tiempo que reduce las turbulencias. La pantalla Vario Touring está disponible en gris claro y el humo.
Mostrar menos ...
Motorcyclist 11/2011: "Incluso los conductores hombros grandes obtienen a través de fuertes bordes curvados hacia atrás frente a una pequeña brisa".

La traducción no es muy buena pero yo no se alemán y el traductor de Google es lo que pone.

En la página del fabricante también se puede ver una ilustración de cada pantalla y la dirección que toma el viento al pasar por la pantalla.

Os recomiendo que la veáis.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”