Cambiar Bandit 600 por V strom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Cambiar Bandit 600 por V strom 650
Buenos días a todos y feliz año nuevo!
Actualmente tengo una Bandit 600 s ( ojo no la 650!) y estoy pensando en cambiarla por la nueva vstrom.
El uso que le doy es de saludas por carreteras de montaña los fines de semana, y una vez a la semana 100 km de ida y otros tantos de vuelta por autopista, además de algún viaje esporádicamente.
Mis dudas son las siguientes:
Perderé mucho en velocidad por autopista? Normalmente voy a 140-150 pero de vez en cuando me gusta dar un pequeño "estirón",
Los que la tenéis, pensáis que se os va a quedar corta de motor??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
V'sssss
Actualmente tengo una Bandit 600 s ( ojo no la 650!) y estoy pensando en cambiarla por la nueva vstrom.
El uso que le doy es de saludas por carreteras de montaña los fines de semana, y una vez a la semana 100 km de ida y otros tantos de vuelta por autopista, además de algún viaje esporádicamente.
Mis dudas son las siguientes:
Perderé mucho en velocidad por autopista? Normalmente voy a 140-150 pero de vez en cuando me gusta dar un pequeño "estirón",
Los que la tenéis, pensáis que se os va a quedar corta de motor??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
V'sssss
-
- Cansino
#2 Re: Cambiar Bandit 600 por V strom 650
140 me coge la mia, k5, con la limitacion antigua a 25kw.... 150 llaneando y 160 con bajada xd
Si la vas a llevar deslimitada, no se te quedara corta no
Si la vas a llevar deslimitada, no se te quedara corta no
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Nuevo
#3 Re: Cambiar Bandit 600 por V strom 650
Gracias Thevil, si que ira delimitada
mi duda es si voy a perder alegría cuando vaya a 140/150 de marcador.
V'ssss
mi duda es si voy a perder alegría cuando vaya a 140/150 de marcador.
V'ssss
-
- Cansino
#4 Re: Cambiar Bandit 600 por V strom 650
Uy... A eso no te puedo responder hasta mayo xd
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- shark
- V.I.P.
#5 Re: Cambiar Bandit 600 por V strom 650
Tanquilo Nacho, que no perderás alegría para nada a esas velocidades...
No sé cuáto andan las L2 (y ahora las L3, no?
), pero mi K5 anda bastante más de lo que necesito...
Si el estirón no va a pasar de 210 Km/h, no se te quedará corta
Ánimo y suerte!
No sé cuáto andan las L2 (y ahora las L3, no?

Si el estirón no va a pasar de 210 Km/h, no se te quedará corta

Ánimo y suerte!

-
- Nuevo
#6 Re: Cambiar Bandit 600 por V strom 650
Gracias Shark, es la única duda que me queda sobre la Vstrom. La verdad es que todos los que la tenéis habláis maravillas!
- shark
- V.I.P.
#7 Re: Cambiar Bandit 600 por V strom 650
No creo que te defraude, en lo más absoluto, a no ser que estés acostumbrado a ir rozando por costumbre los 180 Km/h y esperes un tirón muy grande al acelerar a esas velocidades, que no parece que sea el caso...
Yo venía de una GSX 750, de unos 124 CV, que cogía los 270 Km/h, que si con línea entera Akrapovich, bujías de 4 electrodos con cables especiales, filtro K&N, latiguillos metálicos, etc, etc... y buscaba algo mucho más equilibrado y cómodo, aunque pensaba que iba a perder bastantes "sensaciones", al perder esos 50 y tantos CV y dos cilindros, peeeero, qué va! Ahora mismo no la cambiaría por nada (o casi nada
), resulta que en lo único que he salid perdiendo claramente es en los frenos, ya que la V tiene en eso, su mayor defecto, unos frenos muy blandengues y una horquilla delantera que no le va nada a este tipo de moto. Todo lo demás son maravillas!
Luego, en el apartado chuches, tienes para ponerle tooodo lo que quieras y más, y si quieres como yo, que vaya un pelín más desahogada y suba un pelín mejor de vueltas y respire mejor, le montas como hice yo, un tubo de escape de carbono, anulas el catalizador y montas un filtro más abierto K&N y le añades un ATRE. Con eso te aseguro que coge los 215 Km/h (de marcador) sin problemas.
Un saludo!
Yo venía de una GSX 750, de unos 124 CV, que cogía los 270 Km/h, que si con línea entera Akrapovich, bujías de 4 electrodos con cables especiales, filtro K&N, latiguillos metálicos, etc, etc... y buscaba algo mucho más equilibrado y cómodo, aunque pensaba que iba a perder bastantes "sensaciones", al perder esos 50 y tantos CV y dos cilindros, peeeero, qué va! Ahora mismo no la cambiaría por nada (o casi nada

Luego, en el apartado chuches, tienes para ponerle tooodo lo que quieras y más, y si quieres como yo, que vaya un pelín más desahogada y suba un pelín mejor de vueltas y respire mejor, le montas como hice yo, un tubo de escape de carbono, anulas el catalizador y montas un filtro más abierto K&N y le añades un ATRE. Con eso te aseguro que coge los 215 Km/h (de marcador) sin problemas.
Un saludo!

- Tisan
- Cansino
#8 Re: Cambiar Bandit 600 por V strom 650
Mira, yo hice el mismo cambio que tu, tenia la bandit 650 y cuando me plantee el cambio me surgieron las mismas dudas, ahora con una V puedo decirte que para nada se queda corta, yo hago una distancia del trabajo a casa cada dia, unos 20 kilómetros todos por autovía, y si me da por correr te aseguro que no se queda corta.
Es na gozada, vas mucho mas cómodo que en la bandit, yo mido 1,80 y la manera de conducir no tiene nada que ver.
Yo no me lo pensé..
Un Saludo...
Es na gozada, vas mucho mas cómodo que en la bandit, yo mido 1,80 y la manera de conducir no tiene nada que ver.
Yo no me lo pensé..
Un Saludo...
- Goony
- Asiduo
#9 Re: Cambiar Bandit 600 por V strom 650
ya también hice el cambio de bandit 650 s a la v y como dicen los compañeros ha mejor, lo unico que hecharas en falta es el repris que tiene la bandit cuando le enrroscas puño, pero claro ten en cuenta que estamos hablando de que la bandit tiene 4 cilindros y la v es bi, por lo que la respuesta del motor no va a ser tan explosivo como con la bandit.
Pero te aseguro que con lo que ganas en todo lo demás lo compensas.

Pero te aseguro que con lo que ganas en todo lo demás lo compensas.

¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
- chanfu
- Asiduo
#10 Re: Cambiar Bandit 600 por V strom 650
Yo creo que por autovía va mejor la VStrom que la Bandit, pero a partir de ciertas velocidades... no lo tengo tan claro. Yo es que tengo la sensación de que la moto va cómoda hasta 110. A partir de ahí cada vez menos cómoda, y ya a 160... No sé, igual es sólo mi sensación, pero yo no la veo para eso.
-
- Pesao
#11 Re: Cambiar Bandit 600 por V strom 650
Estoy de acuerdo con chanfu. Hasta 110, perfecto. A partir de 150... va. No sé si por concepto de moto, por motor, por chasis... a 110 se pone. A 150 hay que ponerla. La GSX 650 F de mi hermano se pone a 200... Me gusta más la Strom, por eso la tengo y encantado, pero voy más agusto por la general que por autopista.