una ayudita con la marca AXO y su membrana watertech
-
- Asiduo
#1 una ayudita con la marca AXO y su membrana watertech
hola.
lo mismo habeis leido otro mensaje que tengo en esta misma seccion sobre unas botas con las que me engañaron(suena mal y violento,pero fue asi. Rainers me engaño al venderme y cobrarme unas botas como impermeables que no lo eran).
alguien me puede dar su opinion sobre las botas Q6 de la marca AXO?
tienen una membrana que se llama watertech(no se si sera propia como pasa con la D-dry en Dainesse) y no se que tal se porta esta membrana.
se que la llevan sus chaquetas y pantalones,y me gustaria saber si transpira bien como el gore-tex o es en plan bota de goma que suda el pie lo mas grande?
si alguien tiene experiencia con la marca y mas concretamente con la membrana watertech le agradeceria que me echara una mano.
un saludo y gracias por adelantado.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BA&dur=104
VS
lo mismo habeis leido otro mensaje que tengo en esta misma seccion sobre unas botas con las que me engañaron(suena mal y violento,pero fue asi. Rainers me engaño al venderme y cobrarme unas botas como impermeables que no lo eran).
alguien me puede dar su opinion sobre las botas Q6 de la marca AXO?
tienen una membrana que se llama watertech(no se si sera propia como pasa con la D-dry en Dainesse) y no se que tal se porta esta membrana.
se que la llevan sus chaquetas y pantalones,y me gustaria saber si transpira bien como el gore-tex o es en plan bota de goma que suda el pie lo mas grande?
si alguien tiene experiencia con la marca y mas concretamente con la membrana watertech le agradeceria que me echara una mano.
un saludo y gracias por adelantado.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BA&dur=104
VS
-
- Pesao
#2 Re: una ayudita con la marca AXO y su membrana watertech
Yo he pedido informacion en otros foros de estas botas y no he recibido mucha informacion, te puedo decir que me han hablado muy bien de las dainese visoke, que tienen un precio similar, pero tampoco son totalmente impermeables, por lo que me han comentado, las terceras que tengo en discordia son la gaerne gmidland. Siento no poder aydarte mas.
-
- Cansino
#3 Re: una ayudita con la marca AXO y su membrana watertech
Supongo que son las de Motobuykers que están en el outlet por 99. Por 30 euracos vete a las alpinestar WEB.......... en el grupo hay mucha gente que las lleva y van de 10. Si vas a Andorra, las tienes por 120.
Vale, algunos las tahcan de "simples", no son molonas, las protecciones....... nada, las botas son una joya dentro del Gore y por ese precio
S2
se me olvidabe: http://www.motobuykers.com/web.php?ap=p ... 50&p=78267
Vale, algunos las tahcan de "simples", no son molonas, las protecciones....... nada, las botas son una joya dentro del Gore y por ese precio
S2
se me olvidabe: http://www.motobuykers.com/web.php?ap=p ... 50&p=78267
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: una ayudita con la marca AXO y su membrana watertech
Te voy a dar el mejor consejo del mundo, al menos para mi, jajaja, en los guantes y en las botos GORETEX
Asi te quitas de complicaciones ya que en esa zona no tenemos impermeable, al menos muchos de nosotros.
un saludo
Asi te quitas de complicaciones ya que en esa zona no tenemos impermeable, al menos muchos de nosotros.
un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Etxeba10
- Pesao
#5 Re: una ayudita con la marca AXO y su membrana watertech
HOla:
Coincido con brigadier69. Si quieres impermeabilidad 100% garantizada... Goretex.
Soy aficionado al esqui y al montañismo y ahí se habla de un montón de prendas con un montón de membranas: Goretex y Dermizax son las mejores y las que garantizan un 100% de impermeabilidad y casi lo que es más importante: una buena transpiración para que luego no huela a rayos y no tengas los pies frios.
Impermeables son las botas de goma, las clásicas katiuskas, pero no traspiran, el sudor se acumula y al estar los pies mojados se enfriany luego huele fatal
Compra Goretex. Es caro, pero muy buen material: impermeable y muy transpirable.
Saludos
Coincido con brigadier69. Si quieres impermeabilidad 100% garantizada... Goretex.
Soy aficionado al esqui y al montañismo y ahí se habla de un montón de prendas con un montón de membranas: Goretex y Dermizax son las mejores y las que garantizan un 100% de impermeabilidad y casi lo que es más importante: una buena transpiración para que luego no huela a rayos y no tengas los pies frios.
Impermeables son las botas de goma, las clásicas katiuskas, pero no traspiran, el sudor se acumula y al estar los pies mojados se enfriany luego huele fatal
Compra Goretex. Es caro, pero muy buen material: impermeable y muy transpirable.
Saludos
-
- V.I.P.
#6 Re: una ayudita con la marca AXO y su membrana watertech
Compañero, otra opción ig tienes ya otras botas compradas, sería comprar unas fundas impermeables que las hay para botas. Bueno no es mucha ayuda pero puede servir. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Wickeddani
- Cansino
#7 Re: una ayudita con la marca AXO y su membrana watertech
Saludos
Por lo que yo sé la gran diferencia entre el Gore y el resto es la transpiración, muy superior a los demás.
Tuve unas botas Alpinestars Ridge Drystar y el pié no se mojaba con la lluvia, lo hacía a base de sudar. También he probado el H2OUT de Spidi en unos guantes y lo mismo, aunque me dá que transpiran algo más. Mi mujer usa unos pantalones Hebo con Rainless y está muy contenta, no han calado en las tormentas mas duras, pero no sé si transpirarán bien porque es más friolera que yo.
He tenido también chaqueta/pantalón Dainese D-Dry que he acabado cambiando por Dainese Gore-tex por el mismo motivo, no calaban pero pasas claramente más calor.
Si puedes no lo dudes, con Gore-tex será mejor compra.
V´sss
Por lo que yo sé la gran diferencia entre el Gore y el resto es la transpiración, muy superior a los demás.
Tuve unas botas Alpinestars Ridge Drystar y el pié no se mojaba con la lluvia, lo hacía a base de sudar. También he probado el H2OUT de Spidi en unos guantes y lo mismo, aunque me dá que transpiran algo más. Mi mujer usa unos pantalones Hebo con Rainless y está muy contenta, no han calado en las tormentas mas duras, pero no sé si transpirarán bien porque es más friolera que yo.
He tenido también chaqueta/pantalón Dainese D-Dry que he acabado cambiando por Dainese Gore-tex por el mismo motivo, no calaban pero pasas claramente más calor.
Si puedes no lo dudes, con Gore-tex será mejor compra.
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- el boni
- V.I.P.
#8 Re: una ayudita con la marca AXO y su membrana watertech
Tengo unas Gaerne Adventure y van de película, son frescas (en invierno hay que llevar un buen calcetín), cómodas e impermeables, aunque no son goretex. Las tengo hace unos 6 meses y sigo muy contento.
No obstante el goretex me parece una membrana de muchísima calidad, pero a veces no me llega el presupuesto.
No obstante el goretex me parece una membrana de muchísima calidad, pero a veces no me llega el presupuesto.
-
- Asiduo
#9 Re: una ayudita con la marca AXO y su membrana watertech
Yo tengo unos pantalones , de axo , con esa menbrana y fenomenal.... ahora bien las botas las desconozco y no se cual es el resultado.