haber señores, despues de muchas horas de trabajo, dando vueltas donde colocar unos altavocillos, para tener los 4 en la moto y estar cansado de cuando quitaba las maletas laterales quedarme sin musica detras, he optado por hacer una cajilla de metacrilato y adaptarla a la maleta trasera, y queda muy bien para mi gusto, para la parienta no le molesta, y suena que da mieditooooo.
Lo bueno, la maleta trasesa al tener 3 guias, pues una de ellas de aprovecha para encagar la parte de arriba del molde, y luego como tiene 2 tetones en los lados de la maleta detras, pues si se hace a esa medida, se puede sujetar con 2 tornillitos por hay tambien, lo unico que queda es por la parte de abajo un par de pletinitas al soporte de los altavoces y 2 remachitos a la maleta, y listo,
os dejo fotillo
otra idea donde colocar altavoces
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#1 otra idea donde colocar altavoces
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Conocido
#2 Re: otra idea donde colocar altavoces
de las opciones que he visto, esta es la que me parece más elegante! Y si encima se escuchan bien, mejor que mejor
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: otra idea donde colocar altavoces
confirmado, se escucha perfectamente, y alto, al no tener mucha caja de resonancia el sonido no se pierde, y se aprecia perfectamente los de delante y los de detras, se nota como los oyes, dado que yo tengo mucho tiempo libre y he probado muchas variantes y esta confirmado es la mejor para la parte de atras.
No conduces para ir, vas para conducir
- Deivid
- V.I.P.
#4 Re: otra idea donde colocar altavoces
Qué bueno !!!!!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.