Hola, trasteando online he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=fuRJSK1pppg
Se pueden intalar, pasaran la ITV?? Alguien los conoce o sabe que tal?
Felices fiestas!!!
Estos espejos están homologados en españa???
- wenchulaf
- Conocido
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Estos espejos están homologados en españa???
De DX? respuesta rotunda ¡NO!, me apuesto un chupachus (de los de chicle, de los buenos encima) a que no tiene certificado CE (o el E4, no se cual es el principal) y por tanto no está homologados en Europa (no pasas la ITV)
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Estos espejos están homologados en españa???
A mi me parece que no pasan la ITV ni a tiros... ...si no tuvieran las lucecitas probablemente si. La idea de tener un reproductor en los espejos es original, quedan bastante discretos y no ocupan "espacio visible" en la moto....nunca había visto algo así.
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- wenchulaf
- Conocido
#4 Re: Estos espejos están homologados en españa???
Tanta normativa tanta normativa ....
Me parecieron graciosos aunuque seguro que por los 20€ q valen puestos en casa de algo cojearan, pero para los atascos seguro que venían bien.
Me parecieron graciosos aunuque seguro que por los 20€ q valen puestos en casa de algo cojearan, pero para los atascos seguro que venían bien.
- huelva64
- V.I.P.
#5 Re: Estos espejos están homologados en españa???
ya estas inventando,pues no le pusiste una radio a la vstrom ,saludoswenchulaf escribió:Hola, trasteando online he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=fuRJSK1pppg
Se pueden intalar, pasaran la ITV?? Alguien los conoce o sabe que tal?
Felices fiestas!!!
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"