He tenido varias motos antes , siempre custom ...o sea = moto muy cerca del suelo.
Estaba contentísimo con mi nueva adquisición , la verdad es que lo primero que pensé al ir a recogerla fue : ¿Donde está la escalera para subir ahí arriba ?

Mido 1,77 , y peso unos 78 Kg , me he hecho enseguida con ella. Pero hoy , de la manera mas imbéc*l del mundo se me ha caido en un semáforo !

Lo que me desconcierta un poco , la tengo hace 2 semanas , es otra tonteria : cuando giro el manillar , el carenado de la moto , los testigos ...ets siemmpre miran al frente , en mi anterior M800 cuando giraba el manillar , los testigos giraban al mismo tiempo y sabía por donde andaba el giro mas o menos.....
El caso : llego a un STOP , giro despacio a la derecha , el semaforo a la derecha del Stop estaba rojo , de manera que yo , con la moto ya en punto muerto y parando , freno un poco fuerte y al estar girada la rueda , prácticamente en parado , noto que la moto se me va hacia un lado , intento mantenerla recta pero lo único que consigo es dejarla suavemente en el suelo ....

coñ* ......con lo contento que estaba .......
¿Alguna impresión ?