Esta es una prueba que la luz illuminatti está en todas partes, lo embellece todo, da color y ofrece una nueva perspectiva de las cosas.
Y por mucho que queramos resistirnos cada día va ganando terreno y tiene cabida en más sectores de la industria, del ocio y de la propia sociedad.
Illuminatti en todas partes
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Illuminatti
- Nuevo
#1 Illuminatti en todas partes
Unica opzione valida, opzione d'Illuminatti
- Magnificstrom
- Pesao
#2 Re: Illuminatti en todas partes
No quiero entrar en polémicas pero tienes razón en que la luz forma parte de nuestras vidas. Las imágenes que has puesto son reflejo de ello pero hay miles de ejemplos más.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: Illuminatti en todas partes
... tas tu co*onudo..!!!!Illuminatti escribió:Esta es una prueba que la luz illuminatti está en todas partes, lo embellece todo, da color y ofrece una nueva perspectiva de las cosas.
Y por mucho que queramos resistirnos cada día va ganando terreno y tiene cabida en más sectores de la industria, del ocio y de la propia sociedad.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
#4 Re: Illuminatti en todas partes
ese cartelito de open donde lo ponen ????
amos que no creo que los que esten dentro esten muy illuminati ,sino mas bien borrachati y deslumbrati
amos que no creo que los que esten dentro esten muy illuminati ,sino mas bien borrachati y deslumbrati