puños calefactables daytona vs oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
REVER
Nuevo
Nuevo

#1 puños calefactables daytona vs oxford

Mensaje por REVER »

Buenas compañeros:

Ando detrás de ponerle a mi V unos puños calefactables porque si no en invierno soy incapaz de sacar la moto porque se me quedan lo dedillos de aquella manera. Los he mirado en dos páginas que me han recomendado ( Louis motos y en ubricar) en los siguientes enlaces:

http://translate.google.es/translate?hl ... CDYQ7gEwAA (SI PONES EN EL BUSCADOR "Heizgriffe" TE SALEN LOS PUÑOS CALEFACTABLES QUE TIENEN)

http://www.ubricarmotos.es/

Y no me decido entre los OXFORD y los DAYTONA (en la pag. de louis estan de oferta los daytona). Alguien puede aconsejarme????

GRACIAS COMPAÑEROS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Dosis
Cansino
Cansino

#2 Re: puños calefactables daytona vs oxford

Mensaje por Dosis »

Hola compañero,

Hace tres semanas llevé la moto para montar unos Oxford y me aconsejaron los Daytona y la verdad, que muy contento :ok:

Saludos y Feliz Navidad

:drinks:
mpr41
Conocido
Conocido

#3 Re: puños calefactables daytona vs oxford

Mensaje por mpr41 »

los puig los tube montados en la moto que tenia anteriormente y van de lujo tienen 4 posiciones en la 2 calientan mas que suficiente ademas de ser rapidisimos y lo mejor si quieres los puedes poner directos a la bateria que traen una proteccion que los desconecta cuando la bateria baja de voltaje, aunque yo los monte con rele, la moto que tengo ahora lleva los saito antiguos solo 2 posiciones de calor y en la minima no se notan en la maxima cumplen

tengo un amigo que monto los OXFORD SPORT, son puños mas finos y cuestan lo mismo que los PUIG pero ya se le ha levantao la tapaderita del mando en 2 ocasiones es como si cojiese mucho calor y se hincha, asi que te aconsejo los puig
Tisan
Cansino
Cansino

#4 Re: puños calefactables daytona vs oxford

Mensaje por Tisan »

Yo en la anterior moto también instale los Puig, ahora llevo los OXFORD, como el compi,me quedo con los Puig...

Saludos
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: puños calefactables daytona vs oxford

Mensaje por el boni »

En mi caso monto Daytona y son los únicos que he probado. De momento ningún problema y no he necesitado ponerlos al máximo.
De todos modos has de saber que, aún montando puños y para manos, se te seguirán enfriando la puntita de los dedos. Pero vaya, creo que igualmente valen la pena, voy mucho mejor que antes
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”