Gps para especifico para moto peaklife

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#1 Gps para especifico para moto peaklife

Mensaje por brigadier69 »

Pues al final he comprado un gps, concretamente el peaklife, chino por supuesto, el precio puesto en casa sobre 96 euros.
Lo he probado escuetamente, he instalado el igo, el twonav, pero hasta ahora no he podido instalar el garmin, para mi no es un problema ya que particularmente los mapas gamin me gustan menos que los de tomtom, eso sí con el igo tengo a la vez y puedo usar a la vez los mapas de garmin y de tomtom.
De todas formas probare el sygic a ver como va.

En cuanto al gps peaklife había poca información en internet y todo en inglés, pues el uso perfecto en todos los aspectos, en cuanto a la calidad pues los soportes me han gustado, y el gps el defecto que le veo es que no tiene led de carga, salvo algo que se enciende en el lateral, la toma de carga y usb van cubiertas con una tapa de goma, que quizá la veo endeble, por lo demás bien.
En cuanto al emparejamiento, en foros ingleses hablan que pueden emparejarlo con el bt2, pero yo hasta ahora he probado una vez y no he podido hacerlo, de todas formas lo probare de nuevo, eso sí viene sin intercomunicador.

Os iré contando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Bueno pues ya esta montado el gps y funcionando.

En cuanto al montaje:

- No se el motivo pero no conseguia coger corriente desde el cable naranja :blink: , alli tengo puesto para todos los artilugios electricos una caja de fusibles, pero sin saber el porque no cargaba (y ponia le contacto eh!!!) :descojono: .
Por ese motivo lo he conectado provisionalmente a la bateria y alli toma carga sin problemas, eso si siempre esta cargando pero por ahora era la solucion rapida.
- El soporte de la moto me ha gustado ya que se ve robusto y el agarre es bueno, ademas tiene detras un tornillo de seguridad.

En cuanto a los programas:

- Pues he probado varias versiones de igo, la igo8, igo primo silver e igo primo , de las tres la que mas me ha gustado ha sido la igo primo original, ya que los botones de navagacion son mas grandes, algo importante para la moto y tiene menos opciones que configurar. Ademas lo he tuneado con los mapas actualizados que monta tanto tomtom como garmin y puedo cambiarlos en marcha y pasar de uno a otro solo paretando un boton, ademas las rutas se pueden cargar sin problemas no como en otras versiones.
- Tengo tambien instalado y funcionando el TowNav, con los mapas topograficos y de carreteras del mismo.
- El Garmin, pues no pude configurarlo, ademas solo lo intente por gusto ya que teniendo sus mapas en igo no me iportaba no tenerlo, ademas me gustan mas lo mapas de tomtom que los de garmin.
- El Tomtom no he probado a instalarlo, pero ya lo tenia puesto en otro chino.

El emparejamiento con el BT:

Pues ayer no pude, pero hoy lo he intentado y ya esta emparejado con el mio, quiza haya sido cosas de gnomos o algo, pero ya funcionando sin problemas.

Bueno pues lo dicho, ya subire unas fotos y algunos comentarios de la prueba, en cuanto a lo que llevo con el lo veo como una muy buena opcion por poco precio, 96 euros!!!!

Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Mensaje por huelva64 »

pues yo tengo el mappy 330 y no lo puedo emparejar con el bt2 solo deja con el intercomunicador que trae, asi que ya iras contando pues tiene un buen precio
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Gps para especifico para moto peaklife

huelva64 escribió:pues yo tengo el mappy 330 y no lo puedo emparejar con el bt2 solo deja con el intercomunicador que trae, asi que ya iras contando pues tiene un buen precio
Bueno pues emparejado con bt2, pense que no lo habia hecho bien, pero cuando nos fuimos de ruta fue encender el gps y empezar a oirse por los dos cascos.

Ahora estoy liado con la instalacion porque tengo el siguiente problema:

- No se si sera cosa de brujas, meigas o no se que... pero enchufe el gps al cable naranja y no cargaba, delicado que ha salido y como tenia prisa lo enchufe directamente a la bateria y funciona perfecto.

Donde has conectado tu el Mappy????

Un saludo
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Mensaje por huelva64 »

yo como te he comentado lo tengo conectado a una de las tomas de mechero,pues mi teutona es delicaita con el cambus
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Este finde probare a ver si arreglo la conexion del gps al cable naranaja si no consigo que tome carga pues seguira conectado directamente a la bateria pero le instalare un rele!!!!

Por cierto, mi conexion ya trae un convertidor de corriente para pasar de 12 voltios a la necesaria del gps.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Bueno pues ya instalado como tiene que ser y funcionando desde el cable naranja, que por las prisas al instalarlo la primera vez lo hice mal.

Al principio tenia hecho un soporte en aluminio pero vibraba demasiado y me he limitado a poner una barra de acerco hueca de 15x2 cm con 2 roscas soldadas a los lados y queda asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora el unico que no esta funcionando es el garmin, pero es que no se el porque pero tampoco me gusta, por eso no me he molestado en activarlo, por lo que por ahora solo uso:

- Igo primo 2.0 con los mapas de tomtom y garmin
- Twonav con sus propios mapas

Un salduo
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Mensaje por huelva64 »

es el mismo soporte que el que trae el mappy 330
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Su el soporte es casi el mismo, lo bueno es que es totalmente de acero, quizá con el soporte que he puesto quede un poco fuera ya que con el que puse antes al anclarse a la cúpula y no al mastad estaba más atrás instalado, por lo demás por ahora perfecto!!!!
RODHAR
Pesao
Pesao

#10 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Mensaje por RODHAR »

Estoy interesado en este navegador y quería saber la opinión de los que lo teneís hace ya algún tiempo, que tal va, si estaís contentos con él, tambíen me gustaría saber si lo habeis podido emparejar con los intercomunicadores y con que modelos.

Gracias.

Salu2
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
vicenvicen
Conocido
Conocido

#11 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Mensaje por vicenvicen »

Hola a todos:

No había oído hablar del igo primo. ¿Es cierto que se puede navegar tanto con los mapas de garmin como con los de tomtom? y otra pregunta ¿que sistema operativo hace falta para instalarlo, vale alguna versión de android?. Siento tantas preguntas pero he estado mirando por internet y no lo tengo claro

Gracias de antemano y un saludo
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Mensaje por huelva64 »

vicenvicen escribió:Hola a todos:

No había oído hablar del igo primo. ¿Es cierto que se puede navegar tanto con los mapas de garmin como con los de tomtom? y otra pregunta ¿que sistema operativo hace falta para instalarlo, vale alguna versión de android?. Siento tantas preguntas pero he estado mirando por internet y no lo tengo claro

Gracias de antemano y un saludo
yo lo tengo instalado en el mappy 330 y va bien,pero me sigue gustando mas el sygyc,el sistema operativo creo que es para windon CE

aqui te dejo un enlace que habla del igor primo y como se instala

creo que te tendras que registrar
http://www.gstrail.es/foro/actualizacion-mappy-30811/
elpichongc
Cansino
Cansino

#13 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Mensaje por elpichongc »

Daros de alta en esta pagina:

http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros

Aqui teneis todo lo relacionado a mapas, software GPS, etc, etc.... pero lo que haga cada cual es bajo su responsabilidad :descojono: , que conste que yo no animo a nadie.... ehhhhh... :descojono:

P.D. El iGo 8 va muy bien.... :good:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Pues a mi el igo primo me gusta mas, lo veo muy simple para la moto, que ya se sabe que con los guantes es complicado.

En cuanto al cambio de mapas yo llevo los de tomtom y los de garmin actualizados y simplemente dandole a un boton cambio de una mapa a otro.

En cuanto al emparejarlo el Peaklife se empareja sin problemas ya que el mappy este es su gran fallo, ademas un compañero de otro foro esta preparando para instalarle el garmin por si alguno lo necesita.

Un saludo
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Hola, os dejo aqui el enlace a el menu, navegador igo y townav.

https://eliminado enlace

Luego explicare su instalacion y algunas cosas a tener en cuenta, el igo es el primo 2.0 que considero es el que mejor viene a la hora de ir en moto, ya que hay otras versiones mas complicadas.

No viene mapas, el que quiera ya sabe como conseguirlos y donde comprarlos, solo aparecen algun mapa topografico en el twonav (este tambien es navegable por carretera), se necesita una tarjeta dememoria si se quiere tener instalado algo mas que el igo.
En el menu aparecen los iconos de garmin y tomtom (creo recordar) es para una futura instalacion, y un reproductor multimedia.

Un saludo
Última edición por brigadier69 el 11 Sep 2013 15:33, editado 1 vez en total.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Se me paso poner la clave de acceso para poder realizar la descarga: ZCfHiANcB-67EP0_DBEFr0thRex13lt9gmrbsGBXMjQ

PD. No es ninguna clave de activación ni nada parecido.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Hola, dado que la clave que aparece puede llevar a error la paso por privado.

Pero especifico para que no haya ningun tipo de malentendido:

1.- La clave no es para desbloquear ningun tipo de mapa ni sistema, es que si no la doy nadie puede descargar el archivo que subi, es la nueva politica de mega (antiguo megaupload), si la hubiera subido a rapishare o uploader o... no hubiera sido necesario poner la clave ya que al esperar unos segundos se podria descargar.
2.- La clave no es tiene nada que ver con eludir ningun sistema legal, quien quiera puede subir algun archivo a mega y para descargarlo cualquier amigo o familiar tendria que darsele la clave. Esta clave es para que nos entendamos como cuando cada uno comprime un archivo y le pone una clave la cual es solicitada al descomprimirlo.
3.- Es un archivo sin mapas, es decir, que el igo primo viene sin ningun tipo de mapas para usar, viene vacio y en el solo aparecen los archivos del sistema. Cada uno es libre de o comprar los mapas y pasar por caja o buscarse alguna otra forma para rebajar el precio. En cuanto al navegador twonav, viene con 2 mapas topograficos los cuales son de libre difusion, es mas no hay mapas ruteables para usarlos por carretera dado que estos deben de ser adquiridos de la misma forma que con los de igo.

Por todo ello y dado que no quiero que haya ningun tipo de malentendido con nadie, ni nadie pueda decir que en este foro se fomenta la pirateria es por lo que no aparece la clave.

Un saludo a tod@s.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Gps para especifico para moto peaklife

Encontre en internet esto por si alguno le interesa el Garmin xt para el peaklife.

A quien le interese, mira lo que encontre!!!!!

El garmin para el peaklife aqui:
http://www.mediafire.com/?0fsi7eamgtn1rtk

Necesitaras pasar por caja para desbloquearlo que seria lo logico, pero tambien buceando encontre esto con un tutorial que explica la utilizacion:
http://my.opera.com/obiwan2208/blog/garmin-xt-ln500-es

Un saludo
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”