Hola a todos.
Estuvimos charlando con ella durante más de media hora, un tiempo que nos supo a muy poco, y, modestamente, quedamos convencidos de que a ella también.
La entrevista, como todas las que hacemos en Super7, es extensa, detallada y trata de ser, también profunda. Espero que después de leerla, el mundo del piloto, sus motos, sus carreras, los circuitos, en definitiva: todo eso que veis en TV, os quede no sólo un poco más cerca, sino que lo entendáis un poquito mejor desde su punto de vista, desde su papel.
A ver si lo hemos conseguido en alguna medida.
http://super7moto.com/directorio/index. ... osell.html
Muchas gracias.
Entrevistamos a Elena Rosell
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Entrevistamos a Elena Rosell
Me ha gustado mucho la entrevista, muy personal.
Elena parece muy tímida, no???
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- V.I.P.
#3 Re: Entrevistamos a Elena Rosell
Muchas gracias.juanquiki escribió:Me ha gustado mucho la entrevista, muy personal.
Sí, sí que es un tanto tímida; pero la muchacha también es un encanto, la verdad, y hablando de motos, poco a poco, se va abriendo y mostrando más natural.
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: Entrevistamos a Elena Rosell
Ayer la leí en los descansos de curro a través del móvil. Si algo me gusta de tu "revista" es que haces preguntas diferentes a las revistas. Y también hablais de motos, que es la cosa. El las impresas me he dado cuenta que, leyendo la pregunta, conozco la respuesta, lo que el entrevistado va a decir. Puede ser quizás porque has entrevistado a pilotos que normalmente no salen cada carrera en tv y medios impresos. No se. También me gustó mucho "conocer" a Antonio Alarcos. Y la de Oscar Gallardo... ¿Sabes que aun hay una foto suya en la puerta del armario de mi habitación de casa de mis padres? Gusta saber que la gente sigue viva. En fin, seguiré leyendo tu web.
Pd- Por cierto, de niño era ferviente seguidor de JuanJo Barragán, piloto de Moto Cross. ¿Sabes algo de él?
Pd- Por cierto, de niño era ferviente seguidor de JuanJo Barragán, piloto de Moto Cross. ¿Sabes algo de él?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
#5 Re: Entrevistamos a Elena Rosell
Tu palabras no representan un elogio para nosotros, que lo son, sino que confirman, ni más ni menos que la línea que nos trazamos al crear Super7 no sólo tiene sus lectores sino que se ha acogido como esperábamos. Vamos a continuar en ella, en esa línea y no vamos a apartarnos de ella, porque Super7, para todos nosotros, representa nuestra particular forma de entender el motociclismo.Eddyman00 escribió:Ayer la leí en los descansos de curro a través del móvil. Si algo me gusta de tu "revista" es que haces preguntas diferentes a las revistas. Y también hablais de motos, que es la cosa. El las impresas me he dado cuenta que, leyendo la pregunta, conozco la respuesta, lo que el entrevistado va a decir. Puede ser quizás porque has entrevistado a pilotos que normalmente no salen cada carrera en tv y medios impresos. No se. También me gustó mucho "conocer" a Antonio Alarcos. Y la de Oscar Gallardo... ¿Sabes que aun hay una foto suya en la puerta del armario de mi habitación de casa de mis padres? Gusta saber que la gente sigue viva. En fin, seguiré leyendo tu web.
Sobre Óscar Gallardo, estoy seguro de que le encantaría conocer el detalle de la taquilla. Se lo haré llegar.
Sobre Barragán, pues tiene una tienda de las más conocidas de Madrid junto al Manzanares.
Un saludo.