COMIDA NAVIDEÑA ANTICRISIS 10€ - COMANDO LEVANTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#1 COMIDA NAVIDEÑA ANTICRISIS 10€ - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Lorrak-Liante »

Lo primero es aclarar que antes de abrir el post he preguntado al la autoridad pertinente Pumuki y tengo su aprobación, no quiero crear ninguna polémica con este post ni malos entendidos.

A mi me encantaría asistir a la comida que hay organizada en conjunto con los de Murcia y los de Alicante, pero por la lejanía me es imposible acudir, ya que tengo un cumple, de una amiga de mi hija esa misma tarde.
Se que se podría poner otro día, pero los tengo ocupados todos los otros fines.

Como dice el título este post es un sondeo, para ver si alguno le gustaría ir a rutear por la mañana el día 16 y después comer cerca de Valencia para no terminar muy tarde.

Hora de salida sin madrugar seria a las 10:30 :mrgreen:

Punto de salida:
La rotonda de la guardia civil de Liria.
https://maps.google.es/maps?saddr=39.63 ... sz=19&z=15

Ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Ll%C3% ... 8&t=m&z=11

Lugar de la comida:
http://maps.google.es/maps?q=meson+hida ... ,-0.223119

Ya tenemos precio al menú:
Dos primeros a elegir, uno de ellos podría ser paella valenciana :ok:

Dos segundos a elegir entre carne y pescado :wink:

Bebidas, postre y café incluido :drinks:

Por un precio de 10€ por persona :shok:

1. Lorrak-LIANTE :pardon:
2-3. Borosalva y Roser. :good:
4-5. Moncadillo y Sofia :ok:
6-7. Gatho y Gatha :yahoo:
8-9-10. Kaikus, El Gran Kaikus padre y Kaikus Madre :drinks:

11. Vigistrom :grin:

12. Guinness :bye:

12+1...

14...
Última edición por Lorrak-Liante el 12 Dic 2012 10:31, editado 27 veces en total.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SONDEO COMIDA NAVIDAD COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Mira por donde me parece buena idea, y no te digo ni que :yes: ni que :no: ya a nosotros lo mas seguro que tampoco vayamos a la del " comando levante, alimur " lo comento con la :kiss: y te comentamos algo.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SONDEO COMIDA NAVIDAD COMANDO LEVANTE

Moncadillo escribió:Mira por donde me parece buena idea, y no te digo ni que :yes: ni que :no: ya a nosotros lo mas seguro que tampoco vayamos a la del " comando levante, alimur " lo comento con la :kiss: y te comentamos algo.
Perfecto, espero respuesta vuestra y de algún compañero más.
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: SONDEO COMIDA NAVIDAD COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:Lo primero es aclarar que antes de abrir el post he preguntado al la autoridad pertinente Pumuki y tengo su aprobación, no quiero crear ninguna polémica con este post ni malos entendidos.
Que quede claro que nadie necesita pedir autorización para organizar una kkd.
Al contrario, con mas kkd's, mas opciones para que cada uno acuda a la que mas le acople.

No obstante, siempre ha habido, (al menos desde que entre yo en el foro), una norma no escrita de cortesía.

Agradezco el detalle por parte de Carlos; aunque me apena que no pueda venir. :cray:

Como no me gustaría no poder ver a los que, por motivos varios, no se pueden venir con los que bajamos a tierras alicantinas, si os parece, y siempre que os cuadre, nos podíamos juntar para almorzar y, al menos, darnos unos abrazos.

Cuando tengáis claro donde vais a comer, trazamos las rutas para intentar coincidir. :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SONDEO COMIDA NAVIDAD COMANDO LEVANTE

Mensaje por borosalva »

Hola chic@s que tal???

Ante todo y se que me adelanto: BON NADAL :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Respecto la salida si es una ruta corta y la comida es por cercanias a Valencia, por mi, por nosotros perfecto, Roser es muy friolera y si añadimos que últimamente tiene falta de costumbre no la puedo llevar mucho de artillera, ademas ese finde estaremos por Valencia.

La cuestión es vernos y pasar un buen rato. :friends: :friends: :friends:

Venga saludos a tod@s.
la vida es bella, disfrutala
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SONDEO COMIDA NAVIDAD COMANDO LEVANTE

pumuki escribió: Que quede claro que nadie necesita pedir autorización para organizar una kkd.
Al contrario, con mas kkd's, mas opciones para que cada uno acuda a la que mas le acople.

No obstante, siempre ha habido, (al menos desde que entre yo en el foro), una norma no escrita de cortesía.

Agradezco el detalle por parte de Carlos; aunque me apena que no pueda venir. :cray:

Como no me gustaría no poder ver a los que, por motivos varios, no se pueden venir con los que bajamos a tierras alicantinas, si os parece, y siempre que os cuadre, nos podíamos juntar para almorzar y, al menos, darnos unos abrazos.

Cuando tengáis claro donde vais a comer, trazamos las rutas para intentar coincidir. :friends:
Se agradece el ofrecimiento, pero supongo que aunque la ruta puede ser la misma, la hora de salida no creo que se parezca ni por asomo, después de leer al compañero Borosalva, nosotros y a falta de escuchar al resto de compañeros que se apunten, saldríamos sobre las 10:00h para tomar un café a medio camino y regresar a Valencia para comer sobre las 14:00h.

Y respecto a la norma no escrita de cortesía, no se me ocurriría nunca poner otra salida sin preguntar antes. Tu ya lo sabes. :friends:
Última edición por Lorrak-Liante el 04 Dic 2012 10:24, editado 4 veces en total.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SONDEO COMIDA NAVIDAD COMANDO LEVANTE

borosalva escribió:Hola chic@s que tal???

Ante todo y se que me adelanto: BON NADAL :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Respecto la salida si es una ruta corta y la comida es por cercanias a Valencia, por mi, por nosotros perfecto, Roser es muy friolera y si añadimos que últimamente tiene falta de costumbre no la puedo llevar mucho de artillera, ademas ese finde estaremos por Valencia.

La cuestión es vernos y pasar un buen rato. :friends: :friends: :friends:

Venga saludos a tod@s.
Perfecto pues os apunto a los dos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Si confirma Moncadillo, esto se convertirá en una quedada y no en un "sondeo". :yahoo: :yahoo:
Sofia
Pesao
Pesao

#8 Re: SONDEO COMIDA NAVIDAD COMANDO LEVANTE

Mensaje por Sofia »

:yahoo: Ya me veia en casita castigada :fie: asi q, x mi, no hay ningún problema :clapping:

:blush: Como yo también soy bastante friolera y además, si vamos a comer x aqui cerquita, creo q tampoco hace falta madrugar demasiado :grin:

:shok: Espero q Moncadillo no me :bronca: x haberme adelantado pero, :yes: creo q estamos d acuerdo (aunque sólo lo hemos hablado x teléfono pues, no nos hemos visto estos días x el curro) así q, si no dice lo contrario, NOS APUNTAMOS :grin:

:drinks: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
:triniti:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SONDEO COMIDA NAVIDAD COMANDO LEVANTE

Sofia escribió::yahoo: Ya me veia en casita castigada :fie: asi q, x mi, no hay ningún problema :clapping:

:blush: Como yo también soy bastante friolera y además, si vamos a comer x aqui cerquita, creo q tampoco hace falta madrugar demasiado :grin:

:shok: Espero q Moncadillo no me :bronca: x haberme adelantado pero, :yes: creo q estamos d acuerdo (aunque sólo lo hemos hablado x teléfono pues, no nos hemos visto estos días x el curro) así q, si no dice lo contrario, NOS APUNTAMOS :grin:

:drinks: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: Pues entonces con tres motos, esto pasa de ser un sondeo a una quedada navideña. :friends:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Pues visto lo visto, vaaaaaaaaaaamos, que nos vaaaaaaaaaaaaamos, de comida navideña :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Gatho »

Y si fuese de picnic ya sería la leche.
Me interesa este post, lo seguiré con atención.
Miauuuuuuuuuuuuuuuu.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Gatho escribió:Y si fuese de picnic ya sería la leche.
Me interesa este post, lo seguiré con atención.
Miauuuuuuuuuuuuuuuu.
Seréis bienvenidos. :drinks:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Cabel42 »

Una lástima no poder asistir a vuestra comida de Navidad pero ya estamos comprometidos para la que se organiza con los del comando Alimur-Levante. Una pena pero bueno otra vez será, que a vosotros os tengo más cerca para veros.Asi es que con el corazón partio os deseo que lo paseis en grande... :friends: :friends:
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Gatho »

Si el tiempo no lo impide y el alcalde lo permite, dios mediante, sírvase la presente para comunicar la asistencia de los dos felinos de la corte sureña valencianista y condestables del norte de Alicante, tierra de nadie.
Sea. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por borosalva »

Gato y Gata allí nos veremos.

Saludos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
kaikus
Tímido
Tímido

#16 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por kaikus »

¡Hola a todos!

Parece que yo también me voy a puntar a la salida. Y mi padre me comenta que se suma también :friends: . Así que dos motos más para la comida.

Un saludo a todos :bye: :bye:
Sofia
Pesao
Pesao

#17 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Sofia »

Gatho escribió:Si el tiempo no lo impide y el alcalde lo permite, dios mediante, sírvase la presente para comunicar la asistencia de los dos felinos de la corte sureña valencianista y condestables del norte de Alicante, tierra de nadie.
:ok: Asi se hace :clapping:
kaikus escribió:¡Hola a todos!

Parece que yo también me voy a puntar a la salida. Y mi padre me comenta que se suma también :friends: . Así que dos motos más para la comida.

:ok: Kike, cuanto tiempo!!! Y encantados d q se una tu papi :yes:
:triniti:
herbo
Cansino
Cansino

#18 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por herbo »

Bueno, vosotros ya conocéis mi situación. No podemos asistir a la kdd navideña con el comando alimur, y yo también tengo mal el quedar a comer aunque sea cerca de Valencia, pero sí que me gustaría quedar al menos para dar una vueltecita y tomar un café con vosotros, además de comprobar si aún sé subirme en la moto :mrgreen: porque conducir, lo que se dice conducir, aún no he aprendido :descojono: :descojono:
En principio, contad conmigo. Antes tengo que pasarle una buena revisión a la moto, pues lleva un par de meses sin salir, la pobre. Seguiré el hilo para ver la ruta, desde donde se sale y a qué hora.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Muy bien perfecto :good:
herbo escribió:Bueno, vosotros ya conocéis mi situación. No podemos asistir a la kdd navideña con el comando alimur, y yo también tengo mal el quedar a comer aunque sea cerca de Valencia, pero sí que me gustaría quedar al menos para dar una vueltecita y tomar un café con vosotros, además de comprobar si aún sé subirme en la moto :mrgreen: porque conducir, lo que se dice conducir, aún no he aprendido :descojono: :descojono:
En principio, contad conmigo. Antes tengo que pasarle una buena revisión a la moto, pues lleva un par de meses sin salir, la pobre. Seguiré el hilo para ver la ruta, desde donde se sale y a qué hora.
Asi me gusta, esto se va animando :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Y ahora al grano, voy a poner una ruta con un final donde sofia y yo estamos mirando para parar a comer, calidad precio muy bueno, de todas formas mañana confirmamos el precio y el sitio, eso si, si os parece bien a todos.

Hora de salida sin madrugar seria a las 10:30 :mrgreen:

Ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Ll%C3% ... 8&t=m&z=11

Y lugar de la comida:
http://maps.google.es/maps?q=meson+hida ... ,-0.223119
ImagenImagen

borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por borosalva »

Entonces partimos de la rotonda donde esta el cuartel de la Guardia Civil en Lliria no???

La hora de salida perfecto, y si donde vamos a comer se come bien :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Venga que ya queda menos. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Gatho escribió:Si el tiempo no lo impide y el alcalde lo permite, dios mediante, sírvase la presente para comunicar la asistencia de los dos felinos de la corte sureña valencianista y condestables del norte de Alicante, tierra de nadie.
:yahoo: Perfecto, dos más a la lista. :good:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Genial, bienvenidos, esto se anima. :yahoo:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

herbo escribió:Bueno, vosotros ya conocéis mi situación. No podemos asistir a la kdd navideña con el comando alimur, y yo también tengo mal el quedar a comer aunque sea cerca de Valencia, pero sí que me gustaría quedar al menos para dar una vueltecita y tomar un café con vosotros, además de comprobar si aún sé subirme en la moto :mrgreen: porque conducir, lo que se dice conducir, aún no he aprendido :descojono: :descojono:
:friends: Pues si el tiempo lo permite, nos vemos en la ruta. :ok:
pumuki
Moderador
Moderador

#25 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió: Hora de salida sin madrugar seria a las 10:30 :mrgreen:
Buuuffff...!!!! Con esa hora de salida, imposible que nos podamos juntar.

Pasarlo bien.

Brindaremos en la distancia. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”