BMW F800 GT
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#1 BMW F800 GT
Con la nueva F 800 GT, una descendiente de la F 800 ST, BMW Motorrad ofrece su modelo en el campo de segmento de turismo deportivo y se pone en este sentido, un nuevo estándar para las motos de tamaño medio.
El motor bicilíndrico de 798 cm3, de nueva calibración de mayor potencia, que ahora desarrolla 90 Cv (F 800 ST: 85 CV) a 8000 rev / min.
Muy, muy lograda, me gusta.
SALUDos
El motor bicilíndrico de 798 cm3, de nueva calibración de mayor potencia, que ahora desarrolla 90 Cv (F 800 ST: 85 CV) a 8000 rev / min.
Muy, muy lograda, me gusta.
SALUDos
- Frankestrom
- Tímido
- Mensajes: 73
- Registrado: 29 Abr 2011 18:55
- Ubicación: Tenerife
#2 Re: BMW F800 GT
pues si, tiene muy buena pinta. Seguro que sera una buena rutera.
- Yurres
- Cansino
- Mensajes: 751
- Registrado: 01 Jun 2011 17:38
- Ubicación: Igorre (Vizcaya)
- Sebastián
- Cansino
- Mensajes: 582
- Registrado: 11 Nov 2008 16:47
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#4 Re: BMW F800 GT
Pues no sé por qué el resto de las F 800 no me entraban,... quizá pensando en que "no eran bmw's"... pero ésta, me gusta y mucho.
Polivalencia, aerodinámica, seguro que comodidad para viajar, potencia más que de sobra y par también, el motor visto lo visto es fiable, y el consumo mínimo.
Claro, que cuando anuncien un precio de 10.000 / 11.000 euros, pensaré que hay otras muchas motos posiblemente mejores.
Polivalencia, aerodinámica, seguro que comodidad para viajar, potencia más que de sobra y par también, el motor visto lo visto es fiable, y el consumo mínimo.
Claro, que cuando anuncien un precio de 10.000 / 11.000 euros, pensaré que hay otras muchas motos posiblemente mejores.
- rojomi
- Conocido
- Mensajes: 233
- Registrado: 15 Jun 2005 20:11
- Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-
#5 Re: BMW F800 GT
............................. si alguien lee esto y le cuadra mi V del 2010 con 7500 kms se la vendo y me compro esta bmw yaaaaa
- Yurres
- Cansino
- Mensajes: 751
- Registrado: 01 Jun 2011 17:38
- Ubicación: Igorre (Vizcaya)
#6 Re: BMW F800 GT
Por cierto, una pregunta tonta de estas, porque no acierto bién a verla, ¿lleva correa dentada verdad? Es que eso me parece ver ampliando la 1ª foto, y si es así yuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu, un acierto más .
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#7 Re: BMW F800 GT
Yurres escribió:Por cierto, una pregunta tonta de estas, porque no acierto bién a verla, ¿lleva correa dentada verdad? Es que eso me parece ver ampliando la 1ª foto, y si es así yuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu, un acierto más .
Aquí se ve mejor:
- Yurres
- Cansino
- Mensajes: 751
- Registrado: 01 Jun 2011 17:38
- Ubicación: Igorre (Vizcaya)
- cubacrack
- V.I.P.
- Mensajes: 1531
- Registrado: 03 Oct 2008 11:20
- Ubicación: Sevilla
#9 Re: BMW F800 GT
Será cómoda para un tío de 1.90? Esa es mi gran duda, porque por lo demás es muy bonita y debe ser muy polivalente, para ser usada tanto en el día a día como para rutas, pero ¿para viajes largos con esa altura?
- Pe.
- Conocido
- Mensajes: 208
- Registrado: 10 Abr 2012 09:04
- Ubicación: Majadahonda
- Contactar:
#10 Re: BMW F800 GT
Vicente y yo estuvimos en su presentación e hicimos una ruta, ciertamente no muy larga, y con nuestro 1,83 íbamos muy cómodos, pero con 1,90 no sabría decirte aunque creo que no tendrías ningún problema.cubacrack escribió:Será cómoda para un tío de 1.90? Esa es mi gran duda, porque por lo demás es muy bonita y debe ser muy polivalente, para ser usada tanto en el día a día como para rutas, pero ¿para viajes largos con esa altura?
Si me dijeras lo contrario, te diría que es ideal para quien tiene dificultades para llegar al suelo con otras, se llega con tanta facilidad como en una Monster 696 que suele ser la moto elegida por quien quiere llegar fácilmente al suelo.
Si quieres saber lo que nos pareció:
http://super7moto.com/directorio/index. ... tacto.html
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
- Muni
- Cansino
- Mensajes: 782
- Registrado: 10 Nov 2008 23:25
- Ubicación: Vitoria
- Contactar:
#11 Re: BMW F800 GT
Pues yo estoy entre esta y la Honda Deauville 700.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=173&t=67507
Una con cardan y la otra correa. Pero esta con muy poco deposito de combustible, 15 litros!!!!!!!!!!!
Por lo demás muy bien, y en fiabilidad parece que ha mejorado estas motos.
Quien tiene una????
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=173&t=67507
Una con cardan y la otra correa. Pero esta con muy poco deposito de combustible, 15 litros!!!!!!!!!!!
Por lo demás muy bien, y en fiabilidad parece que ha mejorado estas motos.
Quien tiene una????
- VSTORM
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 21 Ene 2016 16:10
- Ubicación: GRANADA
#12 Re: BMW F800 GT
Por desgracia puedo hablar de esta moto, en la primera revisión de los 1000 km me tuvieron que cambiar el escape los discos delanteros y el tensor de la cadena de la distribución, aún así el ruido a motosierra vieja no se le fue en ningún momento. Estoy convencido de que tenía algún problema de caja de cambios pero cansado de ruidos, de una postura incomoda para ciudad, de comerme todos los mosquitos del mundo y de darle patadas al cambio, la cambié con 1600 Km por mi V Strom 1000 del año 2014 con 6000 km y estoy encantado
Por cierto la anterior a la GT fue una GS 1200 del año 2007 y la parte ciclo es fantástica pero el motor es una patata.
Por cierto la anterior a la GT fue una GS 1200 del año 2007 y la parte ciclo es fantástica pero el motor es una patata.
Porque vendería mi Cherpa 250 ???
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#13 Re: BMW F800 GT
Cuando en 2014 decidí cambiar mi VStrom 650 pensé en esta moto... me di de alta en el foro del club BMW para charlar con gente que la tuviese, comparativas, pruebas a fondo...VSTORM escribió:Por desgracia puedo hablar de esta moto, en la primera revisión de los 1000 km me tuvieron que cambiar el escape los discos delanteros y el tensor de la cadena de la distribución, aún así el ruido a motosierra vieja no se le fue en ningún momento. Estoy convencido de que tenía algún problema de caja de cambios pero cansado de ruidos, de una postura incomoda para ciudad, de comerme todos los mosquitos del mundo y de darle patadas al cambio, la cambié con 1600 Km por mi V Strom 1000 del año 2014 con 6000 km y estoy encantado
Por cierto la anterior a la GT fue una GS 1200 del año 2007 y la parte ciclo es fantástica pero el motor es una patata.
y algo no me convenció... ....................ahora soy el feliz propietario de una V1000 2014 sin problema alguno en 35.000km....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- TRACKER
- Cansino
- Mensajes: 886
- Registrado: 04 Ene 2015 04:13
- Ubicación: A Coruña.
#14 Re: BMW F800 GT
Yo la tenia encargada y cancele la compra porque no habia forma de que me dieran fecha de entrega. Una verguenza. Segun cancele la compra ye devolvieron la fianza entre en Suzuki y a los 15 dias tenia una flamante XT esperandome.
Tiempo despues pude probar una 800 GT y....... MENOS MAL QUE NO ESPERE A LA ENTREGA!!! Prefiero 1000 veces la V. El motor rotex de la BMW es una castaña...
Tiempo despues pude probar una 800 GT y....... MENOS MAL QUE NO ESPERE A LA ENTREGA!!! Prefiero 1000 veces la V. El motor rotex de la BMW es una castaña...
- zegri
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 17 Ene 2015 14:12
- Ubicación: Madrid
#15 Re: BMW F800 GT
A mi me entró también el melón con esta moto, por precio, estética y correa, pero la probé y escuché consejos como el del compañero rojomi y se me quitó el capricho. No obstante la veo por la calle y me quedo mirando, pero sin envidia... Es preciosa, pero no es mi moto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1275
- Registrado: 18 Oct 2008 20:50
#16 Re: BMW F800 GT
yo tengo un amigo que la tuvo...........le duro unos 15000 km , durante los cuales lo dejo tirado un par de veces , se canso de verla resumar aceite por la junta de culata y como dice el compañero mas arriba .....el motor una castaña ( y no saben lo que vibra arriba )
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#17 Re: BMW F800 GT
Pues leyendo lo que estoy leyendo me alegro mucho de no haberla pillado...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- VSTORM
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 21 Ene 2016 16:10
- Ubicación: GRANADA
#18 Re: BMW F800 GT
Además de lo que puse el otro día, tengo que añadir que no tiene NADA de bajos, parece mentira que un bicilindrico de 800 cc esté muerto si no pasas de 5000rpm y otro "plus" es el electro ventilador que arranca continuamente y produce un calor insufrible en invierno, no quiero imaginarme en verano en un semáforo
Tengo que decir que BMW ha bajado mucho el listón los últimos años, mucha imagen de marca Premium mucha bata blanca y mucho recepcionista con corbata pero la relación calidad-precio deja mucho que desear aunque parece que les funciona porque mires donde mires siempre ves una GS 1200
Tengo que decir que BMW ha bajado mucho el listón los últimos años, mucha imagen de marca Premium mucha bata blanca y mucho recepcionista con corbata pero la relación calidad-precio deja mucho que desear aunque parece que les funciona porque mires donde mires siempre ves una GS 1200
Porque vendería mi Cherpa 250 ???
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#19 Re: BMW F800 GT
Compañero leyendo las motos que has tenido, y la que tienes actualmente hemos casi coincidido en algunos modelos....yo he tenido la Morini 350, Guzzi V50II, BMW 100RS "75 Aniversario", Transalp 600, A.Twin 650, VStrom 650 y actualmente una Vlankita 1000-2014....... se nota que ya hemos pasado, al menos yo la veintena....VSTORM escribió:Además de lo que puse el otro día, tengo que añadir que no tiene NADA de bajos, parece mentira que un bicilindrico de 800 cc esté muerto si no pasas de 5000rpm y otro "plus" es el electro ventilador que arranca continuamente y produce un calor insufrible en invierno, no quiero imaginarme en verano en un semáforo
Tengo que decir que BMW ha bajado mucho el listón los últimos años, mucha imagen de marca Premium mucha bata blanca y mucho recepcionista con corbata pero la relación calidad-precio deja mucho que desear aunque parece que les funciona porque mires donde mires siempre ves una GS 1200
un saludo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#20 Re: BMW F800 GT
Ves muchas GS 1200 porque es una gran moto.....de la 800, no puedo opinar porque no la conozcoVSTORM escribió:Además de lo que puse el otro día, tengo que añadir que no tiene NADA de bajos, parece mentira que un bicilindrico de 800 cc esté muerto si no pasas de 5000rpm y otro "plus" es el electro ventilador que arranca continuamente y produce un calor insufrible en invierno, no quiero imaginarme en verano en un semáforo
Tengo que decir que BMW ha bajado mucho el listón los últimos años, mucha imagen de marca Premium mucha bata blanca y mucho recepcionista con corbata pero la relación calidad-precio deja mucho que desear aunque parece que les funciona porque mires donde mires siempre ves una GS 1200
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- VSTORM
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 21 Ene 2016 16:10
- Ubicación: GRANADA
#21 Re: BMW F800 GT
Chichu me parece que somos más o menos del mismo remplazo y por eso hemos coincidido en marcas y casi en modelos, por eso y porque tenemos buen gusto
Y con respecto a la GS 1200 he tenido una y efectivamente es una gran moto, con una mecánica un poco anticuada y muy cara de mantener pero una gran moto, a mi entender la V Strom 1000 no tiene nada que envidiarle bueno si, el cardan, pero eso se soluciona con el scottoiler y cuesta un pico menos.
Y con respecto a la GS 1200 he tenido una y efectivamente es una gran moto, con una mecánica un poco anticuada y muy cara de mantener pero una gran moto, a mi entender la V Strom 1000 no tiene nada que envidiarle bueno si, el cardan, pero eso se soluciona con el scottoiler y cuesta un pico menos.
Porque vendería mi Cherpa 250 ???
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 20:05
#23 Re: BMW F800 GT
VSTORM escribió:Por desgracia puedo hablar de esta moto, en la primera revisión de los 1000 km me tuvieron que cambiar el escape los discos delanteros y el tensor de la cadena de la distribución, aún así el ruido a motosierra vieja no se le fue en ningún momento. Estoy convencido de que tenía algún problema de caja de cambios pero cansado de ruidos, de una postura incomoda para ciudad, de comerme todos los mosquitos del mundo y de darle patadas al cambio, la cambié con 1600 Km por mi V Strom 1000 del año 2014 con 6000 km y estoy encantado
Por cierto la anterior a la GT fue una GS 1200 del año 2007 y la parte ciclo es fantástica pero el motor es una patata.
La estética es fabulosa pero con esta crítica lo la tendría ni regala
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Grey Strom
- V.I.P.
- Mensajes: 1383
- Registrado: 13 Feb 2014 00:29
- Ubicación: Granaíno afincado en Osuna
#24 Re: BMW F800 GT
Hombre, todavía si te la regalan se la podrías encasquetar a algún despistao, y comprarte una mejor...sevillano escribió: La estética es fabulosa pero con esta crítica lo la tendría ni regala
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#25 Re: BMW F800 GT
Estoy de acuerdo contigo, pero sólo decirte, anticuada pero funciona muy redonda y hay a quien le gusta ese tacto, y lo de cara, depende si lo llevas a servicio oficial o no, o incluso si lo haces tu.VSTORM escribió: Y con respecto a la GS 1200 he tenido una y efectivamente es una gran moto, con una mecánica un poco anticuada y muy cara de mantener pero una gran moto, a mi entender la V Strom 1000 no tiene nada que envidiarle bueno si, el cardan, pero eso se soluciona con el scottoiler y cuesta un pico menos.
La V1000 nueva con cardán, hubiese sido imbatible.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2