QUE ACOJONAMIENTO.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#1 QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por Templario F.M. »

:fie: :fie: :fie:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por Triskel »

Si lo quie querias era que hicieramos ejercicio por la escaleras....... :bronca: te has lucido macho.......mi mujer ya no quiere saber mas de ascensores.

Si te pita los oidos porque alguien esta hablando mal de ti........ no pienses :mrgreen: ........ :diablo: soy yo cargando con las maletas para ir al piso de mi hermana, un 5º con 18 escalones por planta, mas los otros 36 del garaje porque tiene dos plantas.

En fin empezamos bien la mañana :rolleyes: :rolleyes: .
Aficion: Perder
richiman
Conocido
Conocido

#3 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por richiman »

Hay que ser hijos de p***, jod*r se juegan matar a alguien de un infarto.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Triskel escribió:Si lo quie querias era que hicieramos ejercicio por la escaleras....... :bronca: te has lucido macho.......mi mujer ya no quiere saber mas de ascensores.

Si te pita los oidos porque alguien esta hablando mal de ti........ no pienses :mrgreen: ........ :diablo: soy yo cargando con las maletas para ir al piso de mi hermana, un 5º con 18 escalones por planta, mas los otros 36 del garaje porque tiene dos plantas.

En fin empezamos bien la mañana :rolleyes: :rolleyes: .
:descojono: :descojono: :descojono:
parabellum
Cansino
Cansino

#5 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por parabellum »

Je, je. Es tremendo el video, y aco*onante el miedo que una simple niña puede provocar.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

richiman escribió:Hay que ser hijos de p***, jod*r se juegan matar a alguien de un infarto.
O eso o que alguien le arranque la cabeza a la niña de un patadón, :descojono: :descojono: .
La gente esta fatal.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por angel »

Yo es que a estas bromas como a las de la radio y similares, no les he encontrado la gracia en mi vida, pero tronco...sales en la tele, hay que perdonarlo todo.

Al productor lo cuelgo con alambre de espino por los huevos en una torre de 40 metros a ver si nos reimos tanto :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ERUNDER
Cansino
Cansino

#8 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por ERUNDER »

jejejejeeeeee,,,desde luego que ya les vale a la peña,,en vez de chillar y salir corriendo,¿porque no le preguntan a la pobre niñita que le pasa?,,si se a perdido,?,,donde estan sus padres?,,PORQUE ME CHILLAS?,,,jejejeeeee,,las tipicas preguntas,,,vaya reaccion que tenemos algunos,,aunque yo creo que estas reacciones son mas bien de ciertos paises que aun tienen ciertas creencias sobre los muertos y espiritus,y alguno del mas alla,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por PERIGUAY »

Joé, que poco sentido del humor teneis, tios siesos...!!! :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
eltuercas
Conocido
Conocido

#10 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por eltuercas »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , ¡que buena broma!, éstos del ascensor ven muchas pelis de miedo...
Imagen Imagen
jmaldini
Pesao
Pesao

#11 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por jmaldini »

La madre que los pario, hay que tener autentica mala leche :diablo: :diablo:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#12 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por angel_vstrom »

ERUNDER escribió:jejejejeeeeee,,,desde luego que ya les vale a la peña,,en vez de chillar y salir corriendo,¿porque no le preguntan a la pobre niñita que le pasa?,,si se a perdido,?,,donde estan sus padres?,,PORQUE ME CHILLAS?,,,jejejeeeee,,las tipicas preguntas,,,vaya reaccion que tenemos algunos,,aunque yo creo que estas reacciones son mas bien de ciertos paises que aun tienen ciertas creencias sobre los muertos y espiritus,y alguno del mas alla,,
Hombre, teniendo en cuenta que entras solo en el ascensor "de donde coñ* sale la niña?"
Como para estar preguntándole de donde sales :descojono:

Eso si, como dice alguno, la gente podría reaccionar atacando a la niña

Vsssss
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por Javiestrom »

ERUNDER escribió:jejejejeeeeee,,,desde luego que ya les vale a la peña,,en vez de chillar y salir corriendo,¿porque no le preguntan a la pobre niñita que le pasa?,,si se a perdido,?,,donde estan sus padres?,,PORQUE ME CHILLAS?,,,jejejeeeee,,las tipicas preguntas,,,vaya reaccion que tenemos algunos,,aunque yo creo que estas reacciones son mas bien de ciertos paises que aun tienen ciertas creencias sobre los muertos y espiritus,y alguno del mas alla,,
amos que si tu te encuentras una niña asi y te dedicas a intimar........ :mrgreen: tu tienes horchata en vez de sangre :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ya me gustaria ver a los gallitos en estas situaciones :descojono: :descojono: :descojono:
yo vivi uno que decia que no lo hipnotizarian nunca y el tio se comio una cebolla cruda entera :descojono: :descojono: :descojono:
VIFIRI
Cansino
Cansino

#14 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por VIFIRI »

Eso si, como dice alguno, la gente podría reaccionar atacando a la niña
............. habría que estar ahí, pero yo, igual es fácil que le metiera un guantazo :mrgreen: :mrgreen:

¿Habéis visto el del buzón en rusia?, hombre, es una "ezageración" lo que hace, pero vamos, hay gente que responde así (en este caso fué todo mentira)

http://youtu.be/B2EEZj5vWc4
http://youtu.be/B2EEZj5vWc4[/youtube]
stormbringer
Administrador
Administrador

#15 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por stormbringer »

PERIGUAY escribió:Joé, que poco sentido del humor teneis, tios siesos...!!! :descojono: :descojono:
Ya te digo !!... :descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#16 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por ERUNDER »

amos que si tu te encuentras una niña asi y te dedicas a intimar........ :mrgreen: tu tienes horchata en vez de sangre :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ya me gustaria ver a los gallitos en estas situaciones :descojono: :descojono:
yo vivi uno que decia que no lo hipnotizarian nunca y el tio se comio una cebolla cruda entera :descojono: :descojono:

-hombre ,no es que tenga la sangre de horchata,,,lo que pasa es que le pongo huevos y ya esta, :descojono: :descojono: ,,aunque te digo que yo las pelis de miedo,aunque sean de poco miedo,,solo de sustos,,,, no las veo porque lo paso muy mal, :fie: :fie: ,,y no me gusta,,,jejejejeeeee,,,,,,,,si ,,vale :rofl: :rofl: ,,,pero :pardon: ,, :blush: :blush: soy un flojete,,nenaza,,,,,,pues siiiii,,,, :mrgreen: :mrgreen:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
alber90
Nuevo
Nuevo

#17 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por alber90 »

juajuajaua...yo me muero. pero es verdad que en esas situaciones de nervios le puedes pegar una patada a la niña que pobrecita y no por valiente ni nada sino por el estado de nervios que lo mismo te hace salir corriendo que gritar o soltar una patada. ahora, el montaje de la broma co*onudo.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: QUE ACOJONAMIENTO.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Es buenísimo. :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”