integrantes comando pata negra
-
- V.I.P.
#1 integrantes comando pata negra
Pues bien compañeros. Antes que nada me presento en este comando. Me llamo José Manuel y vivo en Tharsis. Pues abro este tema plagiando a los compañeros extremeños. Me gustaría hacer un listado con los nicks y las poblaciones donde vivimos por si nos podemos ayudar en algún tema desde la cercanía. Pues nada, aquí estoy porsi os puedo ayudar. Espero también que algún día pueda presentarme en persona en algún evento. Aunque ahora mismo es complicado porque tenemos un bebé de 5 meses y mi v anda poco últimamente. Un abrazo
usa tu cabeza para salvar tú casco
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: integrantes comando pata negra
compañero si te parece bien mételo en el hilo pata negra y no en el de andalucia en general,no se si lo sabrás pero el foro tiene una lista de AMISTAD Y AYUDA EN CARRETERA, a nivel nacional y provincial,y hay estamos muchos de nosotros.jmbg escribió:Pues bien compañeros. Antes que nada me presento en este comando. Me llamo José Manuel y vivo en Tharsis. Pues abro este tema plagiando a los compañeros extremeños. Me gustaría hacer un listado con los nicks y las poblaciones donde vivimos por si nos podemos ayudar en algún tema desde la cercanía. Pues nada, aquí estoy porsi os puedo ayudar. Espero también que algún día pueda presentarme en persona en algún evento. Aunque ahora mismo es complicado porque tenemos un bebé de 5 meses y mi v anda poco últimamente. Un abrazo
yo eduardo y huelva capital
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"