Neumáticos.............vaya precios.......!!!

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Caridix
Cansino
Cansino

#1 Neumáticos.............vaya precios.......!!!

Mensaje por Caridix »

Tal y como comenté en un "Post" anterior, he ido con la intención de cambiar los neumáticos de série (TW), por unos totamente asfálticos.

Mi 1ª decisión y por vuestra recomendación era por los "Pilot Road", pero hay un problema, la medida del delantero no la fabrican para esta rueda, (Catálogo 2006), solo hay el trasero, y como eso de montar neumáticos distintos en ambos trenes, pues como que nó......

Les pregunté por los BT020, los cuales el mecánico me dijo que era de lo mejorcito en neumáticos asfálticos en cuanto a la relación precio-calidad, pero.......................

375 € montados y equilibrados.

Eso es una pasada.........

Por cuanto os han salido a vosotros.................?
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

En Madrid me pedían 240 € y en Candeleda 280 €.

¿Seguro que los Pilot Road no los fabrican en nuestra medida?

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
bluestrom650

Mensaje por bluestrom650 »

Los pilot roads si que estan en nuestra medida ya que yo los tengo puestos, solo que en el catalogo no salen en neumaticos de carretera sino que salen en la seccion de trail o maxitrail, yo tambien tuve ese problema cuando los fui a comprar.
a mi me costaron 330 euros puestos. Y la verdad notas bastante diferencia de los de serie en agarre y dan mucha seguridad.
espero q esto te ayude a encontrarlos y a disfrutar de la v.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

FERNANDO.VS. escribió:En Madrid me pedían 240 € y en Candeleda 280 €.

¿Seguro que los Pilot Road no los fabrican en nuestra medida?

:ch) :ch) :ch)
El trasero sí, el delantero nó. (No hay 110/80 R19)
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

bluestrom650 escribió:Los pilot roads si que estan en nuestra medida ya que yo los tengo puestos, solo que en el catalogo no salen en neumaticos de carretera sino que salen en la seccion de trail o maxitrail, yo tambien tuve ese problema cuando los fui a comprar.
a mi me costaron 330 euros puestos. Y la verdad notas bastante diferencia de los de serie en agarre y dan mucha seguridad.
espero q esto te ayude a encontrarlos y a disfrutar de la v.

Me informaré mejor en otro lugar, y eso que a donde fui, es el sitio que más neumáticos mueven de toda La Coruña.

En la web de Michelin si que vienen, pero la versión en Inglés, en cambio en el catalogo del 2006 para España no.

http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 4f4f4a4c4a
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Yo pedi precio en enero y 258 euros la pareja.

Pero creo q en gijon se pueden sacar bastante mas baratos... en moto3 he visto ofertas muy buenas
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Imagen

Caridix en el catalogo de Michelin vienen en la seccion de trail, el delantero y el trasero, en la parte de atras del catalogo, no en la seccion de carretera, fijate en la pegatina tiene que poner Trail ( on/of ). A mi en Junio de 05 me costaron 302 € montados.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Cual es un precio normal para un TW trasero montado?. Dentro de poco tendré que cambiarlo y quiero saber si me estan estafando o no.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

YO TENGO MONTADOS AMBOS.

EN ACCESORIOS CALLEJA (VALENCIA)

265 AURELIOS

:-/ :D
superlopez

Mensaje por superlopez »

te juro por snoopy que hay pilot road si no preguntale al del taller que me los montó que tuvo que pagar una ronda al comprobar que no estan en catálogo pero si que existen (280€ creo recordar la pareja en septiembre). Y van de coña, veremos lo que duran.

Saludos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Passate por aquí :

http://www.mintxela.com

En ofertas mensuales está el Pilot Road .

Suerte
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

A mi los BT-020 montados y equilibrados me salieron por 296 €
Un Saludo
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Dunlop D607 en codigo H, los dos montados y equilibrados, 200 euros, son redondos y de goma negra igual que todos, y ademas se gastan como los de carretera. ;-)
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

eljinetenocturno escribió:Dunlop D607 en codigo H, los dos montados y equilibrados, 200 euros, son redondos y de goma negra igual que todos, y ademas se gastan como los de carretera. ;-)

Caridix..... esos mismos en "Mandeo" 210.-€ y van de coña......... montados hace 15 dias.

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Pareces nuevo, Caridix, haberme llamado...

Ya sabes que muevo ruedas de moto y te lo habría hecho más barato.
EnricDL650

Mensaje por EnricDL650 »

eljinetenocturno escribió:Dunlop D607 en codigo H, los dos montados y equilibrados, 200 euros, son redondos y de goma negra igual que todos, y ademas se gastan como los de carretera. ;-)
Buenaassss! Y dónde los has montado, si no es mucho preguntar?
Gracias!!
:wa)
Eduardo Fernández

Mensaje por Eduardo Fernández »

Yo llevo puesto los PILOT ROAD desde hace 12000 Km y, aunque ya le quedan poca vida, aun le quedan algunos mas por hacer. Precio 250 € puestos.

Salu2
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Eduardo Fernández escribió:Yo llevo puesto los PILOT ROAD desde hace 12000 Km y, aunque ya le quedan poca vida, aun le quedan algunos mas por hacer. Precio 250 € puestos.

Salu2
Donde ??
Que buenos ratos!
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Luipy650 escribió:
Eduardo Fernández escribió:Yo llevo puesto los PILOT ROAD desde hace 12000 Km y, aunque ya le quedan poca vida, aun le quedan algunos mas por hacer. Precio 250 € puestos.

Salu2
Donde ??
Eso digo yo..............donde.........?

Ayer me dieron precio de los BT020 y montados e equilibrados 350 ripios del ala.Preferiria los Pilot.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues 350 euros me parece una sobrada...........ni que fueran motos hi-sport........

alguien sabe en gijon como anda la cosa......???

un saludo

sergio
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hola amigos, pues ahora tengo que meter otra rueda en discordia, a ver si alquien la prueba de una vez!!!
Los BT battle wing (creo que se pone asin) montados y equilibrados (delantero y trasero) 240€ en A Saco

http://www.asaco.es

un salu2!.
Ctvil

#22 puestoa hace una semana...

Mensaje por Ctvil »

Colocados hace una semana en Terrassa, neumáticos Navarro C/. Adra... no es una taller de lujo, pero los neumáticos siguen siendo negros y redondos..... :mrgreen: Dunlop D 607 en código H, montados y con un equilibrado de lujo.... 185 eurelios !!!

Ah ! la moto ha cambiado radicalmente, entra muchísimo mejor en curva, con reacciones más rápidas, te dan mucha mas seguridad, etc... al principio un poco extraños, pareces que te caes hacia el interior de las curvas...pero en 200 kms. solucionado... al salir del taller directo al rodaje por Terrassa, Rellinars, Marganell, Manresa, Calders, Navarcles, Talamanca, Mura, Terrassa... la ruta de las 2000 curvas... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

EnricDL650 escribió:
Buenaassss! Y dónde los has montado, si no es mucho preguntar?
Gracias!!
:wa)
Montados en Sant Joan de Vilatorrada, justo al lado de Manresa, el sitio se llama Morros Trullas, y los precios son muy buenos, sabía de otro sitio en Terrasa que eran precios similares, es el que a puesto Ctvil, y creo que en Badalona tienes otro que se llama Zapata con muy buenos precios, en Bcn Hermanos Rojas tampoco estan mal, en fin todos parten de la tarifa oficial y hacen un porcentaje de descuento sobre ella, los que te den precio de tarifa, pues eso, que quieren ganarse todo lo que puedan a costa de vender menos, y los otros, montan mas con menos beneficio, en fin, tu mismo, si quieres el telefono me envias un privi.

Que conste que no tengo nada que ver con ninguno, vale!!!
Imagen
lemin

Mensaje por lemin »

Alguien sabe precios del los D 607 en Madrid? me parecen baratisimos el precio que han encontrado en barcelona ,185 €. :-/
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

esto, me parece de risa, medio foro montamos los pilot road, tanto delantero como traseroy ahora resulta que no bienen en catalogo, lo dicho de risa.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”