Neumáticos.............vaya precios.......!!!
-
- Cansino
#1 Neumáticos.............vaya precios.......!!!
Tal y como comenté en un "Post" anterior, he ido con la intención de cambiar los neumáticos de série (TW), por unos totamente asfálticos.
Mi 1ª decisión y por vuestra recomendación era por los "Pilot Road", pero hay un problema, la medida del delantero no la fabrican para esta rueda, (Catálogo 2006), solo hay el trasero, y como eso de montar neumáticos distintos en ambos trenes, pues como que nó......
Les pregunté por los BT020, los cuales el mecánico me dijo que era de lo mejorcito en neumáticos asfálticos en cuanto a la relación precio-calidad, pero.......................
375 € montados y equilibrados.
Eso es una pasada.........
Por cuanto os han salido a vosotros.................?
Mi 1ª decisión y por vuestra recomendación era por los "Pilot Road", pero hay un problema, la medida del delantero no la fabrican para esta rueda, (Catálogo 2006), solo hay el trasero, y como eso de montar neumáticos distintos en ambos trenes, pues como que nó......
Les pregunté por los BT020, los cuales el mecánico me dijo que era de lo mejorcito en neumáticos asfálticos en cuanto a la relación precio-calidad, pero.......................
375 € montados y equilibrados.
Eso es una pasada.........
Por cuanto os han salido a vosotros.................?
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
En Madrid me pedían 240 € y en Candeleda 280 €.
¿Seguro que los Pilot Road no los fabrican en nuestra medida?
:ch) :ch) :ch)
¿Seguro que los Pilot Road no los fabrican en nuestra medida?
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Los pilot roads si que estan en nuestra medida ya que yo los tengo puestos, solo que en el catalogo no salen en neumaticos de carretera sino que salen en la seccion de trail o maxitrail, yo tambien tuve ese problema cuando los fui a comprar.
a mi me costaron 330 euros puestos. Y la verdad notas bastante diferencia de los de serie en agarre y dan mucha seguridad.
espero q esto te ayude a encontrarlos y a disfrutar de la v.
a mi me costaron 330 euros puestos. Y la verdad notas bastante diferencia de los de serie en agarre y dan mucha seguridad.
-
- Cansino
bluestrom650 escribió:Los pilot roads si que estan en nuestra medida ya que yo los tengo puestos, solo que en el catalogo no salen en neumaticos de carretera sino que salen en la seccion de trail o maxitrail, yo tambien tuve ese problema cuando los fui a comprar.
Me informaré mejor en otro lugar, y eso que a donde fui, es el sitio que más neumáticos mueven de toda La Coruña.
En la web de Michelin si que vienen, pero la versión en Inglés, en cambio en el catalogo del 2006 para España no.
http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 4f4f4a4c4a
- Luipy
- V.I.P.

Caridix en el catalogo de Michelin vienen en la seccion de trail, el delantero y el trasero, en la parte de atras del catalogo, no en la seccion de carretera, fijate en la pegatina tiene que poner Trail ( on/of ). A mi en Junio de 05 me costaron 302 € montados.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
YO TENGO MONTADOS AMBOS.
EN ACCESORIOS CALLEJA (VALENCIA)
265 AURELIOS
:-/ :D
EN ACCESORIOS CALLEJA (VALENCIA)
265 AURELIOS
:-/ :D
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Dunlop D607 en codigo H, los dos montados y equilibrados, 200 euros, son redondos y de goma negra igual que todos, y ademas se gastan como los de carretera. ;-)
-
- V.I.P.
eljinetenocturno escribió:Dunlop D607 en codigo H, los dos montados y equilibrados, 200 euros, son redondos y de goma negra igual que todos, y ademas se gastan como los de carretera. ;-)
Caridix..... esos mismos en "Mandeo" 210.-€ y van de coña......... montados hace 15 dias.
SAlu2
- Luipy
- V.I.P.
Donde ??Eduardo Fernández escribió:Yo llevo puesto los PILOT ROAD desde hace 12000 Km y, aunque ya le quedan poca vida, aun le quedan algunos mas por hacer. Precio 250 € puestos.
Salu2
Que buenos ratos!
-
- Cansino
Eso digo yo..............donde.........?Luipy650 escribió:Donde ??Eduardo Fernández escribió:Yo llevo puesto los PILOT ROAD desde hace 12000 Km y, aunque ya le quedan poca vida, aun le quedan algunos mas por hacer. Precio 250 € puestos.
Salu2
Ayer me dieron precio de los BT020 y montados e equilibrados 350 ripios del ala.Preferiria los Pilot.
-
- Cansino
pues 350 euros me parece una sobrada...........ni que fueran motos hi-sport........
alguien sabe en gijon como anda la cosa......???
un saludo
sergio
alguien sabe en gijon como anda la cosa......???
un saludo
sergio
- speed285
- V.I.P.
Hola amigos, pues ahora tengo que meter otra rueda en discordia, a ver si alquien la prueba de una vez!!!
Los BT battle wing (creo que se pone asin) montados y equilibrados (delantero y trasero) 240€ en A Saco
http://www.asaco.es
un salu2!.
Los BT battle wing (creo que se pone asin) montados y equilibrados (delantero y trasero) 240€ en A Saco
http://www.asaco.es
un salu2!.
#22 puestoa hace una semana...
Colocados hace una semana en Terrassa, neumáticos Navarro C/. Adra... no es una taller de lujo, pero los neumáticos siguen siendo negros y redondos.....
Dunlop D 607 en código H, montados y con un equilibrado de lujo.... 185 eurelios !!!
Ah ! la moto ha cambiado radicalmente, entra muchísimo mejor en curva, con reacciones más rápidas, te dan mucha mas seguridad, etc... al principio un poco extraños, pareces que te caes hacia el interior de las curvas...pero en 200 kms. solucionado... al salir del taller directo al rodaje por Terrassa, Rellinars, Marganell, Manresa, Calders, Navarcles, Talamanca, Mura, Terrassa... la ruta de las 2000 curvas...
Saludos

Ah ! la moto ha cambiado radicalmente, entra muchísimo mejor en curva, con reacciones más rápidas, te dan mucha mas seguridad, etc... al principio un poco extraños, pareces que te caes hacia el interior de las curvas...pero en 200 kms. solucionado... al salir del taller directo al rodaje por Terrassa, Rellinars, Marganell, Manresa, Calders, Navarcles, Talamanca, Mura, Terrassa... la ruta de las 2000 curvas...

Saludos
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Montados en Sant Joan de Vilatorrada, justo al lado de Manresa, el sitio se llama Morros Trullas, y los precios son muy buenos, sabía de otro sitio en Terrasa que eran precios similares, es el que a puesto Ctvil, y creo que en Badalona tienes otro que se llama Zapata con muy buenos precios, en Bcn Hermanos Rojas tampoco estan mal, en fin todos parten de la tarifa oficial y hacen un porcentaje de descuento sobre ella, los que te den precio de tarifa, pues eso, que quieren ganarse todo lo que puedan a costa de vender menos, y los otros, montan mas con menos beneficio, en fin, tu mismo, si quieres el telefono me envias un privi.EnricDL650 escribió:Buenaassss! Y dónde los has montado, si no es mucho preguntar?eljinetenocturno escribió:Dunlop D607 en codigo H, los dos montados y equilibrados, 200 euros, son redondos y de goma negra igual que todos, y ademas se gastan como los de carretera. ;-)
Gracias!!
:wa)
Que conste que no tengo nada que ver con ninguno, vale!!!
- EMILIO
- V.I.P.
esto, me parece de risa, medio foro montamos los pilot road, tanto delantero como traseroy ahora resulta que no bienen en catalogo, lo dicho de risa.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.